Cristy Solís, esposa del Buki le da cachetada con guante blanco a Marisela (VIDEO)

  • Cristy Solís le dio una cachetada con guante blanco a la cantante Marisela
  • Todo se originó cuando se le preguntó a Marco Antonio sobre una foto que utilizaba Marisela en sus conciertos
  • Ante esto, Cristy no dudó en dar una respuesta que fue una auténtica ‘cachetada con guante blanco’

 

Cristy Solís, la esposa del ‘Buki’ le dio una auténtica cachetada con guante blanco a Marisela, quien utiliza una foto de Marco Antonio en sus conciertos.

Por muchos es sabido que Marisela le tiene un profundo amor a Marco Antonio Solís, y muchos otros aseguran que el ‘Buki’ ha sido el amor de su vida.

Es por esto que las cámaras de ‘Suelta la Sopa’ buscaron al cantante, quien estaba comiendo junto a Ana Bárbara y el vocalista de Maná para preguntarle al respecto.

 

 

Ante la llegada de las cámaras, Marco Antonio Solís se mostró muy bromista y comentó: “¿Que qué opino de Verónica Castro?”.

Sin embargo, en un tono más serio, el reportero le cuestionó: “La señora Marisela en uno de sus conciertos utilizó una de tus fotografías en una de sus canciones ¿Ella tiene aprobación tuya para utilizar tus imágenes?”, a lo que el esposo de Cristy Solís dijo un tanto serio: “Por supuesto que no, pero bueno, qué te puedo decir”

Y sobre el supuesto amor que Marisela siente por el ‘Buki’, el cantante respondió: “No pienso por los demás”.

Asimismo, el reportero fue insistente sobre la foto que utiliza Marisela en sus conciertos, especialmente durante la canción ‘Sin él’, dando a entender que sigue siendo el amor de su vida.

Cuando se le preguntó sobre si intervendría legalmente por utilizar su imagen sin su consentimiento, Marco Antonio fue muy claro: “No vale la pena”.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+