Cristy Solís, esposa del Buki levanta su pierna y posa más sexy que nunca (FOTOS)

  • Cristy Solís apareció en nuevas y atrevidas fotografías
  • La esposa del Buki lució un cuerpazo de envidia para el deleite de sus seguidores
  • La cubana demostró que no le pide nada a ninguna jovencita de la mitad de su edad

 

Cristy Solís, la esposa del Buki, hizo de las suyas en una nueva publicación y mostró su curvilínea figura en un derroche de sensualidad.

La esposa de Marco Antonio Solís no dudó en volver a demostrar que tiene un cuerpazo de envidia y que no le pide nada a nadie. Y en esta ocasión decidió colgar dos fotografías en la sección de historias de su cuenta de Instagram.

En la primera imagen se puede ver a Cristy Solís desde las playas de Miami, con el mar de fondo mientras luce un atuendo muy sensual y deportivo a la vez.

La esposa del Buki exhibió sus piernas con un short muy corto y un top deportivo que mostró sus amplios atributos delanteros en un derroche de sensualidad.

Asimismo, la cubana exhibió su cabellera rubia larga mientras el viendo la hacía volar.

 

Esposa del Buki Cristy_Instagram

Cristy Solís_Instagram

 

Y por si no les quedó claro a sus fans que la belleza y candela lo lleva en la sangre, Cristy Solís mostró dos fotos de hace algunos años en las que se le pudo ver con ajustados atuendos que resaltaron su pechonalidad y su belleza.

Lamentablemente, las imágenes no pudieron ser comentadas por los usuarios, ya que la esposa del Buki las colgó en la sección de historias, pero seguramente dejaron a más de uno con la boca abierta.

¿Qué opinas de la sensualidad de la cubana?

 

Cristy Solís_Instagram

Cristy Solís_Instagram

 

Por si no fuera poco, hace unos días la ardiente esposa del Buki le dio una auténtica lección de sensualidad a la candente hermana de Lady Frijoles, quien tampoco se quedó atrás y lució sus pechos de forma atrevida.

En el post se puede ver a la madre de Alison y Rachel Solís desde un bello paisaje en color verde, con montañas de fondo y árboles mientras está sentada de costado en una barda empedrada.

La esposa del Buki presumió tenis deportivos, sudadera negra, lentes de sol, diadema roja y unos ajustadísimos leggins en color azul con detalles en diferentes tonos que resaltaron las esculturales y muy bien formadas piernas de la cubana.

Cristy Solís acompañó la foto con un mensaje de agradecimiento por estar de vuelta en las redes sociales, donde no había publicado contenido desde hace varios días: “Un gusto estar de regreso y agradeciendo por el viaje tan hermoso que es la vida, por el despertar y por lo que llegará. Por personas tan maravillosas que ha mandado Dios a mi vida. Un fuerte abrazo para todos! Solo puedo desearles cosas buenas porque es lo que habita en mi corazón!”, se pudo leer.

 

 

Una de las primeras en elogiar la figura de la esposa del Buki fue su amiga íntima, Ana Bárbara, quien le escribió: “Bella, comadre!”, a lo que Cristy Solís respondió: “Comadre hermosa, acá recordando cuántos momentos bellos hemos vivido. Te mando un beso enorme”.

“Hermosa señora”, “bella amiga”, “bellísima”, “hermosa como siempre”, “belleza”, “la más bella de todas”, fueron más mensajes que llegaron de sus seguidores mientras otros agradecieron el que la esposa del Buki estuviera de vuelta en las redes.

Esta candente publicación vino justo cuando la hermana de Lady Frijoles se destapó y mostró su pechonalidad.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+