Cristy Solís, esposa del Buki levanta ‘sospechas’ recordando a Joan Sebastian con mensaje (FOTOS Y VIDEO)

Cristy Solís, esposa del Buki, recuerda a Joan Sebastian con emotivo mensaje en su cuenta de Instagram el día que hubiera cumplido 69 años.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Cristy Solís comparte emotivo mensaje en su cuenta de Instagram
  • La esposa del Buki recuerda a Joan Sebastian, quien cumplió años el pasado 8 de abril
  • Maribel Guardia y Ana Bárbara también recuerdan al cantante

Joan Sebastian, quien falleció el 13 de julio de 2015, cumpliría 69 años el pasado 8 de abril, por lo que fue recordado por Cristy Solís con un emotivo mensaje que compartió en su cuenta de Instagram, al igual que las cantantes Ana Bárbara y Maribel Guardia.

Con más de 3 mil 500 likes hasta el momento, entre ellos de Marcelia Figueroa, hija de Joan Sebastian, y la cantante Tatiana, la publicación que compartió la esposa del Buki, en la que recuerda al autor de temas como “Tatuajes” y “Secreto de amor”, está acompañada por el siguiente texto:

View this post on Instagram

Hoy el cielo está de fiesta! Uno de muchos momentos vividos junto a mi compadre #JoanSebastian …. Se le extraña muchísimo!!! Siempre le decía como me gustaba esta canción (entre muchas más!) . Que no te habrán dicho que no te habrán dado y si hay un capricho que no has realizado. y si hay un espacio perdido en tus dias yo quiero llenarlo, con mis tonterias 🎶 Quiero una respuesta y la quiero pronto dime si en tu vida has amado otro tonto di que no mi amor, di que no porfavor, di que al menos en eso el primer yo soy 🎵 Celebro su vida escuchando sus canciones… #joansebastian #cristysolis #elpoetadelpueblo #siempreamable #siempreatento #siemprecaballeroso #ReyDelJaripeo #inigualable Que gran vacío dejó en la industria de la música 🎶 #SecretoDeAmor #tatuajes

A post shared by 💓Cristian Solis💓 My World.👑 (@cristy_solis) on

“Hoy el cielo está de fiesta!!! Uno de muchos momentos vividos junto a mi compadre #JoanSebastian… Se le extraña muchísimo!!! Siempre le decía como me gustaba esta canción (entre muchas más)”. De inmediato, Cristy Solís comparte un fragmento de la canción “El primer tonto”.

La esposa del Buki concluyó así su mensaje: “Celebro su vida escuchando sus canciones… #joansebastian #cristysolis #elpoetadelpueblo #siempreamable #siempreatento #siemprecaballeroso #ReyDelJaripeo #inigualable Que gran vacío dejó en la industria de la música #SecretoDeaAmor #Tatuajes.

A continuación, los seguidores de Cristy comentaron sobre esta publicación, entre ellos, la hija de Joan Sebastian, Marcelia Figueroa, que escribió: “Guapos”, acompañado de tres corazones rojos, a lo que la esposa del Buki respondió: “Saludos a tu mami y tu hermanita”.

Una usuaria despistada hizo la siguiente pregunta: “¿Murió?”, obteniendo como respuesta: “Ya va para cinco años”, “No, que va, anda de vacaciones”, “¿Acabas de nacer o qué?”.

Otros internautas no quisieron dejar a un lado al Buki, quien también se distingue por sus grandes composiciones: “Él y Marco, tu esposo, son los mejores, tantas hermosas canciones. LOS MEJORES”, “Que suerte de mi compadre Marco Antonio Solís, una mujer muy bella usted, señora”.

Joan Sebastian Cristy Solís esposa del Buki

Una internauta venezolana dio una contundente opinión sobre Joan Sebastian: “Lo que más me gustó del gran personaje, para mi concepto, es que fue muy sincero con sus mujeres, como se dice en Venezuela, que me peguen cachos, pero que no me dejen. Lo mejor, vivió los mejores amores y tuvo lo que le dio su regalada gana, así se tiene que vivir para sí, y todo lo que lo rodeó y los demás que se aguanten”.

A muchos usuarios les gustó mucho esta publicación que hizo Cristy Solís, esposa del Buki, y no dudaron en hacérselo saber: “Es mi canción favorita también de ‘El Grande’. Mamá ya lo tiene cantando para ella, mi mejor herencia musical”, “Hermosos recuerdos en una hermosa foto, saludos y bendiciones, besos, hermosa, cuídate mucho”.

“De acuerdo con usted, Cristy Solís, un gran artista el señor Joan Sebastian, mi ídolo y sigo oyendo sus canciones hermosas, bendiciones al cielo”, “Si, el mejor cantautor… El rey del jaripeo, excelente montador de caballos… amo sus canciones y Joan sigue vivo”, “Descanse en paz, y es cierto, el cielo está de fiesta con su música”, expresaron más usuarios.

https://www.youtube.com/watch?v=_G0yHItAdEY

Maribel Guardia también lo recuerda 

Al igual que lo hiciera Cristy Solís, la esposa del Buki, la actriz y cantante costarricense Maribel Guardia compartió una imagen del fallecido cantante Joan Sebastian el día que hubiera cumplido 69 años.

Cabe recordar que Maribel Guardia y Joan Sebastian mantuvieron una relación por varios años, y fruto de ese amor, nació su hijo, Julián Figueroa.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz y cantante costarricense posteó: “#felizcumpleaños al cielo”, obteniendo hasta el momento cerca de 40 mil “Me gusta”.

https://www.instagram.com/p/B-vEMeCj3_F/

Los mensajes de sus seguidores no tardaron en llegar: “Una dama en toda la extensión de la palabra”, “Uno de los mejores, mi favorita es la de ‘Tatuajes'”, “Que linda eres, hermosa, felicidades a ti también, cuídate mucho y feliz no cumpleaños al rey del jaripeo”.

Por su parte, una admiradora de Joan Sebastian se expresó de la siguiente manera: “Feliz cumpleaños para mi amorcito platónico y siempre lo será. Desde que yo me acuerdo, en mi León, Guanajuato, iba a verlo al palenque y mi mamá me decía: ‘ve a ver a otro artista’, y yo siempre fiel a mi Joan Sebastian. Lo amo, feliz cumpleaños y sé que estás bien”.

“Bendigo tu legado” 

Y por si faltara algo más, la cantante mexicana Ana Bárbara recordó a Joan Sebastian de la mejor manera que pudo hacerlo: interpretando un fragmento de su tema “El primer tonto”.

Con más de 85 mil reproducciones hasta el momento, en este video, que está disponible en su cuenta oficial de Instagram, Ana Bárbara dice que “celebra la vida de un gran maestro”, para de inmediato, con guitarra en mano, cantar esta canción.

La cantante mexicana luce una blusa negra escotada que deja ver sus pechos, además de una gorra del mismo color y poco maquillaje.

“Hoy celebro tu cumpleaños, compadre querido, al mismo tiempo que te extraño, te recuerdo cada día… Bendigo tu legado y tu paso por la vida… pues yo no sé que sería de la mía sin tus canciones haciéndome compañía”.

Admiradores de Ana Bárbara quedaron sorprendidos con esta interpretación: “Bravo, chiquita, gran interpretación hiciste de esta gran composición del maestro Joan Sebastian, me gustó muchos tus agudos y graves, gracias por deleitarnos con tan bella canción, te amo preciosa”.

“Bravo, Ana, qué hermosa y cálida voz”, “Bravo, peque hermosa, cantas con el alma”, “Te adoro, deberías de grabarla”, “Que chin… cantas”, “Fabuloso tu cantar”, “Tú si cantas que enamoras @anabarbaramusic, no como otras de plástico”, “Cantas tan lindo, cada día mejor, ¿para cuándo el dueto con @monicanaranjo?”, expresaron algunos usuarios.

https://www.youtube.com/watch?v=xRZoJ7R6sJk

Continua artículo relacionado