Cristián Zuárez publica conversación íntima de su ex Laura Bozzo y ella ‘responde’ (FOTOS)

Cristian Zuárez compartió una foto de una conversación íntima que tuvo con su ex, Laura Bozzo, mientras todavía tenían una relación… pero a las pocas horas, se arrepintió y borró la imagen.

Sin embargo, al parecer la ‘señorita Laura’ sí alcanzó a ver la publicación, ya que esta mañana publicó en su cuenta de Instagram un mensaje que bien pudiera estar dirigido a su expareja.

Todo comenzó cuando anoche, el exnovio de Laura Bozzó publicó la imagen de una supuesta conversación que tuvo con ella el 23 de septiembre de 2016.

 

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera se recupera de cirugía más ‘descarada’ que nunca (VIDEO)

 

“Siento mucho haberte ofendido, pero ayer me vino otra hemorragia y estaba aterrada, obvio a Victoria no le puedo decir la verdad y cometí la estupidez de contarle a Ale”, comienzo el supuesto mensaje de la peruana.

Más adelante en su mensaje, Bozzo supuestamente le reclama: “Estoy harta, traté de cambiar, de hacer lo mejor, no gritar, apoyarte con lo de Sergio y qué logre, que me dejaras de lado para estar con él todo el tiempo”.

 

Cristian Suárez Laura Bozzo

Foto: Instagram

 

“Hablas de ser un equipo y el único equipo que tienes es con él y siempre que tengo problemas, igual pasó en Perú, cuando salí de Telemundo y te quedaste con Gisela y a mí me duele, ok, porque me cambiaste por él”, agrega la conductora del desaparecido programa Laura en América.

Más adelante el mensaje hace una fuerte revelación: “Ahora encima enferma y aterrada reacciono mal y siento que estoy como cagad… ya me quieres botar, siete meses que ni me agarras la mano, eso no es normal, en fin suerte”.

Muchos usuarios comenzaron a reclamarle a Cristian Zuárez que para qué revelaba algo tan íntimo de su expareja, especialmente ahora que él ha hecho oficial su noviazgo con Adriana Amiel, por quien se dice él dejó a Laura Bozzo.

 

DA CLICK EN SIGUIENTE PÁGINA PARA LEER EL MENSAJE DE LAURA BOZZO

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+