José Joel confirma golpe a Sarita al impedir cremación de José José… por ahora (VIDEOS)

Cremación José José: José Joel le da duro golpe a Sarita

Esta noticia surgió justo después de que Anel, madre de José Joel y Marysol y ex esposa de José José, llorara en pleno programa en vivo al enterarse de la cremación del cantante.

“Es un tema especial y corre el tiempo”, comentó Anel, quien lloraba, mientras que los conductores del programa Ventaneando aseguraban al aire que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ya está informado de la situación.

Mientras tanto, el primogénito de José José confirmó que ellos llegaron al homenaje en Miami “sabiendo el acuerdo que se logró ayer en la noche (sábado), desgraciadamente pues sí, que la señora no hubo pa’ donde moverla” y por eso, tanto él como su hermana Marysol aceptaron que el cuerpo de su padre se cremaría.

“No estamos de acuerdo, lo aceptamos a regañadientes”, agregó José Joel, quien fue interrumpido por su hermana al decir: “Con el respeto también merecido, no es definitivamente lo que nosotros deseábamos”.

Aunque se han ganado unas horas, es un completo misterio lo que sucederá al final de cuentas con los restos del ‘Príncipe de la Canción’.

¿Crees que José José debería ser honrado en México de cuerpo presente?

 

*Con información de Agencia México

 

 

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+