Critican a Clarissa Molina en redes sociales por ‘derrochadora’

Dicen que nunca es temprano para empezar a prevenir el deterioro y envejecimiento de la piel. Y así lo demostró recientemente Clarissa Molina, quien a través de sus redes sociales compartió los detalles del último tratamiento de belleza que se realizó en el rostro, con el fin de prevenir las arrugas.

En el video, se puede ver a la ex reina de belleza presumir la mascarilla de oro que utilizó, mientras se relaja en el spa.

RECOMENDADA: Chiquis Rivera posa acaramelada junto a Lorenzo y su tía Rosie le envía mensaje

“Primera vez que me hago la mascarilla de oro y ¡me encantó! Sirve para anti-aging, estimular el colágeno y elasticidad, y mantener todo firme. Es mejor empezar desde ya a cuidarse”, escribió la presentadora al pie de la imagen, que acumuló más de 8,000 ‘me gusta’.

View this post on Instagram

Primera vez que me hago la mascarilla de oro y me encantó! Sirve para anti-aging, estimular el colágeno y elasticidad, y mantener todo firme! 😁Es mejor empezar desde ya a cuidarse! ✨ First time I did the gold mask and I loved it! It’s for anti-aging, stimulates collagen and elastin, and lifting! Thank you @dermacliniclaser 💛 #consintiendome #yaerahora #clarissamolina #goldmask #beautytips

A post shared by Clarissa Molina (@clarissamolina) on

Sin embargo, la dominicana recibió varias críticas de sus seguidores, quienes consideraban lo que hizo como un derroche: “lo que es el dinero”; “no hallan en qué gastar el dinero, con eso muchos niños comerían”; “lo que no es saber qué hacer con el dinero. Mejor regalarlo a los niños que no tienen qué comer”, cuestionaron en el post.

TE PUEDE INTERESAR: Acusan a Zuleyka Rivera de ‘inescrupulosa’ por lo que hizo frente a su hijo

Otros, sin embargo, consideraron que, a los 26 años, era muy joven para preocuparse aún por las arrugas: “Pero, cielo, tú eres muy joven para empezar con esos tratamientos”; “tú no necesitas nada de eso, Clari”; “bueno, pero tu eres una bebé, como que está temprano para esos tratamientos”.

ES TENDENCIA: 

[anvplayer video=”4453722″ station=”CMG MundoHispanico”]

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com, una empresa de Cox Media Group, ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentra nuestro canal en YouTube, con videos actuales del diario vivir.

Search

+