¿Señal apocalíptica? Miles de criaturas marinas aparecen muertas en playa de Inglaterra

¿Señal apocalíptica? Miles de criaturas marinas aparecen muertas en la playa de Inglaterra expertos ya investigan este extraño suceso

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Getty Images / Video MH
  • Miles de criaturas marinas aparecen muertas en playa de Inglaterra
  • Continúan las investigaciones para descubrir las causas de la muerte de las criaturas
  • “Es devastador verlos acostados allí”

Criaturas marinas muertas playa. Un extraño suceso ocurrió en una de las costas de Inglaterra cuando miles de criaturas marianas aparecieron muertas sin explicación alguna lo que llevó a que muchas personas dijeran que se trata de una señal apocalíptica. Hasta el momento continúan las investigaciones para averiguar que fue lo que pasó.

Fue a través del portal de CNN donde dieron a conocer la noticia el cual asombró a cientos de personas que radican cercas de la playa donde fueron encontradas varias especies marinas muertas. Los hechos ocurrieron en una playa al norte de Inglaterra cuando de la noche a la mañana aparecieron estas especias tiradas en la costa.

Criaturas marinas aparecen muertas en la playa

Criaturas marinas aparecen muertas en la playa
FOTO TWITTER

Distintas versiones sobre que el apocalipsis se acerca han generado gran preocupación en la gente que son supersticiosas a esta clase de información, ya que varios sucesos han puesto duda esta clase de versiones. Fenómenos naturales, animales muertos y cosas similares se han hecho presentes en los últimos años.

Cabe mencionar que inmediatamente los grupos medioambientales británicos realizaron distintas investigaciones para determinar los hechos ocurridos. La criaturas muertas aparecieron misteriosamente sobre la playa, la cantidad de animales sin vida fue impresionante, por lo que se podría tratar de algún químico venenoso en el agua.

¿Señal apocalíptica de la biblia? Miles de criaturas marinas aparecen muertas en playa de Inglaterra

¿Señal apocalíptica? Miles de criaturas marinas aparecen muertas en playa de Inglaterra
FOTO TWITTER

Un residente de Marske-by-the-Sea de nombre Sharon Bell, habló con la cadena de CNN y platicó como fue que descubrió a todas las especies marinas tiradas en la playa. Menciona que se encontraba caminando como lo hace todos los días cuando de pronto vio una “acumulación constante de crustáceos blandos”.

El sujeto mencionó que cuando vio este extraño suceso en la costa de Inglaterra se sorprendió al ver que “las algas estaban amontonadas hasta el nivel de la cintura, pero estaban absolutamente llenas, y me refiero a miles de cangrejos muertos y cangrejos vivos, de todas las variedades, también langostas”.

Revelan en ‘motivo’ de estas raras criaturas en medio de la playa

Posible contaminación puede ser la causa de que las criaturas marinas aparecieran muertas en playa
FOTO TWITTER

La portavoz de la Agencia de Medio Ambiente expresó: “Se recolectaron muestras de agua, sedimentos, mejillones y cangrejos” y se enviaron para su análisis para “considerar si un incidente de contaminación podría haber contribuido a la muerte de los animales”.

A través de las redes sociales también se manifestaron los expertos cuando un representante de la ciudad costera de Redcar en el Parlamento del Reino Unido, compartió en su cuenta de Twitter un mensaje sobre lo preocupante que es esta situación, sin mencionar lo extraño que es.

“Es devastador verlos acostados allí”, mencionaron cuando vieron a las criaturas marinas muertas en la playa

"Es devastador verlos acostados allí", mencionaron cuando vieron a las criaturas marinas muertas en la playa
FOTO TWITTER

Por su parte Sharon Bell agregó que ella y su esposa intentaron devolver al mar a las mayor cantidad de criaturas que aun permanecían con vida para que así pudieran volver a su hogar. Este acto que es de aplaudir afirma que le llevó alrededor de cuatro horas, estando con su esposa.

“Es devastador verlos acostados allí. Es triste porque es una zona muy bonita para vivir. Si es un incidente provocado por el ser humano y realmente lo hemos hecho, entonces obviamente debemos asegurarnos de que no vuelva a suceder”, finalizó Sharon Bell sobre este extraño acontecimiento.

