Critican fuertemente a hija de Angélica Vale y los fans la defienden (FOTO)

Luego de las críticas sobre el aspecto de la hija de Angélica Vale, los fanáticos de la actriz salieron a defenderla a capa y espada.

‘La Vale’ se encuentra de manteles largos por la celebración de la Navidad y ha compartido los bellos momentos con sus seguidores.

Durante los últimos días, su cuenta de Instagram ha reflejado las diferentes actividades que la actriz realiza con sus hijos con motivos de estas fechas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Esposo de Galilea la expone en foto íntima y la deja en vergüenza (FOTO)

 

En una fotografía se le puede ver sumamente emocionada acompañada de sus hijos desde los Estudios Universal, listísimos para disfrutar de el show ‘El Grinch’.

En la imagen “La Vale” se ve sonriente, con unos labios pintados en rojo, lentes de aumento con pasta negra, chamarra y bellamente maquillada.

Por su parte, su hija luce una chamarra rosa con gris, suéter negro, mientras levanta la mano para la foto.

 

 

Sin embargo, los usuarios de la red social notaron algo extraño y las críticas sobre su aspecto no tardaron en aparecer.

“¿Alguna vez peinarás a tu hija?”, “peina a esa niña, tan bonita que está”, “eso mismo iba a decirle o. Angélica Vale, muy cierto, nada más tienes 2 hijos. Peina bonito a la niña, especialmente tú que eres famosa y publicas fotos. Que den buena presentación tus hijos”, “peina a tu niña”, “eso digo yo. Qué vergüenza, escucha, Angélica Vale”, se puede leer en los comentarios.

No obstante, esta ola de textos negativos se vio mermada por la gran cantidad de mensajes que defendían a la hija de la actriz.

“No puede haber más ignorancia en estos comentarios. Famoso o no, no dejan de ser personas, humanos, ella es una niña muy linda exactamente y ella una gran madre que solo busca compartir momentos con sus hijos al natural, sin filtros, porque así es ella. Tengan más prudencia, gente”, comenzó diciendo una usuaria.

Y los mensajes de apoyo siguieron.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+