Cristy Solís, esposa del Buki posa junto a Maluma… ¿se enojará Marco Antonio Solís? (FOTO)

  • Cristy Solís apareció en una deslumbrante foto junto al reggaetonero Maluma
  • La esposa del ‘Buki’ no desaprovechó la oportunidad y mostró una tremenda pechonalidad
  • Hasta Ana Bárbara se hizo presente para elogiar el escultural cuerpo de la cubana

 

Cristy Solís, la esposa del ‘Buki’, presumió sus infartantes encantos en una polémica postal junto a Maluma. Sin embargo, ¿se enojará Marco Antonio por la foto?

Por muchos es sabido que la esposa del ‘Buki’ posee un cuerpo de envidia, mismo que sin lugar a dudas contribuyó para que el cantante cayera rendido a los pies de la cuba ay decidiera pedir su mano.

Para reafirmar lo anterior, Cristy Solís publicó en su cuenta de Instagram una postal que derrochó sensualidad junto a Maluma.

 

 

En la imagen se puede ver a la escultural esposa de Marco Antonio Solís con un pegadito vestido en diferentes colores que resaltó su delgada cintura y mostró un escandaloso escote que dejó al descubierto muy buena parte de sus atributos delanteros. Asimismo, Cristy Solís presumió su larga y dorada cabellera que resaltó su bello rostro.

A su lado se pudo ver al guapo cantante Maluma, con un estilo más urbano, portando playera negra, chaleco del mismo tono y su cabellera teñida de verde.

Para acompañar la instantánea que fue tomada en Las Vegas, Cristy Solís escribió varios hashtags donde se pudo leer el nombre de Maluma y Cristy.

La imagen recaudó más de 3 mil ‘Me gusta’ en un día y los internautas no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios.

Una de las primeras en reaccionar ante la foto fue la cantante Ana Bárbara, quien destacó el cuerpazo de la esposa del ‘Buki’ y escribió: “Con qué mujerón está ese muchacho jajajaja”.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+