Cristiano dio por terminada su novela de verano, se queda en Turín

Cristiano Ronaldo terminó de hacer su berrinche en los medios y en redes sociales sobre si iba a no al Real Madrid de nuevo en su carrera

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
Cristiano Ronaldo terminó su berrinche de verano luego de todo el ruido mediático que genero la llegada de Messi al Barcelona.

El futbolista de la Juventus de Turín rompió el silencio sobre su supuesto regreso al Real Madrid y negó categóricamente cualquier regreso al equipo Merengue y lamentó que varios medios españoles hayan utilizado su nombre, para jugar con la afición de los merengues.

Al final Cristiano Ronaldo vuelve a dejar las cosas como estaban

Cristiano
Cristiano Ronaldo, o como se hace llamar, El Bicho, termina su drama porque Messi le ganó los reflectores en el verano. Foto Instagram

El astro portugués de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, salió al paso ante los rumores que señalan un eventual regreso al Real Madrid, como apuntaron algunos medios españoles, lamentando que algunos “juegan con (su) nombre”.

“Mi historia con el Real Madrid está escrita. Está grabada. Con palabras y con cifras, en trofeos y en títulos, en récords y titulares”, escribió en inglés en su cuenta de Instagram, luego de sumar nueve temporadas con los merengues, de 2009 al 2018.

A Ronaldo lo pusieron en varios clubes y hasta dijeron que se quería ir de la Juventus

 Cristiano
Cuando se enoja, se enoja de eso no hay duda, y más cuando hizo su berrinche porque Messi le ganó el mandado a Cristiano. Foto: GettyImages.

Tras la llegada de Lionel Messi al París Saint-Germain, el futuro de Cristiano fue el nuevo centro de atención para los principales medios en Europa. Entre los clubes que apuntaron como su destino aparecieron el Real Madrid, Manchester City y el propio PSG, luego de no garantizar su continuidad con la Juve.

“Hoy rompo el silencio para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre. Sigo concentrado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los retos que me esperan”, añadió el jugador de 36 años, máximo goleador de la Serie A la temporada pasada, sin llegar a confirmar que seguirá en el club ‘Bianconero’.

En el Real Madrid no estaban ni interados

Portugal
Cristiano Ronaldo ahora podrá sonreír el campeonato entrante con la Juventus. Foto: AP

Horas antes, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, también había desmentido en Twitter todo proyecto en ese sentido, por lo que Cristiano seguirá -al menos por ahora- su carrera en el futbol de Italia.

“Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante”, afirmó el técnico italiano.

Continua artículo relacionado