La pandemia toca la puerta de Cristina Saralegui y se hace la prueba de coronavirus (FOTO)

La pandemia toca la puerta de la periodista y conductora cubana Cristina Saralegui y se hace la prueba de coronavirus, preocupando a sus fans

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Cristina Saralegui comparte mensaje que confunde a sus seguidores
  • La pandemia toca la puerta de su casa
  • La periodista y conductora cubana se hace la prueba de coronavirus

Confunde a sus seguidores. La pandemia toca la puerta de Cristina Saralegui y la periodista y conductora cubana se hace la prueba de coronavirus.

Por medio de su cuenta de Instagram, Cristina Saralegui, quien muy de vez en cuando da señales de vida en sus redes sociales. compartió un mensaje que confundió a todos y que hasta el momento tiene más de 2 mil likes, entre ellos, de la cantante y actriz costarricense Maribel Guardia y la periodista Neida Sandoval.

La pandemia toca la puerta de Cristina Saralegui y se hace la prueba de coronavirus
La pandemia toca la puerta de Cristina Saralegui y se hace la prueba de coronavirus

“Aquí estoy sentadita tratando de esconderme del mundo en mi jardín. Hoy me hice la prueba del Covid (coronavirus), resulta que alguien que viene y trabaja en mi casa ha contraído la pandemia (sic), y aunque no tengo y no tenemos síntomas, los que vivimos aquí, la pandemia nos tocó la puerta”.

Para finalizar, la periodista y conductora cubana, de 72 años de edad, les pidió a sus seguidores que “por favor tomen precaución y cuídense mucho”.

La periodista Neida Sandoval fue de las primera en reaccionar a esta publicación y le dedicó las siguientes palabras a Cristina Saralegui, quien está retirada del mundo de la televisión desde hace varios años: “Confiemos en Dios que todos estén bien por tu casa, mi querida Cristina. Un abrazote y mi cariño siempre, Mati bella”.

Por su parte, y cuando nadie lo esperaba, una internauta se le fue con todo a la periodista y conductora: “Parece mentira que una cubana que vino a este país huyendo al comunismo, se crea las mentiras que nos están dando. Si hay un virus igual que siempre han existido, pero los números y datos están inflados y lo que quieren es tener a las personas en terror para alcanzar sus propósitos”.

Pero esos no fueron los únicos mensajes que recibió Cristina Saralegui, quien aseguró que no tiene coronavirus, pero que la pandemia tocó a su puerta. Sigue leyendo…

“No se contrae la pandemia, se contrae el virus”

Si algo confundió a varios seguidores, es que Cristina Saralegui escribió en una parte de su mensaje que “que alguien que viene y trabaja en mi casa ha contraído la pandemia”, por lo que de inmediato alguien le señaló su error:

“No se contrae la pandemia, se contrae el virus, en este caso, el ya tristemente famoso Covid-19 (coronavirus)”.

La pandemia toca la puerta de Cristina Saralegui y se hace la prueba de coronavirus
FOTO Instagram Cristina Saralegui

Por supuesto, no pudieron faltar los mensajes de apoyo para la periodista y conductora cubana: “Cuídate, Cristina, Dios te bendiga a ti y a tu familia, amén”, “Amén, cuídese mucho mi gran señora, bendiciones de mucha luz desde Venezuela”.

Alguien más aprovechó la ocasión para hacerle una inesperada confesión a Cristina Saralegui: “Saludos desde Colombia, como hace falta tu programa, hoy en día uno no conoce a los nuevos artistas, deberías hacer una página de entretenimiento”.

Al ver la foto que compartió en sus redes sociales, varios usuarios no pasaron por alto la belleza de su jardín. A continuación, sabrás que le dijeron a Cristina…

 

“Levante su mirada”

Hace apenas unas cuantas semanas, la periodista y conductora cubana sorprendió a sus fans al presentar a su “nuevo nieto”, un perrito llamado Tango: “Un labrador chocolate con ojitos azules como el cielo. Tiene 7 semanas y es la nueva mascota de mi hija Titi y su familia”, dijo en esa ocasión.

Y en plena pandemia por el coronavirus, Cristina Saralegui ha compartido pocas imágenes con sus fans en sus redes sociales, por lo que ahora, en la que comentó que la pandemia tocó a su puerta, sorprendió al mostrar una foto de su jardín en lugar de una imagen de ella.

No pudo faltar la usuaria que le diera un consejo para estos incómodos momentos: “Disfrute su jardín, el solecito, respire el olor a yerba, levante su mirada y verá lindas formas de nubes lindas, la creación. Bendiciones desde la isla del Caribe”, mientras que alguien más confesó lo siguiente: “Que jardín tan bello, me encantaría tener uno igual”.

La pandemia toca la puerta de Cristina Saralegui y se hace la prueba de coronavirus
FOTO Instagram Cristina Saralegui

A pesar de que dejó muy en claro que no tiene coronavirus, varias personas no pudieron disimular su preocupación…

“Dios los cuide”

Cuando parecía que los seguidores de Cristina Saralegui no reaccionarían más a esta publicación en la que confesó que la pandemia tocó a su puerta, los mensajes se hicieron presentes, aunque algunos de preocupación por su estado de salud.

“Dios primero, todos bien en casa”, “Dios los cuide”, “Oh no, esperemos en Dios que estén bien y no tengan síntomas. Cuídense”, “Que todos estén bien”, “Bendiciones mil”, “Dios los proteja”, “Que mejoren pronto”.

Por su parte, una admiradora no dudó en compartir su experiencia esperando que Cristina Saralegui pase por algo similar: “No te preocupes, Cristina, la señora que limpia mi casa estaba contaminada y todos aquí en casa estamos negativos, gracias a Dios”.

La pandemia toca la puerta de Cristina Saralegui y se hace la prueba de coronavirus
FOTO Instagram Cristina Saralegui

Los mensajes de aliento para la periodista y conductora cubana Cristina Saralegui seguían llegando: “Hola, Cristina, que lindo tu jardín!!! Ahora son tiempos de estar disfrutando de todo lo que tenemos en casa! Así estamos a salvo de la pandemia! Saludos para todos! Se te extraña todavía en los shows”.

Por último, una usuaria se expresó así: “Como extraño su programa, saque su página y todas la seguimos, periodismo de farándula respetuoso, de altura, te queremos de vuelta. Dios con ustedes”.

 

Continua artículo relacionado