¡Cristiano Ronaldo de luto! Encuentran muerto a Ricardo Marques Ferreira, el “peluquero de las estrellas”

  • Cristiano Ronaldo se encuentra de luto
  • Lo anterior, tras la muerte de Ricardo Marques Ferreira
  • Marques se desarrollaba como peluquero del astro portugués que juega en la Juventus

 

Cristiano Ronaldo está de luto tras el fallecimiento de Ricardo Marques Ferreira, también conocido como el “peluquero de las estrellas”, quien fue encontrado muerto en un hotel de Zúrich, ciudad donde radicaba desde hace dos años.

Según información de medios portugueses, el famoso estilista fue encontrado cubierto de sangre con señales de haber sido brutalmente apuñalado.

La zona donde se encuentra el hotel está inmersa en un ambiente de inseguridad y con fama de narcotráfico. La habitación habría sido ocupada para “fiestas” en la semana que se hospedo el peluquero.

 

 

Una de las trabajadoras lo encontró cuando se disponía a realizar la limpieza de la habitación. Según testigos, la última noche la pasó con un hombre con el cuál discutió en par de ocasiones desde el 28 de octubre que se hospedó.

El peluquero de 40 años era famoso por trabajar con jugadores y famosos, entre ellos, el más destacado es Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus.

Según el portal ‘Mediotiempo‘, el cuerpo del “peluquero de las estrellas” habría sido descubierto entre un charco de sangre y sobre una cama con varias puñaladas en el cuerpo.

Asimismo, según el portal, medios portugueses reportaron que el cadáver del peluquero de CR7 habría presentado un fuerte olor a alcohol.

 

https://www.instagram.com/p/B4b8De6gyBy/

 

Por otra parte, el portal ‘La Prensa’ aseguró que varios huéspedes se acercaron hasta la recepción del hotel donde se habría encontrado Ricardo Marques Ferreira para quejarse por los ruidos que provenían de la habitación del peluquero de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, no se notificó a las autoridades por los ruidos gritos.

Hasta el momento, Cristiano Ronaldo no se ha pronunciado sobre el lamentable deceso de Ricardo Marques Ferreira.

Esta no es la única ocasión en la que algún famoso se encuentra de luto tras la muerte de una persona no muy conocida en los medios.

Hace unos meses, fue precisamente el experto en moda, Jomari Goyso quien se tiñó de luto tras dar a conocer la muerte de un amigo muy querido.

Jomari Goyso reveló que se encuentró de luto tras la trágica muerte de un amigo cercano, y utilizó sus redes sociales para mandarle un emotivo mensaje de despedida.

Jomari Goyso abrió su corazón y reveló el luto por el que pasó luego de enterarse del fallecimiento de un amigo cercano.

Todo comenzó cuando el presentador de televisión publicó una fotografía en su cuenta de Instagram para informar de la desaparición de su amigo Samuel.

En la imagen se puedo ver al experto en moda junto a más personas , incluido el entonces desaparecido.

Asimismo, Jomari Goyso comenzó escribiendo: “Se me paralizó el corazón. Me acaban de comunicar que mi amigo Samuel estaba ayer en su bote y calló a alta mar y está desaparecido desde hace 20 horas”.

Posteriormente, el conductor agregó: “Un hombre Salvadoreño que es amado por su comunidad!!! Cuando yo fui al Salvador a ayudar a los ancianos y los niños fui con él!! Él me llevo!!!”.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+