Esposo de Rosie Rivera se opera los dientes y a ella la comparan con doña Rosa por ‘arrugada’ (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent
  • Esposo de Rosie Rivera presume su nueva dentadura
  • ‘Qué mad… se ve Rosie, se ve más joven doña Rosa’, son algunos de los comentarios en las fotos de Rosie
  • Usuarios en redes critican duramente la apariencia de rostro de Rosie Rivera

Critican Rosie Rivera. La que siempre es muy activa en redes sociales es la menor de la dinastía Rivera, Rosie, pues la empresaria comparte sus vida cotidiana, sus viajes, sus tratamientos de belleza, reuniones de trabajo, citas románticas con su esposo y todo lo que hace día con día.

En cada publicación la hermana de la desaparecida Jenni Rivera tiene enterados a sus seguidores de su día a día, en cada fotografía pone palabras de aliento, anuncia todos los productos que usa y claro siempre resaltando su amor a Dios, y como ella dice, no lo dejará de hacer.

Critican cara Rosie Rivera: Presume su esposo su nueva dentadura

Critican a esposo de Rosie Rivera porque luce irreconocible en foto... a ella le dicen que se ve arrugada
FOTO Instagram

En su más reciente publicación Rosie Rivera mostró una fotografía de ella y su esposo Abel Flores, donde aparentemente están en un aeropuerto, aunque Rosie no revela en lugar a donde viajarán sí comparte un emotivo mensaje dedicado a su marido.

“So excited for what God is doing.. it’s been a road… I wouldn’t want to fly, run, walk, skip or crawl to the moon with anyone else”. (Tan emocionada por lo que Dios está haciendo … ha sido un camino … no me gustaría volar, correr, caminar, saltar o arrastrarme a la luna con nadie más)”, escribió Rosie Rivera en la fotografía.

Critican cara Rosie Rivera: Presume su esposo su nueva dentadura

Critican a esposo de Rosie Rivera porque luce irreconocible en foto... a ella le dicen que se ve arrugada
FOTO Instagram

Tras la imagen que subió a redes los comentarios de felicitación hacía la “hermosa pareja” no se hicieron esperar, pero lo que no pasó desapercibido para sus seguidores fue el aspecto de su esposo Abel Flores, quien ahora luce una sonrisa blanca y perfecta, como anuncio de pasta dental, dicen algunos usuarios.

La usuaria ‘adri_1111’ escribió: “Parece una persona totalmente diferente desde que se arregló los dientes. ¡Precioso!”, “Estaba buscando si alguien más podía decir que he estado viendo el final de I love Jenni y se ve completamente diferente a como se ve hoy”, fueron algunos de los comentarios en la fotografía. 

Critican cara Rosie Rivera: Lo felicitan por sus nuevos dientes

Critican a esposo de Rosie Rivera porque luce irreconocible en foto... a ella le dicen que se ve arrugada
FOTO Instagram

La nueva dentadura del esposo de Rosie Rivera fue muy halagada por los usuarios, pues mencionaron que se veía mejor que hace años, como la usuaria s0y_chicana: “se arregló los dientes! se ven increíbles”, mimialonso7 Looks escribió: “Se ve tan bonito con sus nuevos dientes”.

Ali_valley956 “¿Son esos dientes de verdad de su marido? Me alegro de que los haya arreglado antes, ahora su sonrisa es increíble”, la sonrisa de Abel hasta fue comparada con la de un anuncio de pasta dental, como lo señaló la usuaria terryannrodriguez: “Los dientes de tu marido se ven increíbles. Amo esa sonrisa de Colgate”.

Critican cara Rosie Rivera: ‘Hasta que se arregló los dientes’

Critican a esposo de Rosie Rivera porque luce irreconocible en foto... a ella le dicen que se ve arrugada
FOTO Instagram

Años atrás la dentadura de Abel no tenía la apariencia de hoy y según los usuarios ya era hora de que el esposo de Rosie se los arreglara, así los escribieron varios usuarios: Rcrea.ro_2020: “Te Vi en la serie Rossi…y SOS mi preferida…pero que lindo quedó Abel con esos dientes… saludos para toda la familia”.

“Nuevos dientes para el esposo”, “Supongo que ambos usaron el mismo dentista jajaja”, “Hasta que se arregló los dientes ese pobre muchacho!”, fueron otros de los comentarios que realizaron los seguidores de la empresaria, quien manifestaron que ya era hora de que se arreglara la dentadura.

