Cristy Solís, esposa del Buki desata la lujuria en vestido súper escotado y casi se le ‘salen’ los pechos (FOTO)

  • La esposa del Buki sorprende a sus seguidores
  • Cristy Solís muestra sus “cosotas” en foto del pasado con vestido súper escotado
  • La imagen está cerca de llegar a los 4 mil likes

“Madre mía!!!”, Cristy Solís, esposa del Buki, sorprende a sus seguidores  con una foto del pasado donde muestra sus “cosotas” con vestido súper escotado.

Esta imagen, que está cerca de llegar a los 4 mil likes, entre ellos de la conductora de El gordo y la flaca, Lili Estefan, la cantante Beatriz Adriana Solís, hija del Buki, y Piolín, conductor de El show de Piolín, está disponible en la cuenta de Instagram de Cristy Solís.

View this post on Instagram

Madre mía! Me pueden explicar porque crecieron tan rápido ? Ellas son mi razón de ser @alisonsolis_ 👸🏻& @marlarachelsoliss 👸🏼el motivo por el cual celebro todos los días el regalo más bello que Dios me ha dado que es ser su madre. Siempre me tendrán ahí de la mano guiando sus pasos. Gracias por todas sus enseñanzas 😘Dios me las bendiga siempre !! . . . They grew up too fast 😩 #mybabies #alison #marla #marlasolis #alisonsolis #tbt #tbt🔙📸

A post shared by 💓Cristian Solis💓 My World.👑 (@cristy_solis) on

La esposa del Buki escribió lo siguiente: “Madre mía!!! ¿Me pueden explicar por qué crecieron tan rápido? Ellas son mi razón de ser @alisonsolis_ y @marlarachelsoliss, el motivo por el cual celebro todos los días el regalo más bellos que Dios me ha dado, que es ser su madre“.

Cristy Solís, quien unió su vida en matrimonio a la del cantante Marco Antonio Solís El Buki en 1993, concluyó de esta manera su mensaje, dirigido a sus dos hijas, Alison y Marla Rachel Solís: “Siempre me tendrán ahí de la mano guiando sus pasos. Gracias por todas sus enseñanzas. Dios me las bendiga siempre!!! Crecieron muy rápido”.

Pero más que llamar la atención por estas emotivas palabras, esta publicación destacó porque Cristy Solís luce espectacular con un vestido pegadito súper escotado que deja ver sus “cosotas”.

Las reacciones de sus seguidores no tardaron en hacerse presentes: “Vaya cosotas”, “Ay, Jesús mamá, bendiciones”, “Mamacita, estás riquísima, que ricas tet… mi amor”, “Hasta siento que te me vas de boquis, bebé!!!”, “Mira tú, que cuerpazo. Todavía!!!”, “Eres muy hermosa, mi amor, te re amo”, “Linda y bella”.

Una de las hija del Buki y Cristy Solís, Marla Rachel Solís, no dudó en responderle a su madre: “Te amo por siempre”, mientras que la conductora de El gordo y la flaca escribió: “Bellas!!! De acuerdo, que rápido se ha ido el tiempo”.

Seguidoras de la esposa del Buki no dudaron en expresar sus comentarios después de ver esta publicación, en la que, además de compartir un lindo mensaje, Cristy Solís dejó ver sus “cosotas”:

“Ser madre es lo más hermoso que nos regaló el Creador”, “Bellas como la mamá!!! Pero lo mejor que tienen es la belleza y humildad en el corazón, igual que mami y papi… hermosa familia”, “Que bellas, te adoro amiga”, “Hermosas, la reina y sus princesas, las amo”, “Que hermoso recuerdo”.

Por su parte, un admirador de Cristy Solís se expresó de la siguiente manera: “Señora de Solís, usted y sus hijas son lo más hermoso que tiene el maestro Marco Antonio Solís”.

Una fan no dudó en halagar la belleza de la esposa del Buki: “Usted sigue igual de bonita”, mientras que alguien más se expresó así: “Dios te bendiga a las dos y a usted también, que preciosa”.

“Lo mejor que le pudo pasar al Buki son ustedes. Que ramillete de mujeres más espectaculares”, expresó otro internauta.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+