No es la única ‘señal apocalíptica’ que se ha anunciado; Miles de peces aparecen muertos

PECES
FOTO TWITTER

Hace algunas semanas algo inexplicable ocurrió en una de las costas de la República Dominicana, que puso a los habitantes de ese lugar preguntarse que es lo que había sucedido. Resulta que miles de peces aparecieron muertos en plena costa, generando dudas y preocupación entre las personas que observaron este extraño fenómeno, según Milenio.

Los hechos ocurrieron hace algunas semanas en las aguas del puerto de El Cayo, en Barahona, costa sur de República Dominicana, cuando un grupo de peces muertos aparecieron repentinamente. Inmediatamente los residentes de ese lugar llamaron a expertos para analizar la situación.

 Investigan el suceso ¿viene en la biblia?

 Investigan el suceso
Foto Twitter: Alerta Cambio Climatico

Tras no lograrse explicar el porque había ocurrido esto, al acudieron cuatro biólogos, un experto en biodiversidad marina y dos técnicos en calidad del agua quienes inmediatamente comenzaron a tomar muertas para determinar el origen y las causas de la muerte de los miles de peces, según Agencia Efe.

Una de las circunstancias que más llama la atención a los técnicos del Viceministerio de Recursos Costeros y Marinos es que se trata principalmente de sardinas, una especie que habita en aguas más profundas, alejadas de la costa, apuntaron. Provocando aún más misterio en esta posible señal divina. Archivado como: Criaturas marinas muertas playa

¿Fue una señal divina o hay otros culpables?

 Aplicarán sanciones a responsables
foto twitter

Dado estas circunstancias las personas expertas en realizar la investigación adecuada ya se encuentran trabajando en este suceso ocurrido en la República Dominicana. Los análisis son tanto para los peces muertos, del agua del mar y de una embarcación que se encuentra cerca del lugar.

Personal de la Armada Dominicana estará apoyando a la comisión de técnicos en la investigación, que están dispuestos a aplicar varias sanciones al finalizar las investigaciones. Ya que se sospecha que las causas de la muerte de los peces se debe a algún vertido toxico en el agua. Archivado como: Criaturas marinas muertas playa

Descubren al principal sospechoso de la señal

Embarcación sospechosa posible causante del suceso
FOTO TWITTER

La Procuraduría Especializada para la Defensa del Medio Ambiente y los Recursos Naturales (Proedemaren) informó que se abrirá una investigación sobre lo sucedido en la costa de El Cayo, en Barahona. Pretenden llegar al fondo de esto para saber  si ciertas personas han participado en este fenómeno.

Incluso las autoridades del lugar ya cuentan con una orden judicial para registrar por completo la embarcación Poland Pearl Nassau que ha sido retenida. Ya que al parecer esta descargaba distintos minerales, y creen que posiblemente derramó algún químico sobre el agua. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ . Archivado como: Criaturas marinas muertas playa

Hubo una fuga de petróleo

Hubo una fuga de petróleo
FOTO TWITTER

Una de las posibles causas del extraño fenómeno de los peces muertos puede ser un vertido de crudo del sur de California, cuyo resultado fue la fuga de unos 3.000 barriles de petróleo o unos 570.000 litros de una plataforma marina frente a la costa de Huntington Beach, cerca de Los Ángeles, es uno de los peores desastres a los que se ha enfrentado la zona “en décadas”, dijo la alcaldesa de la localidad, Kim Carr.

“Este vertido de crudo supone una de las situaciones más devastadoras a las que se ha enfrentado nuestra comunidad en décadas”, dijo en una rueda de prensa Carr. Hasta el momento no se sabe ni se ha confirmado se esta sea la posible causa de los peces muertos. Archivado como: Criaturas marinas muertas playa

“Peces y pájaros cubiertos de crudo”

"Peces y pájaros cubiertos de crudo"
FOTO TWITTER

La alcaldesa admitió que los 3.000 barriles de los que se habla oficialmente probablemente se queden cortos, puesto que esa es la cifra que ofreció la empresa responsable del vertido de ese día, y se cree que no ha conseguido frenarse por completo, de acuerdo con la Agencia Efe.

“Desafortunadamente, como resultado del vertido, estamos empezando a ver peces y pájaros cubiertos de crudo que están llegando hasta nuestras costas”, agregó Carr, que confirmó que la responsable de la fuga es Beta Offshore, una división de la compañía Amplify Energy, basada en Houston. Archivado como: Criaturas marinas muertas playa

Continua artículo relacionado