Critican a Lili Estefan por sentarse en las piernas del esposo de Thalía (VIDEO)

La popular conductora Lili Estefan decidió tomarse una fotografía con Thalía y su esposo, sin imaginar que las críticas caerían en su contra.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

¿Será que ahora que está divorciada Lili Estefan es un ‘peligro’ para toda mujer casada? Y es que hasta su gran amiga Thalía se mostró cautelosa con la ‘Flaca’, al cuidar a su marido de sus encantos.

En un video que publicó la misma conductora de El Gordo y la Flaca en Instagram, se ve cómo Thalía quita disimuladamente a Lili de las piernas de su esposo, Tommy Motola.

En el clip Lili Estefan solo quería presumir que finalmente estaba cumpliendo el sueño que tenía desde hace meses, que era cantar su tema favorito ‘Y si no me acuerdo no pasó’ junto a la intérprete mexicana.

 

TE PUEDE INTERESAR: Emma Coronel, esposa del ´Chapo´, derrite las redes en bikini (FOTOS)

 

“Y si NoMe Acuerdo, No Pasó!!!! mi sueño cumplido… cantar mi canción favorita con mi amiga del alma @thalia… te amooooo”, escribió Lili Estefan junto al video y al hashtag “#TamosLocasPalCaraaaa.

 

 

En el video se ve a Thalía diciendo “no me acuerdo dónde dejé a Lili, no me acuerdo”, mientras la compañera de Raúl de Molina sale de entre la cola de su vestido cantando el estribillo de su famoso tema.

Entonces se funden en un gran abrazo, mientras Thalía le dice “ay te amo tanto” y ambas siguen cantando; es cuando Lili enfoca su atención en Tommy Motola, que también se encuentra en el camerino de su esposa en la reciente entrega de los Latin Grammy.

“Míralo qué guapo es, mira qué guapo es my baby”, dice Thalía mientras se sienta en las piernas de su esposo.

“Por qué no, yo también”, dice la ‘Flaca’ al tiempo que también se sienta en las piernas de Motola.

Para ese momento, Thalía sigue sonriendo, pero se notó un tanto incómoda al intentar detener a Lili con su brazo izquierdo, pero al no lograrlo le quita disimuladamente la pierna de encima de su esposo.

Lili Estefan ríe a carcajadas, en momentos en que Thalía desaparece de la escena y Tommy también. Entonces, las críticas no se hicieron esperar en contra de la conductora de El Gordo y la Flaca.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”332351″ player=”14557″ title=”Lo que NO debes comprar en Black Friday o Cyber Monday”]

“Cómo la empuja cuidando a su hombre para que Lili no se arrime más… bien por Thalía, yo haría lo mismo… muy amiga, pero no te pases de la confianza, tonta no es la Thalía. Pero sí se notó Thalía lo que le hiciste, hasta cuando le pusiste el brazo en el hombro para que no lo abrazara más”, escribió una usuaria de Instagram.

 

 

“Lo que observo es que al Sr. tampoco le agradó la broma de que se sentara en sus piernas por eso se levantó y se fue”, agregó alguien más.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”332394″ player=”14557″ title=”Maribel Guardia la mujer con el fsico ms envidiable de la televisin”]

Mientras que alguien fue más allá al pedir: “Thalía le hubieras dado un jalón de pelos por sentarse en las piernas de tu marido… eso no se hace Lili Estefan”.

 

 

“OMG, ya desde que dice Thalía ‘espérate’ ya valió, se paró rápido ella para quitar a Lili y la empuja para que se quite de encima de su marido, ay no qué oso, me muero”, fue otro de los comentarios.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Aunque no faltó quien apoyara a la conductora de El Gordo y la Flaca: “Qué mal estuvo lo que Thalía hizo con Lili, le empujó las piernas para que no estuviera encima de Tommy, todo muy bien, solo ese momento en que claramente se le ve a Thalía que no le gustó que Lili se le acercara al marido… pensé que eran muy buenas amigas, pero con lo que vi pienso que Thalía no es amiga de nadie, me sentí mal por Lili y luego el viejito se le canta y la deja sentada allí, así como diciendo fúchila”.

 

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado