Cristina Saralegui reaparece para hacer anuncio y pone felices a muchos (FOTO)

  • Cristina Saralegui reaparece para hacer anuncio en Instagram
  • La periodista y conductora cubana pone felices a muchos con su noticia
  • “Les presento a mi nuevo nieto…”, expresó

Luego de más de dos semanas de no saber nada de ella a través de las redes sociales, la periodista y conductora cubana Cristina Saralegui reaparece para hacer anuncio y pone felices a muchos.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que Cristina Saralegui compartió una tierna imagen, la cual está cerca de llegar a los 4 mil likes, entre ellos de la periodista María Elena Salinas y el conductor colombiano Orlando Segura.

Cristina Saralegui reaparece

Cristina Saralegui reaparece

La periodista y conductora cubana, quien saltara a la fama por su programa El show de Cristina, posteó el siguiente anuncio: “Les presento a mi nuevo nieto Tango, un labrador chocolate con ojitos azules como el cielo. Tiene 7 semanas y es la nueva mascota de mi hija Titi y su familia. Besitos”.

Esta noticia tomó por sorpresa a sus seguidores y de inmediato le escribieron en su publicación. El conductor colombiano Orlando Segura se limitó a postear emoticones de manos aplaudiendo y caritas mandando besos.

A pesar de que actualmente Cristina Saralegui no está al aire en algún proyecto televisivo, sus fans la siguen teniendo presente: “Aunque no esté en pantalla, siempre será la reina de los talk shows, mi admiración infinita para usted, estimada”.

Otras personas no dejaron escapar la oportunidad para felicitar a la periodista y conductora cubana por su nuevo nieto, de nombre Tango: “Mi tía adorada, te quiero mucho. Está precioso ese bebé. Besitos a ti y a Marquitos”, “Está hermoso el nuevo hijo de la familia”, “Dios los bendiga y proteja siempre”, “Que lindo”, “Cristina, le tengo un gran cariño, no me perdía sus programas y está hermoso Tango”.

Cristina Saralegui reaparece

Cristina Saralegui reaparece

A principios de este mes, la periodista y conductora cubana Cristina Saralegui compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram que provocó reacciones positivas y negativas, aunque también se prestó a varias interpretaciones, ya que escribió: “Mi primera salida a cenar después del coronavirus. Por favor protéjanse, pero no dejen de vivir. Los quiero mucho”.

Mientras algunas personas pensaron que Cristina Saralegui había estado contagiada de coronavirus, otros le reclamaron el hecho de que se haya expuesto para salir a cenar, aunque fueron más los que le demostraron su cariño.

Y en esta ocasión, en la que hizo un anuncio que puso felices a muchos, Cristina Saralegui recibió muchos comentarios positivos: “Linda Cristina, cómo se le extraña”, “Es tan lindo verte en tu día a día. Gracias por compartir”, “Que bella señora, Dios la bendiga”, “Te queremos tus fans desde Uruguay”, “Que bella estás”.

Por su parte, una admiradora se expresó de la siguiente manera: “Que bello está ese nieto y usted Cristina se ve muy bien, que la cuide mucho y muchas bendiciones para ti y tu familia”.

“La mujer con la sonrisa más divina, auténtica y honesta. Toda mi admiración”, “Hola Cristina!!! ¿Cómo está? No sabe cómo te extrañamos en la tv”, “Se te quiere Cristina, soy tu fan desde los 80′”, “Siempre estoy pendiente, soy tu fan de mucho tiempo”, “Cristina, vuelve a la tele”, se puede leer en más comentarios.

Cristina Saralegui reaparece con aspecto de ‘enferma’ y preocupa por lo que dice del coronavirus (FOTO)

Casi 4 meses después de su última publicación en redes sociales, Cristina Saralegui reapareció y compartió un mensaje que da a entender que le valió el coronavirus y salió a la calle como si nada.

En su cuenta oficial de Instagram, la periodista y conductora cubana, quien saltara a la fama por conducir el programa El show de Cristina, compartió una imagen que da mucho de qué hablar y que hasta el momento tiene más de 9 mil likes.

Cristina Saralegui coronavirus. “Mi primera salida a cenar después del coronavirus. Por favor protéjanse mucho, pero no dejen de vivir. Los quiero mucho”, expresó Cristina Saralegui, lo que provocó varias reacciones de parte de sus seguidores.

Cristina Saralegui coronavirus

Cristina Saralegui coronavirus

La periodista María Elena Salinas fue una de las primeras en comentar: “Cuídate amiga. Un abrazo”, mientras que la conductora cubana Lili Estefan dijo: “Que buen mensaje!!! Te quiero”.

Por su parte, la actriz mexicana Aracely Arámbula posteó: “Querida Cristina, me da mucho gusto saber que estás muy bien, besos con cariño”.

La reconocida cantante Gloria Estefan se dirigió a la periodista y conductora cubana de la siguiente manera: “Espero que disfrutaste hermana!!! Te extrañamos”.

“¿Te dio el coronavirus?”

Aparte de recordarle a Cristina Saralegui su paso por la televisión y decirle cuánto la extrañan, seguidores de esta cuenta mostraron su preocupación:

“Mi bella @cristinasaraleguitv, ¿pero te dio el coronavirus? ¿Por qué dices después de coronavirus?”, “¿Después del coronavirus? ¿Te dio el coronavirus? Cuídate”, “Yo no hubiera salido aún”, “Me alegra mucho verte de nuevo. Te apoyo en parte, pero aún no tengo el valor de salir a cenar, solo ordeno desde casa… Cuídate mucho”.

Nacida el 29 de enero de 1948, Cristina Saralegui se convirtió en toda una celebridad gracias a su programa El show de Cristina, el cual estuvo al aire por poco más de 20 años, y a pesar de que hace ya varios años terminó, muchas personas la siguen recordando con cariño, por lo que, al ver esta publicación, no dejaron de sentirse sorprendidos.

Cristina Saralegui coronavirus

Cristina Saralegui coronavirus

“Que bueno verte por aquí de vuelta, Cristina. Estás como yo, tomando ventaja de la máscara, así no tenemos que preocuparnos de maquillaje… total, ya a nadie le importa”, “Pero si el coronavirus todavía anda por todos lados!!! Cuídese!!!”, “Muchas bendiciones y alegre de saber que ya estás recuperada”.

La preocupación seguía haciéndose presente entre los seguidores de Cristina Saralegui, y más después de ver su imagen y leer su mensaje: “¿Después? El coronavirus aún no ha pasado. No entiendo como hay gente tan inconsciente y por salir o por la economía hagan esto. De permitir que sus ciudadanos se expongan de esta manera. Dios tome el control. No es con usted, Cristina, un beso. Cuidense”.

No cabe duda que esta publicación generó muchas dudas, pues varios usuarios no supieron si Cristina Saralegui contrajo coronavirus y se recuperó o se refería a que salió a la calle a pesar del coronavirus: “Jajaja, ¿después del coronavirus o mejor de la cuarentena? Porque el virus está aún, ojalá se hubiera ido. Besos”.

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO