Critican a hija de Kobe Bryant y Vanessa por sonreír en fotografía junto a mural de su padre y hermana

  • Le llueven las críticas a una de las hijas de Kobe Bryant
  • Vanessa Bryant reaparece en las redes sociales a lado sus hijas
  • La esposa del ex astro de la NBA publica un emotivo poema

Usuarios de Instagram critican a la hija de Kobe Bryant, luego de que se le viera con una amplia sonrisa en una fotografía en la que se encuentra frente a un mural dedicado a su padre y a su hermana, Gianna, mientras que a su mamá, Vanessa Bryant tiene una expresión de seriedad.

A más de un mes de la muerte del ex basquetbolista de Los Ángeles Lakers, Vanessa Bryant publicó en su cuenta de Instagram, una fotografía en la que aparece su hija mayor, Natalia, con un vestido corto y azul, de pronunciado escote, así como unas zapatillas de tacón alto color nude. La joven de 17 años posó frente a un mural dedicado a su padre y hermana, pero no a todos los internautas les gustó que apareciera esbozando una gran sonrisa; incluso, algunos consideraron que su atuendo no era el correcto.

“La niña sonríe como si nada!!!”, “¿Cómo puede verse tan feliz cuando acaba de perder a su padre y su hermana?”, “¿Cómo puede mantenerse tan feliz?”, “La sonrisa está fuera de lugar”, “Su sonrisa está fuera de lugar”, “En un momento tan difícil, creo que nadie tendría mente para sonreír”, “Yo no estaría tan contenta y menos en una fotografía?”, “Me parece que no es corrector vestirse de esa manera cuando estás de luto, pero cada quién”.

Sin embargo, “no todo el tiempo debe estar llorando”, opinaron algunos seguidores de Vanessa Bryant, quienes se solidarizaron con Natalia.

View this post on Instagram

❤️my babies. Natalia. #winterformal #together #family

A post shared by Vanessa Bryant 🦋 (@vanessabryant) on

“Hermoso verla sonreír. Tanto Kobe como Gigi están brillando para ti y para las chicas”, “Verla sonriendo significa todo en este momento. Que Dios continúe dándoles a usted y a su familia paz y fortaleza para VIVIR”, “Fuerte y hermosa como mami, la gemela de mami. Mantente fuerte”, “¡Maravilloso! ¡Natalia es TAN fuerte, como tú @vanessabryant!”, “Se parece a su mami. Kobe cuidando de ella y de sus hermanas”.

Un día después de publicar la fotografía de Natalia, la cual obtuvo más de cinco millones de ‘me gusta’, y luego de las críticas contra la joven de 17 años, Vanessa Bryant publicó en Instagram otra imagen del mural, pero esta vez con ella a lado de sus hijas Natalia, Bianka y Capri.

Y como una ‘cachetada con guante blanco’ contra quienes criticaron a su hija por sonreír, Vanessa Bryant publicó un emotivo poema: “Sonríe: por Nat King Cole. Sonríe aunque te duela el corazón, Sonríe a pesar de que se está rompiendo, Cuando haya nubes en el cielo, pasarás, Si sonríes a través de tu miedo y tristeza, Sonríe y tal vez mañana, Verás que el sol brilla por ti, Ilumina tu rostro con alegría, Esconde todo rastro de tristeza, Aunque una lágrima puede estar tan cerca, Ese es el momento que debes seguir intentando, Sonríe, ¿de qué sirve llorar?, Encontrarás que la vida todavía vale la pena, Si solo sonríes, Ese es el momento que debes seguir intentando, Sonríe, ¿de qué sirve llorar Encontrarás que la vida todavía vale la pena, Si solo sonríes”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+