Cristy Solís presumió su trasero ‘de adolescente’ y le hace competencia a su hija (FOTO)

  • Cristy Solís y su hija Alison Solís, demostraron que son el orgullo del Buki, Marco Antonio Solís
  • A través de una sexy fotografía, la esposa del Buki demostró por qué tiene ‘loco’ al cantante
  • Por si fuera poco, en la sensual imagen no se ‘sabe’ quién es la hija y quién la mamá

 

Cristy Solís, esposa del Buki, Marco Antonio Solís, apareció junto a su hija Alison Solís, en una sexy fotografía en la que presumieron un cuerpo espectacular.

La esposa del Buki gusta de utilizar su Instagram para dejar mensajes ‘motivacionales’ y en agradecimiento para sus seguidores y por supuesto, para sus hijas y esposo, y en esta ocasión, le mandó bonitas palabras a su hija Alison Solís.

“Aquí estamos, pensando en las enseñanzas que le damos a nuestros hijos cuando en realidad son ellos nuestros verdaderos maestros de vida! Agradezco cada día de mi existencia por tu vida y por tu amor incondicional . Te amo Alison Solís #CreandoMomentos”, fue el mensaje que escribió Cristy Solís.

 

 

En la fotografía que recibió más de 1700 ‘me gusta’ aparecen madre e hija de espaldas frente a un bonito paisaje de rocas, vegetación y el mar, sin embargo lo que se llevó las miradas fueron sus espectaculares cuerpos.

Y es que en la postal, la esposa del Buki, bien pudiera hacerse pasar como una adolescente como Alison, pues el cuerpazo de Cristy Solís es ‘de infarto’, al portar una blusa holgada blanca dejando al descubierto su espalda inferior y acentuando su cintura que combinó con unos jeans entallados que resaltaba su trasero voluptuoso.

Abrazándola se encuentra su hija Alison Solís, con el cabello suelto, una blusa blanca de tirantes con estampado en flores verdes y un mini short de mezclilla que deja ver sus espectaculares piernas.

Los comentarios de los emocionados fans no se hicieron esperar: “Muy bellas”, “Hermosas”, “Cosecharás tu siembra”, “Que bellas las dos y que hermosas palabras de una mamá para con su amada hija”, “Bello ese amor de madre e hijas. Las admiro mucho”, “Preciosas, bendiciones”, “Que hermosa esa comunicación y esa complicidad tan grande que mantienes con tus lindas hijas, eres una madre al 100 % y también eres una amiga para comprenderlas”.

Y por supuesto, la foto también fue comentada por Alison Solís: “Te amo hasta el infinito y más allá”.

View this post on Instagram

Here we are , thinking we’re gonna teach our kids a thing or two about life, when I’m fact they are our greatest teachers and mentors! Grateful every day of my existence for your life and unconditional love! Love you @alisonsolis_ 💓💓💓💓💓 #FBF . . . Aquí estamos , pensando en el las enseñanzas que le damos a [email protected] [email protected] cuando en realidad son [email protected] nuestros verdaderos maestros de vida! Agradezco cada día de mi existencia por tu vida y por tu amor 💓 incondicional . Te amo @alisonsolis_ #fbf #creaandomomentos #italiansummers #positano #italy🇮🇹 #alisonsolis #cristysolis #justus #shehasmyback #sotalented #sothoughtful #sobeautiful #suchanaamazingsoul #esosabrazosquecalmanelalma

A post shared by 💓Cristian Solis💓 My World.👑 (@cristy_solis) on

 

Semanas atrás, Cristy Solís, la esposa del “Buki” dejó al descubierto su lado más candente al publicar un video donde lució su espectacular trasero desde una alberca para el deleite de sus fans.

Las hijas de Marco Antonio Solís han comenzado a ser tendencia en las redes debido a su gran talento que bien heredaron de su padre. Sin embargo, las bellas Marla y Alison también heredaron la sensualidad y belleza de su madre, la escultural Cristy Solís.

Y para muestra, la esposa del “Buki” reveló un video donde se pudo ver su lado más atrevido, en donde posó con un sensual bikini desde una piscina.

En el clip que fue publicado en su cuenta de Instagram, se puede ver una cristalina alberca mientras un niño salta a echarse un clavado.

Pero quien se llevó los reflectores fue Cristy Solís, quien aparece boca arriba, adentro de la alberca, sujetándose de un flotador y luciendo un sombrero de playa y un bikinazo en tonos oscuros de infarto que dejó al descubierto sus trabajados y perfectamente delineados atributos traseros en todo su esplendor.
El video casi llegó a casi 1500 ‘me gusta’ y para acompañarlo, la esposa del “Buki” escribió lo importante de ser un niño, en mención al pequeño que apareció en el metraje, finalizando con este mensaje: “Seamos más niños, vivamos más el hoy y el presente libremente”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+