Cristian Castro rompe el silencio tras muerte de su papá Manuel ‘Loco’ Valdés (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Cristian Castro rompe el silencio tras muerte de su papá Manuel ‘Loco’ Valdés (VIDEO)
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
Etiquetas: , ,
  • Cristian Castro aparece en video y rompe el silencio tras la muerte de su papá Manuel ‘Loco’ Valdés’
  • Manda emotivo mensaje para externar su dolor y agradece muestras de cariño del público
  • Además revela qué fue lo mpas preciado que le dejó su mamá Verónica Castro de su padre

El cantante Cristian Castro, hijo de Verónica Castro, aparece y rompe el silencio tras muerte de su papá Manuel ‘El Loco’ Valdés y manda sentido mensaje en Instagram.

Fue la madrugada del viernes 28 de agosto que el comediante y actor que destacó en la época de oro del cine mexicano, quien dejó este mundo a la edad de 89 años.

El popular artista padecía de cáncer de cerebro y de piel, además de que tenía agua en los pulmones, por lo que su estado de salud era complicado.

Imagen tomada de Instargam @cristiancastronoi

La noticia de la muerte de Manuel ‘Loco’ Valdés causó conmoción en el pueblo mexicano y el medio artístico, justo cuando se cumplía el cuarto aniversario luctuoso de uno de los ídolos del país, el Divo de Juárez, Juan Gabriel.

El mensaje fue transmitido por la cuenta de Instagram del prgoama de Despierta América que hasta la mañana de este 29 de agosto tenía casi 200 mil reproducciones y 360 comentarios que en la siguiente página te mostraremos.

Manuel ‘El Loco’ Valdés, hermano de los desaparecidos actores Germán Valdés ‘Tin Tan’ y Ramón Valdés, conocido como ‘Don Ramón’ en el programa del Chavo del Ocho, y también papá del exitoso cantante Cristian Castro

La familia Valdés poseía un talento inigualable en la comedia y fue él precisamente junto a ‘Tin Tan’ quenes destacaron en ese renglón en el cine mexicano.

Su carisma, buen humor, alegría, despertaron la alegría de los mexicanos porque en ningún momento dejaba de sonreír para su público.

No dejes de ver la siguiente página porque te mostraremos el video de su sentir y la revelación de lo que su madre le dejó de su papá y que valora mucho.

Así que como te lo pormetimos en la página anterior, aquí te dejamos el sentido mensaje que dio Cristian Castro por la muerte de su papá Manuel ‘Loco’ Vald’es y lo más preciado que Verónica
Castro le dejó de él.

Empezó el mensaje con las siguientes palabras: “Qué tal a todos, hoy falleció mi padre don Manuel ‘Loco’ Valdés, quiero mandarle un fuerte abrazo a todos sus seguidores, a toda la gente que lo admiró, que lo siguió, que lo gozó, que gosó su espírutu, sus actuaciones, en teatro, en televisión sus conducciones, su buen humor, su comedia”.

Entonces agregó: “Estoy muy orgulloso de ser su hijo, estoy muy agradecido de la familia Valdés, por muchos años de apoyo, de cariño que me brindaron en el momento que yo quise  acercar a él”.

Pero no se olvidó de su mamá, la actriz Verónica Castro: “Quiero agradecer a mi madre por haber hablado tan bien de él, por seguir amando, por seguir enamorada de él, es el regalo más bonito que me dio mi mamá y se lo agradezco a ella”.

Sin embargo, no puedo evitar mostrar su dolor: “Estoy muy triste por la pérdida de mi padre y comparto este dolor con muchísima gente, sobre todo mi gente de México, un abrazo para los mexicanos y aquí estoy cerquita de los Valdés en este momento tan difícil, un abrazo, gracias”.

Para ver el video haz ciclk aquí.

Manuel 'Loco' Valdés
Imagen tomada de Instagram @despiertamerica

Luego que Cristian Castro rompiera el silencio por la muerte de su papá Manuel ‘Loco’ Valdés, la gente respaldó sus palabras y le mandaron mensajes de aliento al cantante, hijo de Verónica Castro.

Una persona le comentó: “Qué gran hombre Cristian! A pesar que ese hombre no lo crió, ni se preocupó por él, habla de él con un respeto”.

Otra seguidora dio a conocer un detalle muy singular sobre las muertes de la familia del cantante: “Mismo año muere su abuela y su papá. Además muere su papá el mismo día de Juan Gabriel a quien Cristian quería como un padre”.

Alguien m,ás se preocupó por otro artista que vivió momentos de gloria con el fallecido Manuel ‘Loco’ Valdés: “¿Cómo ha de estar el señor Sergio Corona… su gran amigo compañero de vida, con él siempre hacía sus retos futbolero Chivas contra América”

Manuel 'Loco' Valdés
Imagen tomada de Instagram @cristiancastronoi

Pero las muestras de cariño hacia Cristian Castro no paraban y más gente se unía a su dolor, por la muerte de su papá Manuel ‘Loco’ Valdés.

“Tremendo hombre crió Veronica Castro”, “idéntico a su padre. Y con palabras muy bonitas y acertadas”, “es grande el parecido a su padre”, fueron otras palabras que reconocieron al cantante.

Otra seguidora destacó las palabras del hijo de Verónica Casrtro: “Que en paz descanse y te felicito por expresarte así de tu padre a pesar de que no viviste con él, que Dios bendiga a toda tu familia, y tienes una gran y maravillosa madre”.

Alguien más le escribió: “Mis condolencia… Se nos fue un gran hombre, lamentable pérdida. Que descanse en paz y siente siempre orgulloso de tu padre”.

“Que bonito que se exprese así de su padre”, “Qué lindo! Dios Todopoderoso te colme de muchas bendiciones y te proteja siempre! Soy una gran fan de tu mami hermosa y gran primera actriz. Descanse en paz tu padre”, fueron otras palabras que le mandaron al cantante por la muerte de su padre el comediante.

Cristian Castro 'Loco' Valdés
Imagen tomada de Instagram @despiertamerica