Critican a Lili Estefan y a Thalía por lujosa fiesta y las acusan de malgastar dinero

 

Luego de filtrarse un video de una lujosa fiesta en la que están Thalía y Lili Estefan, los usuarios no dudaron en criticarlas por su forma de gastar el dinero.

A través de la cuenta de Instagram de ‘El Gordo y La Flaca’ se puede ver un cortometraje en el que las familias de la popular cantante Thalía y la conductora Lili Estefan, gastan su dinero de una manera muy exótica.

Al comienzo del metraje se puede ver a Lorenzo, hijo de Lili, dentro del recinto poniéndose un casco de tipo espartano mientras le toman una fotografía.

 

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Ortiz de Pinedo de luto tras muerte de Lourdes Deschamps (FOTOS)

 

Posteriormente, Thalía aparece en primer plano luciendo un accesorio similar al de Lorenzo mientras interpreta la canción “Sweet dreams” en un ambiente fuera de lo común.

Luego de esto, se observa a Lili Estefan riendo de forma muy peculiar.

En otra toma, la mesa en la que están sentadas, se encuentran varios meseros instalando un enorme billete de cien dólares y prendiendo luces y bengalas en una cabeza de plástico con pelo comestible.

Para finalizar el primer cortometraje, Thalía y Lili aparecen en cámara vistiendo chamarras, blusas y ambas curiosamente parecieran usar lentes de sol con diamantes en el armazón dentro de un salón bastante alumbrado.

En un segundo y más breve video, Thalía dice: “Lili sigue fregándome”, mientras la conductora muestra unos tacones con muy brillantes y canta la popular canción que viralizó a Thalía hace unos meses.

El último video solamente muestra el pie de Thalía probándose los tacones que tenía Lili en la anterior publicación.

 

 

La cuenta de ‘El Gordo y La Flaca’ hizo mención de la extravagancia que disfrutaron las amigas escribiendo: “Lili Estefan y Thalía gozando en un restaurante super loco”.

Los videos tuvieron más de 9 mil ‘Me gusta’ y una gran cantidad de mensajes positivos, pero otros tantos criticaron a las famosas y las tacharon de “ridículas”.

ES TENDENCIA:

 

 

“Preciosas. Cómo dan buena energías lindísimas, así me gusta, verlas radiantes de alegría”, “locuras de navidad”, “me encanta verlas juntas. Amistad sincera e incondicional”, “qué buen rollo tienen”, se puede leer.

 

ES TENDENCIA:

 

En el otro extremo, los insultos también se hicieron llegar.

“¿Por qué Thalía graba todo con lentes de sol?”, “feas, ridículas”, “adultas para tanta bobería”, “plástica”, “parecen tontas las dos”, “mucho presumir. Eso es lo malo, que después caen mal. Hay que ser más reales”, comenzaron.

 

ES TENDENCIA:

 

Y continuaron argumentando que malgastaban el dinero.

“Qué ridículas mujeres. Me caen mal”, “y hasta en los videos ponen filtros. Ridículas”, “cuando sabes que eres rica y no tienes de qué preocuparte por lo que vas a comer mañana, a la gente no le queda más remedio que hacer este tipo de estupideces ¿Por qué más bien no ayudan a tanto inmigrante con hambre y necesidades?”, “tanta extravagancia habiendo niños con hambre”, fueron los últimos y contundentes mensajes.

 

ES TENDENCIA:

 

Los comentarios negativos parecieron no afectar a las celebridades quienes publicaron en sus cuentas personales fotos y videos del evento.

 

ES TENDENCIA: