Cristy Solís, esposa del Buki muestra tremenda pierna en vestidito, al estilo de Ana Bárbara (FOTOS)

Mira la candente foto que publicó Cristy Solís, la esposa del Buki, donde presumió sus ardientes piernas al estilo de Ana Bárbara.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Cristy Solís se destapó y presumió sus bellas piernas
  • La esposa del Buki lució un vestidito de infarto
  • Pero Ana Bárbara no se quedó atrás e hizo de las suyas al mostrar sus atributos

 

Cristy Solís, la esposa del Buki, exhibió sus infartantes piernas y le hizo competencia a Ana Bárbara, quien no se quedó atrás y también mostró sus encantos.

Todo sucedió en Instagram, la famosa red social donde los fans se deleitan con la belleza de sus ídolos.

Por su parte, Cristy Solís hizo de las suyas desde el Mar Caribe, donde al compás del sol lució un diminuto atuendo que cautivó a miles.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1573864863/Captura-de-pantalla-2019-11-15-a-las-18.40.41_nprojr.png” url= “https://mundohispanico.com/angela-aguilar-confirma-sospechas-hermano/” title= “Ángela Aguilar confirma sospechas sobre su hermano Leonardo Aguilar (FOTO)”]

 

El modelito que presumió la esposa del Buki constó de un vestido un tanto holgado de la parte superior, pero extremadamente entallado, hecho que dejó ver por completo sus espectaculares y tonificadas piernas mientras se le vio disfrutando de los rayos solares.

Cabe señalar que la foto es de hace algunos años, pero es indudable que la cubana sigue derrochando sensualidad en sus instantáneas.

Los perfectos atributos de Cristy Solís no tardaron en ser comentados por sus seguidores.

 

 

Una de las primeras fue su hija Marla Rachel Solís, quien le escribió: “Fabulosa”.

“Hermosa”, “Pasan los años, pero tú cada vez más bella”, “Chula muñeca”, “Estás guapísima, muñequita preciosa”, “Belleza de mujer, luces super hermosa”, “Asombrosa”, “Toda una joya”, “Guapísima”, “Linda”, “Te ves super hermosa, chiquita”, “Muy hermosa”, “Bella, los años te ponen más hermosa”, se pudo leer.

Sin embargo, la sensualidad de la esposa del Buki estuvo en ‘aprietos’, ya que Ana Bárbara no tardó en dejar a más de uno con la boca abierta.

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante posó desde los estudios de ‘Sale El Sol’.

A Ana Bárbara se le vio sentada en una bella silla mientras puso una mirada retadora a la cámara, con un semblante fijo y su cabellera suelta.

Y al igual que Cristy Solís, la intérprete lució un vestidito muy ajustado y por demás ceñido que reveló su pechonalidad y sus esculturales piernas para ponerle más calor a este duelazo.

 

 

Yanet García, la chica del clima fue una de las primeras en elogiar el cuerpazo de Ana Bárbara y escribió: “Hermosa”.

Luz García hizo lo propio y comentó: “Pero explícame qué belleza”.

“Hermosa”, “Qué piernas”, “¿Me dejas masajear tus pies, mi Diosa?”, “Mi amor”, “Estilazo, vestidazo”, “Siempre bella”, “Hermosa y sexy”, “Haces honor a tu nombre, qué bárbara”, “Bellísima desde la punta del pelo hasta la punta de la uña de los pies”, “Guapísima”, “Diva”, “Estás para comerte, chiquita”, “Estás muy hermosa”, “Bellísima mujer”, “Divina”, “Una hermosa muñequita”, fueron más elogios que recibió la bellísima Ana Bárbara.

Sin embargo, Cristy Solís ha cautivado en otras ocasiones con su belleza y sus encantos que sin lugar a dudas, pusieron ese ingrediente extra que enamoró a Marco Antonio Solís.

Hace unos días, la escultural esposa del Buki se destapó y presumió su perfecto trasero en leggins y hasta se dejó manosear por alguien que no era el famoso cantante.

Aunque Cristy Solís no se dedica a la ‘cantada’ como lo hace su famoso marido o sus hijas Marla y Alison, la cubana se ha ganado un gran número de seguidores en sus redes sociales por lo espectacular que luce su cuerpo.

 

Y es que cada que puede, la esposa del Buki hace gala de sus encantos con atuendos que dejan muy poco a la imaginación.

Sin  embargo, en esta ocasión, Cristian Solís fue más allá y aumentó considerablemente la temperatura en las redes al presumir su retaguardia como nunca.

Por medio de un video publicado en su sección de historias y posteriormente subido a una cuenta de Twitter se puede ver a la escultural esposa del Buki frente a un espejo mientras graba con su celular.

En el clip, Cristy Solís aparece de costado a la cámara, portando una blusita de tirantes en color negro que exhibió su cinturita de avispa, así como su voluptuosa pechonalidad.

No obstante, lo más candente fueron unos leggins muy ajustado que portó, los cuales resaltaron en gran medida su retaguardia, derrochando sensualidad.

Y por si no fuera poco, Cristian se dejó manosear el trasero por alguien que no era Marco Antonio Solís. En el metraje se puede apreciar que su bellísima hija Marla Rachel le pega en varias ocasiones en sus glúteos sin que estos se muevan en abundancia y sigan firmes, en señal de un cuidado delicado de su cuerpo.

 

 

Aunque el clip no tuvo comentarios por haber sido publicado en la sección de historias, Cristy Solís ha hecho de las suyas en otras ocasiones y ha deleitado a sus fans.

Hace unas semanas, la ardiente esposa del ‘Buki’ no dudó en mostrar su pechonalidad desde París y lució un ajustado crop que deleitó la pupila de sus seguidores.

La cubana que cautivó a Marco Antonio Solís y con quien tiene dos bellas hijas hizo de las suyas en su cuenta de Instagram y publicó una fotografía que dejó a más de uno con la boca abierta.

 

 

Desde el Palacio de Versalles, muy cerca de París, Cristy Solís apreció con tenis blancos deportivos, pegaditos leggins en color negro que resaltaron cada músculo de sus espectaculares piernas y muy buena parte de su envidiable trasero.

Sin embargo, lo que desató las más bajas pasiones fue que la esposa del ‘Buki’ hizo gala de su pechonalidad como pocas veces, con un crop top muy candente en color negro, que por lo ajustado, exhibió los encantos delanteros de la cubana en todo su esplendor, dejando a su paso más de 3 mil ‘Me gusta’.

 

 

Continua artículo relacionado