Cristina Saralegui comparte una fotografía y asusta a sus seguidores por su físico (FOTOS)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

Cristina Saralegui fue un referente en el género del ‘talk show’, pues su programa ‘El Show de Cristina’ duró más de 21 años, donde tuvo la oportunidad de entablar conversación con estrellas como Selena Quintanilla, Celia Cruz, Thalía, Shakira y más. En el año 2010, el programa finalizó y la cubana arribó a las filas de Telemundo, donde condujo el programa ‘Pa’lante con Cristina’, que duró tan sólo un año.

Ahora, Cristina Saralegui de 71 años, está alejada de los medios y disfruta de su matrimonio con Marcos Ávila y de sus hijos, además de sus encantadores nietos.

 

View this post on Instagram

Gracias mi querido Omar. Tomo la oportunidad para felicitar a todas las mujeres luchadoras que son la columna vertebral de nuestras familias. Pa'lante hermanas. 👍@omarfernandez31 with @repostapp ・・・ Celebrando el Día Internacional de la Mujer hoy llega a @elgordoylaflaca una pionera e #icono de la #television @cristinasaraleguitv @peopleenespanol @armandocorrea @liliestefan @rauldemolina @produnews_ @marielatv @elnuevoherald @latimes_es #elshowdecristina @laopinionla @mandyfridmann @1075amor @javierromerotv @paulaarcila @univision23

A post shared by Cristina Saralegui Oficial (@cristinasaraleguitv) on

Anterior

Search

+