Critican a la pequeña hija de Cristian Castro por maquillaje (VIDEO)

Como si se tratara de una lupa, Rafaela, la pequeña hija de Cristian Castro y Paola Eraso fue criticada por un video compartido en la cuenta de Instagram del programa ‘Suelta la Sopa’ por utilizar maquillaje.

La gente se le fue a la yugular a la pequeña, quien además, tiene cuenta propia de Instagram llamada ‘Rafaela Castro Oficial’, por varios aspectos que la gente no dudó en señalar.

Grabada en el asiento trasero de un coche en movimiento, sin portar el cinturón de seguridad y acompañada de dos pequeñas amigas, la niña Rafaela Castro se mostró muy contenta mientras cantaba la canción de moda llamada ‘Calma’ del cantante Pedro Capó.

RELACIONADO: ¿Lucía Méndez sustituirá a Verónica Castro en ‘La Casa de las Flores’?

 

View this post on Instagram

Piscina de pelotas #fontanar

A post shared by Rafaela Amarine Castro (@rafaelacastroficial) on

Sin embargo y pese a la inocencia de las niñas, los comentarios criticando la decisión de la mamá o el familiar responsable de que Rafaela porte labial rojo mientras canta la canción, no se hicieron esperar.

“Lo que creo es que la maquillan y ella es muy pequeña!”, “Qué lastima que ya no dejan a los niños vivir su niñez! Y pintura de labios ya? Dios hasta dónde ha llegado!”, “Lástima que tan niñas ya les permiten que se maquillen… en especial los labios.. Y no es el único post en el que se ve maquillada!”, “Qué barbaridad toda maquillada y para su edad”.

Pero la seguridad fue un aspecto que destacó en los comentarios: “No tiene edad y altura para ir así , tiene que llevar sillas de coche y sobretodo cinturón!”, “¿Y el cinturón ninguna trae?”, “¿Y el cinturón de seguridad para cuando?”.

TE PUEDE INTERESAR: Hijas de Jacky Bracamontes son opacadas por hija de Aislinn Derbez

View this post on Instagram

#vamosalaplaya @vrocastroficial

A post shared by Rafaela Amarine Castro (@rafaelacastroficial) on

Sin embargo, los usuarios también criticaron que Rafaela no se parecía en nada físicamente al hijo de Verónica Castro: “Será en la música que salió parecida porque fisicamente no se parecen en nada”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+