Critican a hijos de Jenni Rivera por encabezar altar de muertos en su honor (FOTOS Y VIDEO)

 

Los hijos de Jenni Rivera nunca imaginaron que asistir al altar de muertos que Spotify le ofreció  a su mamá desataría una ola de críticas en su contra.

El evento celebrado el sábado en el Hollywood Forever Cementery marcó la primera aparición de Chiquis Rivera en público, luego de haber sido operada por un quiste hemorrágico hace unas semanas.

La hija mayor de Jenni estuvo acompañada de sus hermanos Jacqie, Mike, Jenicka y Johnny, quienes en sus propias redes compartieron las imágenes de la impresionante ofrenda ofrecida en honor de su madre.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Lili Estefan derrite Instagram enseñando pierna (FOTO)

 

“Esto es increíble. Spotify tiene una nueva tradición en el festival anual del Día de los Muertos, donde construyen una ofrenda para un artista. Eligieron a mi mamá como la primera artista en tener este honor. Ustedes no tienen idea de cuántas emociones están corriendo a través de mí. Siempre digo que mi madre es inmortal porque a pesar de que su forma física ha desaparecido, las personas a las que impactó seguirán amándola y recordándola por generaciones para siempre. Gracias chicos, sus fans, por nunca dejar de amarla”, escribió en su cuenta de Instagram Johnny Ángel López, el hijo menor de Jenni.

 

https://www.instagram.com/p/BpdSm_ulzpQ/?taken-by=juanangeloficial

 

Pero para muchos usuarios de Instagram, donde programas como El Gordo y la Flaca y Despierta América compartieron fotos y videos del evento, esta tradición mexicana no debe ser practicada por cristianos.

“Y quién entiende a esta gente por Dios… no que muy ‘cristianos’. En fin, pura publicidad se la han vivido”, opinó una usuaria.

“La verdad ni ellos mismos saben lo que son, es una familia de hipócritas, todo lo que hacen y se dicen ser cristianos”, agregó alguien más.

“Exactamente, ¡cristianos no son! ¡Solo les gusta ser el centro de atención!”, fue el comentario de otra usuaria.

 

“Ellos no son cristianos, si lo fueran no promoverían el paganismo”, escribió otra usuaria de Instagram.

 

 

“Bueno cada quien hace lo que le parezca, pero se me hace raro que estén pidiendo ofrendas para los muertos si ya ellos no necesitan nada, será para los que están vivos, qué clase de cristianos son esta familia, pero en fin, de ellos todo se espera con tal de sacar dinero”, opinó alguien más.

 

Y las críticas no cesaron para los hijos de la fallecida ‘Diva de la Banda’: “Los muertos no se honran después que mueren, qué cristianos más raros, yo soy católica y no celebro nada de eso, pero cada quien con sus cosas”.

 

“No estoy juzgando, solo estoy opinando y más ellos que según son cristianos y saben mucho de la Biblia, por eso digo, ¡pura hipocresía de parte de ellos!”, fue la opinión de otra usuaria.

 

Pero no faltó quien saliera en defensa de la familia Rivera: “Eso es una costumbre mexicana, yo personalmente no creo en eso, pero respeto las creencias de los demás”.

 

 

“Ellos solo fueron acompañar a la mamá en su altar, pues ellos no hicieron el altar”, aclaró una usuaria.

“Si son o no son cristianos a ustedes qué les importa, vivan y dejen vivir, si ellos creen en el Día de los Muertos o no, es su vida, no la de ustedes”, defendió otra usuaria.