Critican a la pequeña hija de Aislinn Derbez por sus dientes y ella estalla con mensaje (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Critican a la pequeña hija de Aislinn Derbez por sus dientes y ella estalla con mensaje (FOTOS)
  • La hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann fue víctima de críticas por culpa de una fotografía
  • Cuando la hija de Eugenio Derbez quería felicitar a su pequeña hermana Aitana, nunca esperó lo que le dirían a su pequeña Kai
  • La ex de Mauricio Ochmann no aguantó y tuvo que escribir un mensaje contra los ‘criticones’

Luego de que hace algunos días, un video de Aislinn Derbez junto a su hija Kai sorprendiera a todos porque la pequeña le preguntó si estaba triste y la actriz le dijo que sí, con todo y que en ese momento estaba en compañía de su ex Mauricio Ochmann, ahora, una fotografía puso en jaque a la hija mayor de Eugenio Derbez, quien terminó estallando por las críticas.

Relacionado

Para todas las celebridades, sus hijos son producto de criticas y exposición aunque no se dediquen al medio artístico pues desde el momento en que los evidencian con fotos y videos en redes sociales, los niños y jóvenes están totalmente expuestos a ser ‘dañados’ por los comentarios de las personas y en esta ocasión el ejemplo fue la pequeña Kai, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

La niña de dos años apareció en una fotografía junto a su tía, la pequeña Aitana quien cumplió 6 años y fue precisamente por esta celebración que Aislinn Derbez publicó su felicitación: “HAPPY BIRTHDAY a la mejor tía del mundo!!! Te amamos demasiado Aitana!!! #Happy6 (gracias a la prima Morgana por la mejor foto ever)”, y cuando las intenciones eran las mejores, aparecieron las críticas contra Kai.

En la fotografía aparece en primer plano Kai con su cabello despeinado, sus bellos ojos azules, su hermosa sonrisa y detrás de ella Aitana muy sonriente también, sin embargo, a la hija de Aislinn Derbez le ‘señalaron’ sus dientes: “Nadie: …
Absolutamente nadie: … Dentistas: Urg. Ortopedia”, “Omg baby shark”, “Lleven a esa niña al dentistaaaaa, tiene la mordida abiertaaaa!!!”, “Tu hija se chupa el dedo vdd Aislinn”, “Solo Aitana está hermosa”, “Es una piraña”, “Que miedo me da Kai”, “Mamiiii que lo que tú quiere!!! Ya llegó tu tibulon”, “Parece una piraña”, “Por favor mamis una prueba que el chupete no les favorece a los niños”, criticaron a la pequeña Kai…

Pero como buena mamá cuervo, Aislinn Derbez estalló y envió un mensaje contundente a los criticones contra su hija… Descúbrelo en la siguiente página

Aislinn Derbez, hija Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann (IG)
Aislinn Derbez, hija Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann (IG)

“A los que tienen alma de dentistas y mamás curiosas, efectivamente esta foto es de hace 6 meses cuando usaba chupón, ahora ya la mordida está regresando a su lugar natural sin problemas #relajenseunbuen”, fue el mensaje muy correcto y sin insultos que Aislinn Derbez dejó para defender a su pequeña Kai por los ataques recibidos.

La gente se manifestó en apoyo por lo que contestó la ex de Mauricio Ochmann: “que se relajen un ch….!!! La foto esta INCREÍBLE, Y se nota q eres una gran Mamá y muy presente”, “Como cag.. sus comentarios, que si tiene que no tiene, tu bebé está preciosa y lo de la mordida es muy normal obvio y se corrige”, “no deberías preocuparte tanto por los comentarios horribles de otras personas… Nadie es perfecto”, “tu fantástica mente muy bien, yo no se por que la gente se empeña en juzgar o criticar a los demás sin antes revisarse así mismos y saber que no son perfectos como para hablar de alguien más y mucho menos de una pequeña que no sabe defenderse aún que gracias a Díos por que tiene mucha mamá y papá para defenderla y ya no se diga de los tíos”, “no tienes que darles explicaciones ,es normal mi hijo también los tiene así lo importante es que sean sanos y felices”, comentaron.

En otra reciente fotografía donde Aislinn Derbez le está dando pecho a Kai cuando era una  bebé, publicó un poderoso mensaje sobre la lactancia: “Sobretodo ahora que estamos con este virus, es más importante que nunca que las madres continúen amamantando a sus bebés (incluso si tienen covid!), ya que la leche es el máximo anticuerpo que previene y protege a tu bebé de cualquier enfermedad. La semana pasada fue la #SemanaMundialDeLaLactanciaMaterna, y aprovechando que Agosto es el mes dedicado a promover y apoyar la lactancia, quería decirles a todas las mamás que están lactando que mi lactancia tampoco fue fácil al inicio, (ya les he contado en posts pasados muchas cosas que viví en mi postparto). Así que simplemente quería recordarles que no están solas. Que sí se puede. Que busquen ayuda e información para que no se den por vencidas y sigan lactando si es que así lo desean”.

Aislinn Derbez, hija Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann (Instagram)
Aislinn Derbez, hija Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann (Instagram)

Aislinn Derbez estaba haciendo una transmisión en vivo desde el Instagram de ‘La Magia del Caos’ y cuando estaba contestando preguntas de las fans, pues que llega mi chiquita Kai a interrumpirla y a exhibirla, pero no sólo a ella sino también a Mauricio Ochmann, quien resulta que estaba en la misma casa que la hija de Eugenio Derbez.

Vayan ustedes a saber el raro acuerdo o tan pacífico acuerdo al que hayan llegado por la niña a raíz de la separación y del divorcio, que dicho sea de paso aun no está oficialmente confirmado por ninguno de los dos, sino por páginas de chismes que aseguraron y hasta filtraron que el actor había metido los papeles en una corte de Estados Unidos.

Pues el caso es que en el video empezó Aislinn Derbez respondiendo muy amablemente todas las preguntas, pero oh sorpresa que llega mi chiquita Kai a exhibirla porque aseguró que estaba triste y más impactante aún, se escucha la voz de Mauricio Ochmann de fondo…

Pasen a la siguiente página para que vean el chisme completo mijos que se pone bueno…

Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann (Instagram Univisión Famosos)
Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann (Instagram Univisión Famosos)

“¿Estabas jugando con papito o qué estabas haciendo? Diles hola! ¿No se ha bañado? Diles bye bye y vete a bañar, bye bye mamá, porque te vas a ir con papito a bañar, ahí está…”, es lo que dice Aislinn Derbez entre risas porque la pequeña Kai se rehúsa a dejarla para irse con Mauricio Ochmann quien se escucha de fondo decirle a la hija de Eugenio Derbez que la niña aún no se ha bañado.

Todo eso me deja muchas interpretaciones mijas, porque la convivencia entre ambos sigue siendo mucha y así será durante todo el tiempo gracias a Kai, quien está por todos los medios intentando reunir a sus papás de nuevo y yo encantada, pero el video siguió y Aislinn no podía hablar sin que su pequeña la interrumpiera: “Si algo yo pudiera cambiar en este momento… oye estamos platicando… Me hubiera gustado relajarme más, me hubiera gustado buscar menos respuestas… eso sí en la lactancia creo que la parte de la información y de tener una tribu…”, fueron las palabras que pudo expresar Aislinn Derbez quien constantemente se vio interrumpida por Kai quien está al pendiente de todo y lo repite.

Pero lo mejor vino cuando la niña le preguntó a su mamá que si estaba triste y la respuesta de la ex de Mauricio Ochmann sorprendió: “Sí en la mañana estaba triste mi amor tienes toda la razón, me desperté un poco triste, sí es cierto; ayer yo me sentía super bien, estaba muy emocionada incluso hasta les dije del live y todo y hoy fue uno de esos días en los que me desperté así de ‘hoy me siento medio down, con ganas de no hacer nada, de esos días que no entiendes nada, que no salen las cosas…”, comentó con un tono triste Aislinn Derbez.

Me parte el corazón eso mijas, porque se ve que sí le está pudiendo la separación y lo que está viviendo y es feo que la gente la critique por todo y le eche la culpa; sólo ellos saben lo que sucedió.

Pero las cosas no terminaron ahí…

Kai (Instagram)
Kai (Instagram)

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA HIJA DE AISLINN DERBEZ INTERRUMPIENDO A SU MAMÁ