Critican a Priscila, esposa del Temerario, por publicar polémica fotografía

La esposa del Temerario, Priscila Ángel decidió utilizar sus redes para hablar de un tema muy controversial en la sociedad y recibió duras críticas por parte de los usuarios.

La esposa del “Temerario” es caracterizada por el amor que tiene hacia Gustavo, la comunicación familiar que tiene y por ser una mujer muy apegada a la religión.

En bastantes ocasiones los usuarios le han comentado que es un completo ejemplo a seguir tanto familiar, como personalmente.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡De milagro! Rebecca Jones se salva de ser aplastada por una camioneta

 

Sin embargo, una publicación de Priscila ‘desentonó’ y generó que los seguidores desataran las críticas.

Y es que la esposa del “Temerario” utilizó su cuenta de Instagram para hablar sobre el aborto por medio de una imagen.

En la fotografía se puede ver una figura de cristal de una mujer embarazada y un feto en el vientre de la madre a todo color.

Para acompañar la postal, Priscila escribió: “Si toda mujer tuviera un vientre de cristal, ninguna abortaría, pues podría ver el milagro que lleva adentro. Oremos por todas las mamis embarazadas y sus bebés”.

 

 

La publicación obtuvo más de 6 mil ‘Me gusta’, pero al ser un tema muy delicado en el ámbito social e inluso religioso, Priscila recibió varias críticas.

“Típico de los católicos que están en contra de los abortos, ¿por qué juzgar lo que no conocemos?, ¿quiénes somos para ser jueces? No digo que sea lo correcto deshacerse de un ser vivo porque te da la gana, solo porque no lo quieres, pero porque negarle esa opción a la mujer que traen en sus vientres seres que van a sufrir aún más en la tierra con enfermedades graves, bebés que solo vivirán unas horas después de nacer, mujeres que han sido violadas, ¿por qué?”, fue uno de los primeros mensajes contra la esposa del Temerario.

ES TENDENCIA:

 

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4