Critican a Angélica Vale porque sus hijos no hablan español y ella tiene que salir en su defensa (VIDEO)

Fans critican a Angélica Vale porque sus hijos no hablan español y la comediante explica los motivos junto a su madre Angélica María

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Critican a Angélica Vale porque sus hijos no hablan español
  • Tanto ella como su mamá Angélica María explican los motivos
  • Sin embargo, no dejaron de “tundirle” en las redes sociales

Fans critican a Angélica Vale porque sus hijos Angélica Masiel y Daniel Nicolás no hablan español y la comediante explica los motivos junto a su madre Angélica María, esto durante la transmisión de un en vivo en Youtube y que replicaron otros medios como People en Español.

La explicación la hicieron a través de un video a través de su canal, luego de que se expusieran muchas dudas de por qué sus retoños se comunican con ella solo en inglés.

Fue por medio de una transmisión en vivo que madre e hija aparecieron y dentro de las preguntas que les hizo el público fue precisamente sobre el idioma.

Hijos Angélica ValeEn el video la actriz y comediante apareció con su hija, quien prácticamente habló todo el tiempoen inglés, lo que despertó la curiosidad de sus seguidores.

El material audiovisual se hizo un día ante del cumpleaños de la pequeña, por lo que en su cuenta de Instagram la artista subió una foto del pastel.

Hijos Angélica Vale

Luego Angélica María justificó: “Es que cuando estudias, francés, inglés y español es muy difícil”.

Entonces Angélica María defendió a sus hijos y dijo: “Deja de eso, tuvo un problema de pronunciación muy fuerte de chiquita, entonces por eso le cuesta más trabajo”.

Durante la transmisión la pequeña compartió sus conocimientos del idioma inglés. La familia de la actriz tiene años viviendo en Los Angeles, California, Estados Unidos.

Muchas personas se sumaban a la transmisión en vivo, ya que fue muy amena y compartieron muchas vivencias en la cocina.

Incluso Angélica María habló de la relación que lleva con su yerno Otto Padrón y dijo que se llevan muy bien y se quieren mucho.

En un instante la niña se fue a hacer su tarea, al parecer una bandera de Francia, pero se alcanza a escuchar que habla en inglés.

La gente de inmediato preguntó por qué la hija solo hablaba inglés, ya que incluso hablo un poco de francés ante la sorpresa de los seguidores.

Ante la insistencia de la niña de querer salir a la calle, Angélica Vale no tuvo más remedio que ir a atenderla para tener más libertad en el video.

Durante el video además la gente le preguntó si extrañaba a Jaime Camil por el papel que protagonizaron juntos en La Fea más Bella.

Antes de las críticas, tanto madre como hija hablaron de algunos planes de viajes, de recetas de comidas y mandaron saludos a todas partes.

Además reveló que estuvo a punto de hacer una nivela en Perú, pero que no se dio por cuestiones de fechas, situación que lamentó.

Incluso Angélica María se aventó un palomazo para su fans en internet, lo que muchos de ellos agradecieron el gesto tan bondadoso.

Sin embargo, las críticas no tardaron en llegar por lo que te dejaremos los más llamativos y los señalamientos de los seguidores por el detalle de que sus hijos no hablan español y utilizan más el idioma inlgés.

Entonces en la página de Instagram de People en Español la gente criticó que los hijos de Angélica Vale no hablen español.

“Yo que soy de Serbia, junto con mi idioma principal hablo español e inglés. Me parece muy mal que no los haya enseñado”, dijo una de las internautas.

Alguien más se unió a las críticas y dijo: “Es ridícula hijos de dos hispanos”.

“Privando en americana ahora eso es ridiculous que hijos de hispanos no hablan español” y “porque el español nada más sirve para pedir”, comentaron otras personas.

Entonces surgió uno de los comentarios más fuertes para la actriz: “Eso de no hablarles español a un hijo en casa es pura ignorancia. Tengo dos hijos que hablan perfectamente el español y el inglés. Cuando no se enseña a hablar el idioma materno en casa, se le quita la posibilidad al niño de aprender otros idiomas”.

Y agregó: “Otras culturas con hijos nacidos y criados en Estados Unidos, como los asiáticos e hindúes, se preocupan para que sus hijos dominen primero su idioma natal en casa, porque el inglés lo aprenden en la escuela sin problema alguno”.

En otro video Angélica María festejó sus 70 años de carrera artística.

Sobre los hijos que no hablan español, la gente se ensañó con Angélica Vale.

Uno de los internautas le comentó que hasta se ve egoísta: “Es lo más egoísta que puedes hacer con tus hijos el no enseñarles tu idioma. Les quitas oportunidades en la vida (ser Bbilingüe o saber más idiomas es Bbien pagado y se les abre más puertas).

Alguien más ejemplificó sus experiencias con los idiomas: “En mi trabajos siempre me pide que les hable en español  y los niños hablan 4 idiomas, el padre les habla en russian, la madre en francés en la escuela english y las nanny’s en español, qué inteligente son los padres y los niños”.

En otro video mostraron cómo pasan la vida durante la pandemia.

Por su parte, Chamonic publicó en su página el siguiente mensaje: “Qué casualidad hace días en un live que hice en IG, estábamos platicando sobre los hijos de artistas que viven en EE.UU. y no hablan español y puse de ejemplo a Angélica Vale y Jaime Camil y ¿Qué creen? En una entrevista le preguntaron Angélica Vale el por qué sus hijos no hablan español, a lo que es respondió que ellos sabían español, pero no lo hablan por qué les daba pena (no entendí por qué).

Y las críticas siguieron en internet por los hijos de Angélica Vale que no hablan español: “Pues me parece muy mal porque ellas hablan tanto de las raíces mexicanas, uno tiene que enseñarles el idioma de donde vienen sus padres, ellos tienen padres latinos, entonces porque esta ignorancia allí se da cuenta uno que están discriminando su descendencias mexicanas”.

https://youtu.be/BE2HH2m8YUs

Etiquetas:
Continua artículo relacionado