Tras crimen de sobrino de Joan Sebastian, hijo de Maribel Guardia manda mensaje

blank
blank

Luego de darse a conocer que encontraron sin vida al sobrino de Joan Sebastian, Hugo Figueroa, el hijo de Maribel Guardia y primo de la víctima, mandó un contundente mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Julián Figueroa, el hijo que Joan Sebastian tuvo con Maribel Guardia, no escondió la tristeza que le provocó el crimen de su primo político, esposo de su prima Linda Cuevas Figueroa.

“Descansa en paz Hugo. Fuiste un hombre amable, bondadoso y muy trabajador. Me diste una de las primeras grandes oportunidades en mi profesión y por eso te estoy eternamente agradecido. En mi alma siempre serás recordado con amor”, escribió el hijo de Maribel Guardia junto a una foto de su fallecido primo junto a un moño negro.

 

TE PUEDE INTERESAR: Resurgen fotos de hija de Edith González y da lección a hijas de Biby Gaytán

 

 

En el mismo mensaje, envió sus condolencias a la ahora viuda: “Siento mucho tu pérdida prima. Tu esposo fue un gran hombre que dejó una huella imborrable en el corazón de muchas personas. Estoy aquí para lo que necesites”.

El cuerpo sin vida de Hugo Figueroa fue encontrado sin vida a las 3:33 de la madrugada de este jueves, en una carretera de Tarimbaro, Michoacán, luego de ser secuestrado el domingo pasado por un comando armado en la plaza de toros La Aurora de la misma localidad.

Los seguidores de Julián Figueroa comenzaron a enviarle sus condolencias.

 

 

“Siento mucho su pérdida. Hugo era un gran hombre, ¡no por algo mi pequeño hijo lo admiraba! Un abrazo al alma y un hasta pronto al cielo”, le escribió una usuaria de Instagram.

“Descanse en paz al Sr. Hugo que admiro tanto, a pesar de que ahora ya no esté entre nosotros, no sé cómo llamarles a esa gente que le arrebató la vida… que Dios lo tenga en un mejor lugar, aunque se le va a extrañar muchooo… su sonrisa. Mis condolencias a toda su hermosa familia”, comentó otra seguidora del hijo de Maribel Guardia.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank