Cristy Solís, esposa del Buki, desata lujuria al presumir trasero (FOTO)

Descubre la fotografía con la que Cristy Solís, la escultural esposa del Buki desató la lujuria de sus seguidores al presumir trasero.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Cristy Solís se destapó y presumió su ardiente retaguardia
  • La esposa del Buki desató las más bajas pasiones de sus seguidores
  • Los fans no se guardaron nada y con mucha lujuria comentaron la foto de la escultural cubana

 

Cristy Solís, la espectacular esposa del Buki lució su envidiable trasero de la forma más atrevida y despertó la lujuria entre sus seguidores, quienes desataron las más bajas pasiones.

A pesar de no ser una estrella ni estar involucrada en el mundo del espectáculo directamente, la esposa de Marco Antonio Solís se ha ganado un nombre en las redes gracias a estar casada con el popular músico, pero también por su inigualable figura.

En una nueva foto subida por Cristy Solís, la mujer de origen cubano apareció desde Bogotá, Colombia, con un atuendo un tanto invernal pero muy despampanante.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1568404101/Ultimahora-1200-2_xbg8ze.jpg” url= “https://mundohispanico.com/ultima-hora-confirman-muertos-emboscada-familia-lebaron/” title= “ÚLTIMA HORA: Confirman 12 muertos en emboscada a familia LeBarón”]

 

La esposa del Buki lució su cabellera recogida hacia atrás, lentes de sol, amplios aretes, un fino maquillaje y una chamarra de mezclilla afelpada por dentro que la hizo verse muy guapa.

Sin embargo, lo más candente de la instantánea fue un embarrado vestido negro que lució a la perfección, el cual resaltó su trasero, pechonalidad y piernas en un arranque de sensualidad que dejó a su paso más de 4 mil ‘Me gusta’.

 

 

“Así o más bella”, “saludos hermosa”, “hermosa”, “bella esa cubana”, “linda”, “bella mujer”, “guapísima, Cristy Solís”, “bella”, “hermosa”, “me encantas”, “guapa doña Cristy”, “siempre guapa y bella”, “siempre deliciosa”, “qué belleza”, “hermosa”, “chulada”, “cada día más bella, pro eso el buki está así de bello”, “mujer elegante”, “qué bella rubia”, se pudo leer.

Todo parecía ir a la normalidad, con piropos y alguno que otro mensaje atrevido, pero un seguidor cruzó la línea y reveló la lujuria que le hizo sentir la esposa del Buki.

“Uff, esas te… y ese cu… tan hermoso y jugoso es puro fuego”, escribió el seguidor al ver la candente imagen de Cristy Solís.

Sin embargo, no obtuvo mayor respuesta de la esposa del Buki ni los usuarios lo mencionaron en otros mensajes.

Esposa del Buki Cristy Solís

Pero esta no es la primera vez en la que la cubana muestra su retaguardia para el deleite de sus seguidores.

Aunque Cristy Solís no se dedica a la ‘cantada’ como lo hace su famoso marido o sus hijas Marla y Alison, la cubana se ha ganado un gran número de seguidores en sus redes sociales por lo espectacular que luce su cuerpo.

Y es que cada que puede, la esposa del Buki hace gala de sus encantos con atuendos que dejan muy poco a la imaginación.

Sin  embargo, en esta ocasión, Cristian Solís fue más allá y aumentó considerablemente la temperatura en las redes al presumir su retaguardia como nunca.

Por medio de un video publicado en su sección de historias y posteriormente subido a una cuenta de Twitter se puede ver a la escultural esposa del Buki frente a un espejo mientras graba con su celular.

En el clip, Cristy Solís aparece de costado a la cámara, portando una blusita de tirantes en color negro que exhibió su cinturita de avispa, así como su voluptuosa pechonalidad.

Esposa del Buki Cristy Solís

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

No obstante, lo más candente fueron unos leggins muy ajustado que portó, los cuales resaltaron en gran medida su retaguardia, derrochando sensualidad.

Y por si no fuera poco, Cristian se dejó manosear el trasero por alguien que no era Marco Antonio Solís. En el metraje se puede apreciar que su bellísima hija Marla Rachel le pega en varias ocasiones en sus glúteos sin que estos se muevan en abundancia y sigan firmes, en señal de un cuidado delicado de su cuerpo.

Aunque el clip no tuvo comentarios por haber sido publicado en la sección de historias, Cristy Solís ha hecho de las suyas en otras ocasiones y ha deleitado a sus fans.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Hace unas semanas, la ardiente esposa del ‘Buki’ no dudó en mostrar su pechonalidad desde París y lució un ajustado crop que deleitó la pupila de sus seguidores.

La cubana que cautivó a Marco Antonio Solís y con quien tiene dos bellas hijas hizo de las suyas en su cuenta de Instagram y publicó una fotografía que dejó a más de uno con la boca abierta.

Desde el Palacio de Versalles, muy cerca de París, Cristy Solís apreció con tenis blancos deportivos, pegaditos leggins en color negro que resaltaron cada músculo de sus espectaculares piernas y muy buena parte de su envidiable trasero.

Sin embargo, lo que desató las más bajas pasiones fue que la esposa del ‘Buki’ hizo gala de su pechonalidad como pocas veces, con un crop top muy candente en color negro, que por lo ajustado, exhibió los encantos delanteros de la cubana en todo su esplendor, dejando a su paso más de 3 mil ‘Me gusta’.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Como era de esperarse, los seguidores de la esposa del ‘Buki’ no tardaron en elogiarla desde la sección de comentarios.

Una de las primeras en hacerlo fue la cantante Ana Bárbara, quien es muy amiga de la cubana y le escribió: “Casual jajaja”, acompañado de emoticones de manos aplaudiendo.

Ante esto, Cristy Solís le respondió: “Sobretodo, comadre”, en clara señal de la buena convivencia que tienen.

Diva”, fue otro de los mensajes que escribieron los fans de la ardiente esposa de Marco Antonio Solís.

“Qué hermosa, bebé”, dijo otro seguidor.

“Tallado a mano”, agregó otro internauta para dar pie a la ‘ola’ de comentarios que cayó sobre Cristy Solís.

“No puedo creer lo candente que luces”, “Hermosa”, “Mamasita, qué hermosa”, “Muy guapa, señora”, “Hermosa mujer”, “Diosa total”, “Qué mujerón, qué ser tan bello, Cristy”, “Hermosa princesa”, “Tienes el cuerpo ejemplar”, “Una verdadera reina”, “Preciosa mujer. Indudablemente perfecta”, se pudo leer.

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Continua artículo relacionado