Cristina Saralegui reaparece para hacer anuncio y pone felices a muchos (FOTO)

Cristina Saralegui reaparece con aspecto de ‘enferma’ y preocupa por lo que dice del coronavirus (FOTO)

Casi 4 meses después de su última publicación en redes sociales, Cristina Saralegui reapareció y compartió un mensaje que da a entender que le valió el coronavirus y salió a la calle como si nada.

En su cuenta oficial de Instagram, la periodista y conductora cubana, quien saltara a la fama por conducir el programa El show de Cristina, compartió una imagen que da mucho de qué hablar y que hasta el momento tiene más de 9 mil likes.

Cristina Saralegui coronavirus. “Mi primera salida a cenar después del coronavirus. Por favor protéjanse mucho, pero no dejen de vivir. Los quiero mucho”, expresó Cristina Saralegui, lo que provocó varias reacciones de parte de sus seguidores.

Cristina Saralegui coronavirus

Cristina Saralegui coronavirus

La periodista María Elena Salinas fue una de las primeras en comentar: “Cuídate amiga. Un abrazo”, mientras que la conductora cubana Lili Estefan dijo: “Que buen mensaje!!! Te quiero”.

Por su parte, la actriz mexicana Aracely Arámbula posteó: “Querida Cristina, me da mucho gusto saber que estás muy bien, besos con cariño”.

La reconocida cantante Gloria Estefan se dirigió a la periodista y conductora cubana de la siguiente manera: “Espero que disfrutaste hermana!!! Te extrañamos”.

Página: 1 2 3