Cristy Solís, esposa del Buki, impacta en short pero algo sale mal

  • La esposa del Buki, Cristy Solís, posó espectacular
  • La mexicana se ganó muchos piropos
  • Pero sus seguidores no le perdonaron algo

 

La esposa del Buki, Cristy Solís, dejó a todos con la boca abierta, al dejar al descubierto sus torneadas piernas y su firme trasero en un sexy short. Pero al final, algo salió mal.

Cristy Solís compartió dos fotos con un lindo mensaje a través de su cuenta de Instagram, en donde comenzó a recibir decenas de comentarios.

“No hay vida fuera de la gratitud. La gratitud es el ser y el ser es la gratitud. Deseándoles lindo día chuladas”, escribió la bella esposa del Buki.

 

 

En las fotos, Cristy Solís aparece recostada en un tronco que está al pie de una ventana, mientras lleva una blusa blanca de tirantes y una estrella roja al centro, un sombrero, gafas para el sol, sandalias y lo mejor de todo… un apretado short de color blanco.

Gracias al short, las piernas y el trasero de la esposa del Buki lucieron en su máximo esplendor y eso le valió los piropos de sus más fieles seguidores.

“Hermosa mujer, bien merecido el esposo que tienes, Marco Solís, y merecidas hijas hermosas”, le escribió una fan.

“Cada día más bella”, agregó alguien más.

Y hasta hubo un mensaje que podría provocar los celos de su esposo, Marco Antonio Solís El Buki: “Bella, mi amor platónico”.

Todo iba bien con los piropos, hasta que una seguidora le escribió un emotivo mensaje: “Hola Cristy… te cuento que mi mamá tiene 82 años… soy de Buenos Aires, Argentina… ella padece de Alzheimer y es muy admiradora de Marco Antonio… cuando lo escucha se siente tranquila y contenta”.

A lo que otros usuarios le respondieron lo que seguramente haría Cristy Solís con ese mensaje.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+