Modelo brasileña termina ardiendo en llamas tras discutir con su pareja

Crimen modelo latina. Una modelo brasileña sufrió graves quemaduras después de quedar envuelta en llamas tras discutir con su pareja

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Fotos: Video NY Post / video de Archivo MH
  • Crimen modelo latina. Una modelo brasileña sufrió graves quemaduras después de quedar envuelta en llamas tras discutir con su pareja
  • En las impactantes imágenes se ve a Katiuscia Silva Mota, de 31 años, con su cabello y partes de su cuerpo en llamas durante una pelea
  • La modelo quedó con quemaduras en casi la mitad de su cuerpo después del espantoso incidente

Crimen modelo latina. Una modelo brasileña sufrió graves quemaduras después de quedar envuelta en llamas luego de una discusión con su novia, muestra un video perturbador.

Katiuscia Silva Mota, de 31 años, se ve en las impactantes imágenes con su cabello y partes de su cuerpo en llamas durante una pelea ocurrida el pasado 10 de agosto en su casa en Serra, Brasil.

Las cámaras de seguridad afuera del condominio de Mota muestran a la mujer que parece discutir con su pareja antes de que la pareja regresara adentro, donde luego se ve a Mota ardiendo en llamas en el vestíbulo del edificio. La novia de Mota y otras personas acuden en su ayuda e intentan apagar las llamas, muestra el video.

La modelo quedó con quemaduras en casi la mitad de su cuerpo después del espantoso incidente, informa el medio brasileño de noticias G1.

La policía en el sureste de Brasil ahora está investigando para ver si ocurrió un crimen, según el informe. La madre de la modelo y su novia de 21 años, que iba acompañada de un abogado, se reunieron con investigadores policiales a fines de la semana pasada.

crimen modelo latina (Foto: NY Post)
crimen modelo latina (Foto: NY Post)

La novia de Mota, que trabaja con materiales inflamables como parte de su trabajo en perfumes y colonias, dijo a la policía que el incendio fue provocado por un encendedor después de que Mota entró en contacto con el alcohol en su apartamento, informa G1. Mota también estaba tomando medicamentos en ese momento, agregó su novia.

No está claro si el fuego fue provocado intencionalmente o por accidente.

La madre de Mota, mientras tanto, dijo que el incendio pudo haber sido causado por un cigarrillo, alegando que su hija no habría intentado prender fuego intencionalmente debido a su trabajo, según el informe.

crimen modelo latina (Foto: NY Post)
crimen modelo latina (Foto: NY Post)

Archivado como: crimen modelo latina

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado