Cristy Bernal, esposa de Alan Tacher, posa al estilo de Niurka en tremendo bikini en la playa (FOTOS)

  • Cristy Bernal posa en atrevido bikini negro en la playa
  • La esposa del conductor de Alan Tacher posó al estilo de Niurka
  • Se le ve radiante y feliz a la mujer del conductor de Despierta América

Cristy Bernal, esposa de Alan Tacher, quien es conductor de Despierta América se descara en la playa y aparece en bikini al estilo Niurka, con un sensual bikini con el que dejó a muchos con la boca abierta, ya que lució un cuerpo delgado, bien trabajado, con una sonrisa que demuestra máxima felicidad.

Y así se lo hicieron saber sus seguidores a través de su cuenta personal de Instagram @cristybernal, publicación que hasta la noche de este 19 de marzo tenía poco más de 420 reacciones de me gusta y superaba por poco los 20 comentarios de sus amigos, familiares y demás seguidores.

La esposa de Alan Tacher lució espectacular y recordó algunas fotografías de Niurka en las que posa con bikini en la playa, por lo que con esto deja claro porqué el conductor está perdidamente enamorado de ella, y llevan una relación estable, por lo que son la envidia de muchos famosos.

View this post on Instagram

Cuando las cosas se ponen raras uno se pone al lado de gente linda que vibra alto y positivo. Gente negativa con gente triste y negativa gente positiva con gente trabajadora y positiva 🤷🏼‍♀️ así es la vida ☀️ 😎 #amigos #familia #rico #risas #sol #juntos #family @alantacher

A post shared by Cristy Bernal (@cristybernal) on

El mensaje que escribió Cristy Bernal en las redes sociales y que tuvo gran impacto fue el siguiente: “Cuando las cosas se ponen raras uno se pone al lado de gente linda que vibra alto y positivo. Gente negativa con gente triste y negativa gente positiva con gente trabajadora y positiva, así es la vida”.

Uno de los primeros comentarios que recibió al posar en un atrevido bikini fue el siguiente: “Qué bonito lo estáis pasando me alegra todos felices olé y los hermanos juntos y felices y mark está como tiene que está feliz y con gente buena y positiva singan disfrutando un besito mi reina los quiero”.

“Alto y positivo, sol con sol”, “nada qué agregar a esas palabras Cristy… Bienvenidos a mi Cartagena la fantástica y que siga lo bueno y bonito”, “una pena que no pueda conocerte en persona, pero la vibra tuya supera toda barrera”, “yo fui a Cartagena en mis 15 años hace tiempo”, fueron otros de los comentarios que recibió la esposa de Alan Tacher.

Alguien más le dijo: “Muy bien dicho Cristy, seguir disfrutando con el cuñis y con los amigos, aprovechar mucho este viaje y recargar las pilas para cuando vayáis a casa con los dos cachorros”.

“Eso es todo que se la sigan pasando de maravilla”, “y olé”, “tal cual”, “mi querida eso es así la gente positiva te penetra energía y eso es lo qué queremos para salir de las cosas que en la vida nos atormentas”, “bendiciones”, “cool”, “totalmente @cristybernal. Sigan disfrutando de todo lo bello la vida les ofrece con gente bonita como ustedes”, le dijeron muchas personas a la esposa de Alan Tacher, quien posó al estilo de Niurka.

En la fotografía se ve a Cristy Bernal en una playa con varios de sus amigos, disfrutando de una tarde soleada con su familia y su esposo Alan Tacher, quien también se le ve una sonrisota de oreja a oreja.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+