Cristina Saralegui reaparece para hacer anuncio y pone felices a muchos (FOTO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

“¿Te dio el coronavirus?”

Aparte de recordarle a Cristina Saralegui su paso por la televisión y decirle cuánto la extrañan, seguidores de esta cuenta mostraron su preocupación:

“Mi bella @cristinasaraleguitv, ¿pero te dio el coronavirus? ¿Por qué dices después de coronavirus?”, “¿Después del coronavirus? ¿Te dio el coronavirus? Cuídate”, “Yo no hubiera salido aún”, “Me alegra mucho verte de nuevo. Te apoyo en parte, pero aún no tengo el valor de salir a cenar, solo ordeno desde casa… Cuídate mucho”.

Nacida el 29 de enero de 1948, Cristina Saralegui se convirtió en toda una celebridad gracias a su programa El show de Cristina, el cual estuvo al aire por poco más de 20 años, y a pesar de que hace ya varios años terminó, muchas personas la siguen recordando con cariño, por lo que, al ver esta publicación, no dejaron de sentirse sorprendidos.

Cristina Saralegui coronavirus

Cristina Saralegui coronavirus

“Que bueno verte por aquí de vuelta, Cristina. Estás como yo, tomando ventaja de la máscara, así no tenemos que preocuparnos de maquillaje… total, ya a nadie le importa”, “Pero si el coronavirus todavía anda por todos lados!!! Cuídese!!!”, “Muchas bendiciones y alegre de saber que ya estás recuperada”.

La preocupación seguía haciéndose presente entre los seguidores de Cristina Saralegui, y más después de ver su imagen y leer su mensaje: “¿Después? El coronavirus aún no ha pasado. No entiendo como hay gente tan inconsciente y por salir o por la economía hagan esto. De permitir que sus ciudadanos se expongan de esta manera. Dios tome el control. No es con usted, Cristina, un beso. Cuidense”.

No cabe duda que esta publicación generó muchas dudas, pues varios usuarios no supieron si Cristina Saralegui contrajo coronavirus y se recuperó o se refería a que salió a la calle a pesar del coronavirus: “Jajaja, ¿después del coronavirus o mejor de la cuarentena? Porque el virus está aún, ojalá se hubiera ido. Besos”.

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

Search

+