Critican cara Rosie Rivera: Sus arrugas acaparan la atención

Critican a esposo de Rosie Rivera porque luce irreconocible en foto... a ella le dicen que se ve arrugada
FOTO Instagram

En la misma publicación la que no recibió muy buenos comentarios fue la hermana de Jenni Rivera, Rosie, a quien muchos la criticaron por “lo arrugada” que se ve. Algunos la criticaron con mucho maquillaje, como el usuario yolaxoxovc, quien escribió sobre la apariencia de Rosie Rivera: “Mucho maquillaje”.

Otros fueron más allá, y hasta consejos de belleza le dieron pues en la fotografía las arrugas se le veían mucho. Samoa_sami: “Bonita pareja . Wow que arrugas necesitas urgente toxina botulínica”, la leona89x escribió: “Se le ven más arrugas que a mi mamá”.

Rosie Rivera se muestra al natural y la critican

FOTO Instagram

No es la primera vez que Rosie Rivera recibe duras críticas por su imagen. En otra foto que publicó donde dice que estaban en una cita también recibió duros comentarios por su apariencia, le dijeron que se ve veía muy arrugada y que solo pensaba en las cirugías, botox y tratamientos con hilos.

“No es mi mejor look para una cita de amor (estoy en el día 3 de mi Bio peel) pero creo que hoy toqué una parte diferente de su corazón. Hice algo que él le encanta. La cita no se trata solo de lo que disfrutan las chicas, hacer algo que él también ama”, escribió Rosie en la fotografía, pero esa explicación no detuvo las críticas hacia su aspecto.

Arrugada y con dientes de ‘mazorca’, le dicen los usuarios a Rosie

FOTO Instagram

Aunque esa fotografía tenía buenos comentarios, fueron más las criticas a sus aspecto: “Esta vieja luego luego se nota lo hipócrita y rata. y sin vergüenza, solo piensa en cirugías, botox, hilos, y yo la veo viejilla y madreada”, ola usuario Anyie.cortes publicó sobre su aspecto: “pero estas súper arrugada, oh my God”.

“Rosi tiene mi misma edad y yo no tengo arrugas así”, “Porqué entre más vieja se ponen dientes de mazorca”, “Súper arrugada, qué fake la Rosi”, “Qué le pasó a su cara?”, “Y ese filtro de momia es nuevo, “De verdad que se ve como de 60, esas arrugas súper marcadas”. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Cara de Rosie Rivera asusta a sus seguidoras

FOTO Instagram

“Asustas mujer”, fue otros de los comentarios que recibió Rosie Rivera en la fotografía donde aparece al lado de sus esposo cuando, según escribió ella, tenía una cita romántica, pero pocos fueron los comentarios que halagaban su cita y predominaron los que hablaban de su imagen.

“Que viejita se ve y eso que usan botox”, “Y ese filtro que se pone para verse viejita, porque ella no está así”, “Estás destrozada total”, “Tanto se hacen en la cara disque para verse bien y mira k madreada tienes la cara Rosie”, fueron otros comentarios que parecieron en la fotografía que alcanzó los 31,184 Me gusta.

Dicen que se ve más joven doña Rosa

FOTO Instagram

Otros comentarios hacían referencia a que doña Rosa, la mamá de Rosie Rivera lucía más joven que ella, como la usuaria danellalopez02: “Que madriada se ve Rosy, se ve más joven doña Rosa”, aluzontanou comentó: “Madre mía que vieja está”, “Esta pa’ los perros”.

“Yo también tengo la misma edad y no tengo arrugas todavía, creo que tuvo mucho que ver la vida que tuvo cuando anduvo en vicios,  lo digo con todo respeto y para que las muchachas se detengan antes de hacerlo y piensen como se verán a un futuro”, resaltó la usuaria  jessicagisseld @lakitty423.

Asegura que se hizo un tratamiento de belleza y no le creen

 

A pesar de que en la fotografía Rosie Rivera publicó que se había realizado un bio peel, las usuarias en redes no creyeron que a eso se debiera el aspecto de su cara, y algunas le cuestionaron por qué pagaba por verse así. “O sea pagó para verse así? OMG me quedó como estoy, esa vieja luce super arrugada y madreada, parece de 50, qué viejilla”.

Sobre el tratamiento que Rosie comentó, la usuaria jessicagisseld le dijo: “peel de manchas, corazón, las arrugas las trae debajo del ojo, hasta ahí no llegan los peelings”, mienras otras más resaltaban lo mayor que lucía en la fotografía, “Parece de 70 años”, “OMG perdón pero te miras bien vieja que te estas haciendo?”.

Regresar al Inicio