Critican a Larry Hernández por su trato a Kenia Ontiveros (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Critican a Larry Hernández por su trato a Kenia Ontiveros (VIDEO)
Larry Hernández expuso a su esposa Kenia Ontiveros mediante un video, y los fanáticos se volcaron en contra del cantante con fuertes críticas.

Durante las grabaciones del programa ‘Larrymanía’, el cantante y protagonista del ‘reality‘ se refirió hacia su pareja, Kenia Ontiveros de una forma que no le agradó a algunos.

Durante el video se puede ver a la pareja desde su habitación mientras una maleta en color amarillo está posicionada arriba de la cama y con algunas prendas dentro de ella.

RELACIONADO: William Valdés se queda sin trabajo de nuevo al anunciar que se va de Estrella TV (FOTO)

 

En ese momento, Larry Hernández se ve que le exige a su mujer que le prepare la maleta.

“Como mujer que vas a ser ya, por primera vez en tu vida, hazme la maleta”, dice el cantante.

Posteriormente y sin que Kenia Ontiveros pueda dar a conocer su postura, el intérprete le dice: “Me echas trusas blancas, por favor, calcetines negros”, mientras su pareja lo ve con una mirada de incertidumbre.

Por otra parte, Larry aparece frente a las cámaras defendiendo sus palabras: “Que empiece a ejercer ya su papel de mujer casada. Al cabo ya falta poquito para casarnos. Que me haga la maleta”, dice el cantante para terminar con el polémico video.

Para abrochar la publicación, la cuenta de Instagram oficial de ‘Larrymanía’ escribió: “¿Están de acuerdo con el ‘papel de mujer’ que le impone Larry Hernández a Kenia Ontiveros?”.

 

El cortometraje reunió más de 30 mil reproducciones en menos de 6 horas de haberse hecho público y una gran cantidad de reacciones por parte de la audiencia.

Algunos usuarios se le fueron con todo a Larry, criticando su actitud.

TE PUEDE INTERESAR: Toni Costa revela a Despierta América que este año hay boda con Adamari López

“¿Ella tiene que pagar por ser tu esposa? No ma… de la manera en que lo dices es humillante”, “Kenia es tu esposa, no tu esclava”, “Machista”, “Estamos en otro siglo, Larry. Ahora al matrimonio no se le llama esclavitud como en los tiempos de antes”, comenzaron escribiendo.

ES TENDENCIA:

[brid video=”373922″ player=”14557″ title=”Trump ofrece concesiones en busca de fondos para el muro AP)”]

Y los insultos continuaron.

“Ay, por favor, Larry, es tu esposa no tu sirvienta. Entre los dos se pueden hacer las cosas y no hay problema”, “Es tu esposa, no tu sirvienta, y yo te veo las dos manos desocupadas para hacer la maleta”, “Va a ser tu esposa o mujer, como tú lo quieras llamar, no será tu criada”, “Qué pin… machista te viste”, se puede leer.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”374140″ player=”14557″ title=”Daniela Castro revela que perdi amistades a raz de acusacin por robo Ventaneando)”]

Sin embargo, hubo otro sector del público que aplaudió las palabras de Larry.

“Estoy de acuerdo que le haga la maleta, que le haga sus huevitos rancheros de almuerzo, que le haga su cevichito, que le dé masaje cuando llegue cansado de la gira. Atiéndelo, Kenia, ándale”, “El Larry bien en su papel, pero es bien mandilón”, “Esa mujer está muy apapachada. Lo que es el dinero, pobre hombre, nada más le ve el signo de dólares”, “Qué mujer tan huev… ¿cómo puede haber mujeres así?”, “Claro que estamos de acuerdo que ya ponga en práctica el papel de esposa, pero por la cara, creo que ni sabe cómo hacerte la maleta. Ella es solo gastar en cosas lujosas, bolsas, maquillaje y no se diga de ropa, es lo único que sabe hacer. Ponla a limpiar, cocinar…”, mencionaron.

 

 

View this post on Instagram

Te escogería a ti una y mil veces. 💙 #Larrymania

A post shared by Larrymania (@larrymaniatv) on

ES TENDENCIA:

[brid video=”373642″ player=”14557″ title=”Funeral de la polica hispana Natalie Corona Sacramento Bee)”]

Cabe destacar que más allá de lo que pueda significar este video, la relación entre Larry Hernández y Kenia Ontiveros parece ir viento en popa, ya que ambos han subido fotos a sus cuentas oficiales y se les nota muy enamorados.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”367552″ player=”14557″ title=”Promo WhatsApp Mundo 2″]