Critican a hija de Jenni Rivera por intentar ser como ella (FOTOS)

  • La hija de Jenni Rivera sorprendió con un atuendo muy parecido a los que usaba su madre
  • Jacqie fue duramente criticada por su ‘poca originalidad’
  • Otro sector del público recordó con cariño a Jenni Rivera por medio de su hija

En su incursión a la música, se le fueron con todo a Jacqie, la hija de Jenni Rivera, asegurando que intenta ser como su madre.

Jacqie Rivera quedó “en shock” luego del concierto que dio hace unos días en donde compartió escenario con su tío Lupillo Rivera y otras celebridades.

Por medio de su cuenta en Instagram, la hija de “La Diva de la Banda” publicó varias fotografías de la presentación.

Jacqie sorprendió al lucir tacones negros, vestido del mismo color muy ajustado hasta los muslos, el cual resalta su escultural figura con caída en la parte trasera y detalles en color amarillo.

Asimismo, en la parte frontal, el atuendo posee un atrevido escote que deja muy poco a la imaginación.

La hija de Jenni Rivera abrochó su ‘look’ con un peinado simple pero bello y en conjunto, todo el atuendo no hizo otra cosa que recordar por completo a “La Gran Señora”, pues además del parecido de Jacqie con su madre, la vestimenta era muy parecida a la que utilizaba la fallecida cantante en sus épocas de gloria.

Para acompañar la foto, la nueva promesa de la música escribió: “Sigo en shock del concierto de anoche. Estoy llena de agradecimiento a Dios. Toda la experiencia fue más de lo que me podría haber imaginado. Nunca creí que este día vendría”.

Y agregó: “Realmente creí que cantar en la ducha era suficiente, pero es mucho más divertido cuando una multitud canta contigo. Gracias al publico por salir y apoyar”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+