Critican a hija de Kobe Bryant y Vanessa por sonreír en fotografía junto a mural de su padre y hermana

Una hija de Vanessa Bryant y Kobe Bryant fue criticada en Instagram luego de aparecer en una fotografía publicada por su mamá

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Le llueven las críticas a una de las hijas de Kobe Bryant
  • Vanessa Bryant reaparece en las redes sociales a lado sus hijas
  • La esposa del ex astro de la NBA publica un emotivo poema

Usuarios de Instagram critican a la hija de Kobe Bryant, luego de que se le viera con una amplia sonrisa en una fotografía en la que se encuentra frente a un mural dedicado a su padre y a su hermana, Gianna, mientras que a su mamá, Vanessa Bryant tiene una expresión de seriedad.

A más de un mes de la muerte del ex basquetbolista de Los Ángeles Lakers, Vanessa Bryant publicó en su cuenta de Instagram, una fotografía en la que aparece su hija mayor, Natalia, con un vestido corto y azul, de pronunciado escote, así como unas zapatillas de tacón alto color nude. La joven de 17 años posó frente a un mural dedicado a su padre y hermana, pero no a todos los internautas les gustó que apareciera esbozando una gran sonrisa; incluso, algunos consideraron que su atuendo no era el correcto.

“La niña sonríe como si nada!!!”, “¿Cómo puede verse tan feliz cuando acaba de perder a su padre y su hermana?”, “¿Cómo puede mantenerse tan feliz?”, “La sonrisa está fuera de lugar”, “Su sonrisa está fuera de lugar”, “En un momento tan difícil, creo que nadie tendría mente para sonreír”, “Yo no estaría tan contenta y menos en una fotografía?”, “Me parece que no es corrector vestirse de esa manera cuando estás de luto, pero cada quién”.

Sin embargo, “no todo el tiempo debe estar llorando”, opinaron algunos seguidores de Vanessa Bryant, quienes se solidarizaron con Natalia.

https://www.instagram.com/p/B9fQ8bWjxyA/

“Hermoso verla sonreír. Tanto Kobe como Gigi están brillando para ti y para las chicas”, “Verla sonriendo significa todo en este momento. Que Dios continúe dándoles a usted y a su familia paz y fortaleza para VIVIR”, “Fuerte y hermosa como mami, la gemela de mami. Mantente fuerte”, “¡Maravilloso! ¡Natalia es TAN fuerte, como tú @vanessabryant!”, “Se parece a su mami. Kobe cuidando de ella y de sus hermanas”.

Un día después de publicar la fotografía de Natalia, la cual obtuvo más de cinco millones de ‘me gusta’, y luego de las críticas contra la joven de 17 años, Vanessa Bryant publicó en Instagram otra imagen del mural, pero esta vez con ella a lado de sus hijas Natalia, Bianka y Capri.

Y como una ‘cachetada con guante blanco’ contra quienes criticaron a su hija por sonreír, Vanessa Bryant publicó un emotivo poema: “Sonríe: por Nat King Cole. Sonríe aunque te duela el corazón, Sonríe a pesar de que se está rompiendo, Cuando haya nubes en el cielo, pasarás, Si sonríes a través de tu miedo y tristeza, Sonríe y tal vez mañana, Verás que el sol brilla por ti, Ilumina tu rostro con alegría, Esconde todo rastro de tristeza, Aunque una lágrima puede estar tan cerca, Ese es el momento que debes seguir intentando, Sonríe, ¿de qué sirve llorar?, Encontrarás que la vida todavía vale la pena, Si solo sonríes, Ese es el momento que debes seguir intentando, Sonríe, ¿de qué sirve llorar Encontrarás que la vida todavía vale la pena, Si solo sonríes”.

https://www.instagram.com/p/B9h6OhKDojK/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Hija de Vanessa Bryant y Kobe Bryant

A pesar de que el mensaje fue claro, a Vanessa Bryant, quien apareció vestida de luto y con lentes oscuros, apenas y se le apreció una sonrisa, detalle que fue notado por sus seguidores de Instagram: “Que bonito que sonría, pero a ella se le ve triste”, “Vanessa no se ve bien”, “No quiso hacer notar su dolor, quizá por eso usó gafas oscuras”, “Me da pena, quiere ser fuerte por sus hijas, pero se le nota su tristeza”.

