Critican al Chicharito Hernández por lo que dijo y su falta de humildad al llegar al Galaxy de Los Ángeles (VIDEO)

  • Chicharito Hernández fue blanco de duros señalamientos tras su llegada al Galaxy de Los Ángeles
  • Y es que la autoproclamada leyenda del futbol mexicano llegó de una forma poco común al entrenamiento
  • Los mensajes de los usuarios en las redes no se hicieron esperar

 

Los internautas se fueron con todo en contra de Javier ‘El Chicharito’ Hernández tras su llegada al Galaxy de Los Ángeles.

Sin duda alguna, el delantero mexicano ha dejado atrás a aquel joven que era ‘políticamente correcto’ con los medios y prácticamente no daba de qué hablar fuera de la cancha, siendo un completo ejemplo de superación y mentalidad.

Sin embargo, de unos años a la fecha, Chicharito Hernández ha dado declaraciones llenas de polémica, que para algunos han sido acertadas, mientras para la gran mayoría, están repletas de ego y hasta inmadurez. Irónicamente.

Y tras proclamarse como una leyenda del futbol mexicano en su llegada al Galaxy de Los Ángeles, Chicharito Hernández volvió a ser blanco de polémica.

El ariete no dudó en hablar sobre su antiguo equipo, señalando que no tuvo las oportunidades deseadas.

“Yo hice todo lo que estaba en mis manos. Hubo gente que no me dejó jugar”, mencionó Chicharito Hernández.

Cabe señalar que durante la primer rueda de prensa del jugador de el Galaxy de Los Ángeles, estuvieron presentes en primera fila sus padres y su pareja.

“Estoy completamente comprometido, feliz, agradecido, conmovido. Voy a darlo todo por esta institución, por este club”, señaló Javier.

Y lo que parecía tornarse en una completa fiesta, llena de elogios y un gran recibimiento, se volvió todo un blanco de críticas, ya que en lugar de agradecer por completo la oportunidad brindada por el Galaxy de Los Ángeles, El Chicharito Hernández prefirió centrarse en autoproclamarse una leyenda del futbol mexicano y hablar de lo que pudo haber hecho en el viejo continente.

Ante esto, las críticas de parte de los usuarios no se hicieron esperar.

Vea el video aquí.

Instagram

 

“Que le baje 2”, dijo un seguidor de ‘El Gordo y La Flaca’, programa donde aparecieron las declaraciones del ariete mexicano.

“Payaso bocón. Da gracias que te contrataron ahí”, fue el comentario de otro internauta.

“Qué tristeza”, añadió uno más.

“Siempre de presumido. Leyenda no eres todavía, pues en Europa no hiciste nada que uno quedara sorprendido. Ojalá que ahora sí demuestra para que entonces puedas llegar a ser una leyenda”, fue otro polémico comentario de un seguidor más.

“El dinero se le fue la cabeza y la humildad a los pies”, criticó otro usuario.

“Cuál leyenda, si no ha hecho nada”, “Leyenda sentado en la banca”, “ese no es leyenda de futbol. Solo es un simple jugador”, fueron más mensajes.

Sin embargo, algunos defendieron al Chicharito Hernández: “¿Qué les molesta? Es honesto al hablar y es verdad, le tienen mucha envidia”, “Chicharito, tú sabes quién eres y todo lo que has logrado. Sigue siendo esa persona humilde”, “para mí es una leyenda”.

¿Qué opinas de la polémica llegada de Javier Hernández al Galaxy de Los Ángeles?

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+