Cristiano Ronaldo y la Juventus otra novela del verano

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

www.futbolmundial.com Cristiano Ronaldo no tuvo una buena temporada una buena temporada con la Juventus y desde hace unos meses su futuro parece estar en el aire aunque todavía tiene contrato con el club de la Serie A por un año mas.

Ronaldo parece ser la novela del verano junto con la renovación de Leo Messi y Mbappé, con el Barcelona y el PSG respectivamente luego de que se podría plantearse cambiar de aires tras no logra conquistar un título en el futbol italiano el pasado año futbolístico.

El portugués Cristiano Ronaldo firmó un demoledor triplete este martes para doblegar por 3-0 y fulminar al Atlético de Madrid
Cristiano Ronaldo de Juventus celebra la victoria de su equipo durante el partido de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA entre Juventus FC y Club Atlético de Madrid este martes, en el estadio Allianz, en Turín (Italia). EFE / ALESSANDRO DI MARCO

 

La Juventus ha presentado la ampliación de capital de 400 millones que se ha llevado a acabo y su nuevo organigrama deportivo. Cherubini, su nuevo director deportivo, ha respondido al ‘caso’ Cristiano ante los medios de prensa.

Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, tiene programada una reunión con el alto mando de Juventus para conversar sobre el futuro del jugador en el presente mercado de fichajes de verano.

Cristiano Ronaldo Ricardo Marques Ferreira Peluquero de las estrellas

 

Cristiano Ronaldo fue el máximo anotador de la Serie A la temporada anterior (29 tantos), y conquistó dos veces el ‘Scudetto’. Sin embargo, también ha sido punto de críticas por las decepcionantes campañas de la Juventus en la Champions League, con una eliminación en cuartos de final en su primera temporada y luego dos caídas en octavos Sigue lo mejor del balón pie en www.futbolmundial.com.

 

Continua artículo relacionado