La imagen de Vanessa Bryant a lado de sus hijas, se viralizó en pocas horas y también fue compartida por el programa de Suelta la Sopa en su cuenta de Instagram, en donde los usuarios también notaron la tristeza de ella por Kobe Bryant, quien murió a lado de su hija Gianna en un accidente de helicóptero el pasado 26 de enero: “A la señora se le nota bastante tristeza, pobre mujer, Dios le dé mucha fortaleza para sacar a sus hijas adelante”, “Vanessa se ve tan devastada”, “La sonrisa ya no es la misma. Señores den gracias a Dios si tienes a todo tu familia y siempre diles que lo amas !!!”.

https://www.instagram.com/p/B77K8XWDY7O/

Hija de Vanessa Bryant y Kobe Bryant

Algunos consideraron que es imposible realizar publicaciones en las redes sociales cuando se ha perdido a algún ser amado: “No creo que Vanessa esté manejando sus redes sociales, cuando un dolor es tan intenso no hay NI ÁNIMOS PARA COMER. Solo sigues y sigues en automático…DIOS BENDIGA A SU FAMILIA Y ERRADIQUE UN POCO SU DOLOR”.

Sin embargo, a pesar de las críticas, los seguidores de Suelta la Sopa se solidarizaron con la familia: “Si sonríen es porque sienten a sus dos ángeles a su lado. Dios las fortalezca y bendiga siempre”, “Cuando se tiene hijos pequeños que dependen de ti, dejarse caer no es una opción. Dios le dé (a Vanessa) a su corazón la resignación que ella necesite y cuándo lo necesite…”, “Valientes después de pasar una situación como la que pasaron, sonreír es un acto de fuerza”.

Chamonic fue otra de las usuarias de Instagram que compartió la fotografía de Vanessa Bryant y en el sitio también surgieron muestras de solidaridad y apoyo: “Sigo con un nudo en la garganta. , dios les de fortaleza , La resignación va a ser muy dura Más para Vanesa como mamá”, No se la pueden pasar llorando todo el tiempo…Esta honrando la memoria de su padre y hermana…Es un mural muy hermoso…como para tomarse una foto llorando….El luto se lleva en el por dentro…no por fuera…”.

“Ella tiene que ser fuerte por su mamá y hermanas. No tiene tiempo de llorar. Demuestra. Su fuerza antes si mamá. El pero por dentro me imagino como ha de estar. Dios la bendiga”, “Es con alegría como tiene que recordar a su papá y hermana”, publicaron algunos internautas.

https://www.instagram.com/p/B6FpR6ljifn/

Hija de Vanessa Bryant y Kobe Bryant

Un usuario demostró entusiasmo por verlas mejor después de la tragedia: “Me encanta verlas así, regias, arregladas, maquilladas y sonriendo, me encanta que no alimente el morbo de gentuza que las juzga por reís y quisieran verlas muriendo de dolor. Si duda Dios está con ellas, ayudándolas a soportar esta pérdida. El hecho de que sonrían no significa que no les duela, simplemente están entendiendo que ellos están ausentes físicamente, pero mientras vivan en sus corazones, jamás se irán”.

La muerte de un familiar es una de las pérdidas más dolorosas que puede pasar una persona y los usuarios estuvieron consientes de que no siempre un sonrisa, significa felicidad: “A veces se sonríe por fuera, pero por dentro se lleva el calvario. Paz y fuerza para seguir adelante por sus hijas que solo la tienen a ella”. “Como critican sin saber y sin leer su escrito. A veces llorar no significa dolor, a veces sonreír no es felicidad. Dejen de juzgar que solo esa familia sabe lo que ha sentido y sentirá por el resto de sus días”, “No hay peor dolor que el que se esconde detrás de una sonrisa”.

https://www.instagram.com/p/B6rqS9Vjk8-/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Etiquetas:
Continua artículo relacionado