Cristián Zuárez publica conversación íntima de su ex Laura Bozzo y ella ‘responde’ (FOTOS)

Cristian Zuárez compartió una foto de una conversación íntima que tuvo con su ex, Laura Bozzo, mientras todavía tenían una relación.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Cristian Zuárez compartió una foto de una conversación íntima que tuvo con su ex, Laura Bozzo, mientras todavía tenían una relación… pero a las pocas horas, se arrepintió y borró la imagen.

Sin embargo, al parecer la ‘señorita Laura’ sí alcanzó a ver la publicación, ya que esta mañana publicó en su cuenta de Instagram un mensaje que bien pudiera estar dirigido a su expareja.

Todo comenzó cuando anoche, el exnovio de Laura Bozzó publicó la imagen de una supuesta conversación que tuvo con ella el 23 de septiembre de 2016.

 

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera se recupera de cirugía más ‘descarada’ que nunca (VIDEO)

 

“Siento mucho haberte ofendido, pero ayer me vino otra hemorragia y estaba aterrada, obvio a Victoria no le puedo decir la verdad y cometí la estupidez de contarle a Ale”, comienzo el supuesto mensaje de la peruana.

Más adelante en su mensaje, Bozzo supuestamente le reclama: “Estoy harta, traté de cambiar, de hacer lo mejor, no gritar, apoyarte con lo de Sergio y qué logre, que me dejaras de lado para estar con él todo el tiempo”.

 

Cristian Suárez Laura Bozzo
Foto: Instagram

 

“Hablas de ser un equipo y el único equipo que tienes es con él y siempre que tengo problemas, igual pasó en Perú, cuando salí de Telemundo y te quedaste con Gisela y a mí me duele, ok, porque me cambiaste por él”, agrega la conductora del desaparecido programa Laura en América.

Más adelante el mensaje hace una fuerte revelación: “Ahora encima enferma y aterrada reacciono mal y siento que estoy como cagad… ya me quieres botar, siete meses que ni me agarras la mano, eso no es normal, en fin suerte”.

Muchos usuarios comenzaron a reclamarle a Cristian Zuárez que para qué revelaba algo tan íntimo de su expareja, especialmente ahora que él ha hecho oficial su noviazgo con Adriana Amiel, por quien se dice él dejó a Laura Bozzo.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”313171″ player=”14557″ title=”Alfombra Roja de Latin American Music Awards 2018″]

DA CLICK EN SIGUIENTE PÁGINA PARA LEER EL MENSAJE DE LAURA BOZZO

Entonces Cristian Zuárez explicó sus motivos en uno de los comentarios, al decir que “cuando yo quería trabajar en mis proyectos para ganar más dinero para mi futuro, ella automáticamente me mandaba estos mensajes”.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”313163″ player=”14557″ title=”Un Nuevo Da informa que Adamari Lpez est en el hospital por complicacin”]

DA CLICK EN SIGUIENTE PÁGINA PARA LEER EL MENSAJE DE LAURA BOZZO

Y luego, quizás animado por todas las críticas que recibió, Zuárez decidió borrar la foto y en su lugar, comenzó a compartir imágenes de la fiesta de disfraces a la que fue acompañado de su nueva novia y a la cual fue invitado por el expelotero Sammy Sosa, según explicó en las fotos publicadas en Instagram.

 

Cristian Suárez Laura Bozzo
Foto: Instagram

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”312095″ player=”14557″ title=”Sin complejos Carolina Sandoval muestra mucha piel en traje de bao”]

DA CLICK EN SIGUIENTE PÁGINA PARA LEER EL MENSAJE DE LAURA BOZZO

Por su parte, la señorita Laura ‘contestó’ a su ex con una foto en su cuenta de Instagram: “Dios bendiga… tu risa tus sueños, tu corazón, tu salir, tu entrar, tu despertar, pero sobre todo, Dios bendiga tu existir”.

 

 

Pero lo más contundente fue el mensaje que escribió en el pie de foto: “Bendiciones para los que me quieren, para los que me odian, pero en especial para aquellos que me hacen daño”.

https://www.youtube.com/watch?v=zMEwsLfurls

Etiquetas:
Continua artículo relacionado