Critican a Priscila, esposa del Temerario, por publicar polémica fotografía

Priscila Ángel decidió utilizar sus redes para hablar de un tema muy controversial en la sociedad y recibió duras críticas por parte de los usuarios.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La esposa del Temerario, Priscila Ángel decidió utilizar sus redes para hablar de un tema muy controversial en la sociedad y recibió duras críticas por parte de los usuarios.

La esposa del “Temerario” es caracterizada por el amor que tiene hacia Gustavo, la comunicación familiar que tiene y por ser una mujer muy apegada a la religión.

En bastantes ocasiones los usuarios le han comentado que es un completo ejemplo a seguir tanto familiar, como personalmente.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡De milagro! Rebecca Jones se salva de ser aplastada por una camioneta

 

Sin embargo, una publicación de Priscila ‘desentonó’ y generó que los seguidores desataran las críticas.

Y es que la esposa del “Temerario” utilizó su cuenta de Instagram para hablar sobre el aborto por medio de una imagen.

En la fotografía se puede ver una figura de cristal de una mujer embarazada y un feto en el vientre de la madre a todo color.

Para acompañar la postal, Priscila escribió: “Si toda mujer tuviera un vientre de cristal, ninguna abortaría, pues podría ver el milagro que lleva adentro. Oremos por todas las mamis embarazadas y sus bebés”.

 

 

La publicación obtuvo más de 6 mil ‘Me gusta’, pero al ser un tema muy delicado en el ámbito social e inluso religioso, Priscila recibió varias críticas.

“Típico de los católicos que están en contra de los abortos, ¿por qué juzgar lo que no conocemos?, ¿quiénes somos para ser jueces? No digo que sea lo correcto deshacerse de un ser vivo porque te da la gana, solo porque no lo quieres, pero porque negarle esa opción a la mujer que traen en sus vientres seres que van a sufrir aún más en la tierra con enfermedades graves, bebés que solo vivirán unas horas después de nacer, mujeres que han sido violadas, ¿por qué?”, fue uno de los primeros mensajes contra la esposa del Temerario.

ES TENDENCIA:

[brid video=”367552″ player=”14557″ title=”Promo WhatsApp Mundo 2″]

 

 

Y la usuaria continuó diciendo: “Nunca has estado en una situación así. No podemos juzgar a las personas sin antes haber caminado en sus zapatos, ¿no crees? No es matar, porque no estoy diciendo que todas las embarazadas tienen derecho a abortar, pero hay casos en que es necesario. También es salvar vidas. Ese tema siempre dará de que hablar, pero no podemos ser jueces de situaciones que no hemos vivido”.

Ante esto Priscila Ángel salió a defenderse.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”370375″ player=”14557″ title=”La Mojito Diet Supera el da 4 con los tips del Dr. Juan “]

 

“Si te fijas estoy invitando a orar por todas las mamis embarazadas y sus bebés, no estoy juzgando en ningún momento. Entiendo que cada una tiene una historia diferente y algunas sufren mucho y necesitan apoyo y por eso muchas veces al no sentirse apoyadas ni acompañadas toman decisiones equivocadas que acaban con la vida de un ser humano y ponen en riesgo sus propias vidas. Soy ‘provida’ y considero que desde la concepción hasta la muerte debemos amar y respetar la vida del ser humano y su dignidad como hijo de Dios, y aquí en el post solo les invito a quien guste a orar por ellas y por los bebés, porque nada justifica quitarle la vida a otro ser humano, y quienes más sufren con esto (el aborto) tanto física como emocionalmente (después del bebé, claro está) son justamente estas mamis”, se puede leer.

Y la polémica continuó.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”369958″ player=”14557″ title=”Esposo de Mariana Garza confirma en conferencia de prensa su bisexualidad”]

 

Otra seguidora escribió: ” Tantas abortando y otras que no podemos embarazarnos”,  se puede leer.

Los ardientes y controversiales mensajes siguieron llegando con diferentes experiencias sobre sus embarazos. Sin embargo, está claro que los diferentes puntos de vista sobre este tipo de temas van a seguir existiendo.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”370035″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina cautiva moviendo su trasero como nunca “]

Continua artículo relacionado