Critican a Larry Hernández por su trato a Kenia Ontiveros (VIDEO)

blank
blank

Larry Hernández expuso a su esposa Kenia Ontiveros mediante un video, y los fanáticos se volcaron en contra del cantante con fuertes críticas.

Durante las grabaciones del programa ‘Larrymanía’, el cantante y protagonista del ‘reality‘ se refirió hacia su pareja, Kenia Ontiveros de una forma que no le agradó a algunos.

Durante el video se puede ver a la pareja desde su habitación mientras una maleta en color amarillo está posicionada arriba de la cama y con algunas prendas dentro de ella.

RELACIONADO: William Valdés se queda sin trabajo de nuevo al anunciar que se va de Estrella TV (FOTO)

 

En ese momento, Larry Hernández se ve que le exige a su mujer que le prepare la maleta.

“Como mujer que vas a ser ya, por primera vez en tu vida, hazme la maleta”, dice el cantante.

Posteriormente y sin que Kenia Ontiveros pueda dar a conocer su postura, el intérprete le dice: “Me echas trusas blancas, por favor, calcetines negros”, mientras su pareja lo ve con una mirada de incertidumbre.

Por otra parte, Larry aparece frente a las cámaras defendiendo sus palabras: “Que empiece a ejercer ya su papel de mujer casada. Al cabo ya falta poquito para casarnos. Que me haga la maleta”, dice el cantante para terminar con el polémico video.

Para abrochar la publicación, la cuenta de Instagram oficial de ‘Larrymanía’ escribió: “¿Están de acuerdo con el ‘papel de mujer’ que le impone Larry Hernández a Kenia Ontiveros?”.

 

El cortometraje reunió más de 30 mil reproducciones en menos de 6 horas de haberse hecho público y una gran cantidad de reacciones por parte de la audiencia.

Algunos usuarios se le fueron con todo a Larry, criticando su actitud.

TE PUEDE INTERESAR: Toni Costa revela a Despierta América que este año hay boda con Adamari López

“¿Ella tiene que pagar por ser tu esposa? No ma… de la manera en que lo dices es humillante”, “Kenia es tu esposa, no tu esclava”, “Machista”, “Estamos en otro siglo, Larry. Ahora al matrimonio no se le llama esclavitud como en los tiempos de antes”, comenzaron escribiendo.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank