Cristy Solís, esposa del Buki, desata lujuria al presumir trasero (FOTO)

  • Cristy Solís se destapó y presumió su ardiente retaguardia
  • La esposa del Buki desató las más bajas pasiones de sus seguidores
  • Los fans no se guardaron nada y con mucha lujuria comentaron la foto de la escultural cubana

 

Cristy Solís, la espectacular esposa del Buki lució su envidiable trasero de la forma más atrevida y despertó la lujuria entre sus seguidores, quienes desataron las más bajas pasiones.

A pesar de no ser una estrella ni estar involucrada en el mundo del espectáculo directamente, la esposa de Marco Antonio Solís se ha ganado un nombre en las redes gracias a estar casada con el popular músico, pero también por su inigualable figura.

En una nueva foto subida por Cristy Solís, la mujer de origen cubano apareció desde Bogotá, Colombia, con un atuendo un tanto invernal pero muy despampanante.

 

 

La esposa del Buki lució su cabellera recogida hacia atrás, lentes de sol, amplios aretes, un fino maquillaje y una chamarra de mezclilla afelpada por dentro que la hizo verse muy guapa.

Sin embargo, lo más candente de la instantánea fue un embarrado vestido negro que lució a la perfección, el cual resaltó su trasero, pechonalidad y piernas en un arranque de sensualidad que dejó a su paso más de 4 mil ‘Me gusta’.

 

 

“Así o más bella”, “saludos hermosa”, “hermosa”, “bella esa cubana”, “linda”, “bella mujer”, “guapísima, Cristy Solís”, “bella”, “hermosa”, “me encantas”, “guapa doña Cristy”, “siempre guapa y bella”, “siempre deliciosa”, “qué belleza”, “hermosa”, “chulada”, “cada día más bella, pro eso el buki está así de bello”, “mujer elegante”, “qué bella rubia”, se pudo leer.

Todo parecía ir a la normalidad, con piropos y alguno que otro mensaje atrevido, pero un seguidor cruzó la línea y reveló la lujuria que le hizo sentir la esposa del Buki.

“Uff, esas te… y ese cu… tan hermoso y jugoso es puro fuego”, escribió el seguidor al ver la candente imagen de Cristy Solís.

Sin embargo, no obtuvo mayor respuesta de la esposa del Buki ni los usuarios lo mencionaron en otros mensajes.

Esposa del Buki Cristy Solís

Pero esta no es la primera vez en la que la cubana muestra su retaguardia para el deleite de sus seguidores.

Aunque Cristy Solís no se dedica a la ‘cantada’ como lo hace su famoso marido o sus hijas Marla y Alison, la cubana se ha ganado un gran número de seguidores en sus redes sociales por lo espectacular que luce su cuerpo.

Y es que cada que puede, la esposa del Buki hace gala de sus encantos con atuendos que dejan muy poco a la imaginación.

Sin  embargo, en esta ocasión, Cristian Solís fue más allá y aumentó considerablemente la temperatura en las redes al presumir su retaguardia como nunca.

Por medio de un video publicado en su sección de historias y posteriormente subido a una cuenta de Twitter se puede ver a la escultural esposa del Buki frente a un espejo mientras graba con su celular.

En el clip, Cristy Solís aparece de costado a la cámara, portando una blusita de tirantes en color negro que exhibió su cinturita de avispa, así como su voluptuosa pechonalidad.

Esposa del Buki Cristy Solís

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+