Cremación de José José: José Joel y Marysol le dan inesperado revés a su hermana Sarita (VIDEOS)

  • José Joel y Marysol no se quedarán de brazos cruzados
  • Sarita confirmó que José José solo irá a México en cenizas
  • El velorio de José José en Miami terminó

 

Luego de que su hermana Sarita confirmó a Univisión que es inevitable la cremación de José José, sus hermanos José Joel y Marysol al parecer no se quedarán de brazos cruzados.

Y es que según información obtenida por el programa mexicano Ventaneando, los hijos mayores consiguieron una orden para detener la cremación de José José por 48 horas.

Sin embargo al término del velorio en Miami del ‘Príncipe de la Canción’, su hijo José Joel reveló que “es algo que nos estamos enterando ahorita”.

 

 

El primogénito de José José confirmó que ellos llegaron al homenaje en Miami “sabiendo el acuerdo que se logró ayer en la noche, desgraciadamente pues sí, que la señora no hubo pa donde moverla” y por eso, tanto él como su hermana Marysol aceptaron que el cuerpo de su padre se cremaría.

“No estamos de acuerdo, lo aceptamos a regañadientes”, agregó José Joel, quien fue interrumpido por su hermana al decir: “Con el respeto también merecido, no es definitivamente lo que nosotros deseábamos, y pues nos llevamos la mejor parte de nuestro ‘príncipe’ a México”.

El hijo mayor de José José reiteró que debido a que estuvieron concentrados en el velorio de este domingo, no se han podido enterar de alguna novedad con respecto a la cremación de su padre, pero prometió que en cuanto supieran algo lo harían saber a los medios.

“Sí va lo mejor de nuestro ‘Príncipe de la Canción” a México”, agregó Marysol Sosa para tratar de calmar los ánimos de los seguidores de su papá, que no han dejado de manifestar su molestia al enterarse de que José José solo va en cenizas al país que lo vio nacer.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+