Cremación de José José: Anel Noreña, exesposa de José José llora y revela qué hará con AMLO (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Cremación de José José: Anel Noreña, exesposa de José José llora y revela qué hará con AMLO (VIDEO)
Etiquetas:
  • Anel Noreña, la exesposa de José José lloró ante las cámaras al revelarse lo que haría Sarita
  • Sarita confirmó que José José solo irá a México en cenizas
  • El velorio de José José está rodeado de polémica

¡Anel Noreña, exesposa de José José, estalla en llanto y arremete contra Sarita! Luego de que su hermana Sarita confirmó a Univisión que es inevitable la cremación de José José, sus hermanos José Joel y Marysol al parecer no se quedarán de brazos cruzados… y tampoco su exesposa Anel.

La exesposa del “Príncipe de la canción”, Anel, madre de José Joel y Marysol Sosa, tratará de asistir mañana a la rueda de prensa que todos los días ofrece el presidente Andrés Manuel López Obrador por las mañanas, para pedir su ayuda y presione para que sus restos sean velados y homenajeados de cuerpo presente y no en cenizas como se ha dicho.

“Es un tema especial y corre el tiempo”, comentó Anel, quien lloraba, mientras que los conductores de Ventaneando aseguraban al aire que el mandatario está informado de la situación.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1570296708/Captura-de-pantalla-2019-10-05-a-las-12.31.27_hkurgs.png” url= “https://mundohispanico.com/jose-jose-sorpresa-ataud/” title= “Revelan la inesperada sorpresa al abrir ataúd en el que se encuentra José José (FOTOS)”]

Por otra parte según información obtenida por el programa mexicano Ventaneando, los hijos mayores consiguieron una orden para detener la cremaci��n de José José por 48 horas.

Sin embargo al término del velorio en Miami del ‘Príncipe de la Canción’, su hijo José Joel reveló que “es algo que nos estamos enterando ahorita”.

El primogénito de José José confirmó que ellos llegaron al homenaje en Miami “sabiendo el acuerdo que se logró ayer en la noche, desgraciadamente pues sí, que la señora no hubo pa donde moverla” y por eso, tanto él como su hermana Marysol aceptaron que el cuerpo de su padre se cremaría.

“No estamos de acuerdo, lo aceptamos a regañadientes”, agregó José Joel, quien fue interrumpido por su hermana al decir: “Con el respeto también merecido, no es definitivamente lo que nosotros deseábamos”.

 

[trend video=”473406″ player=”14557″ title=”La pequeña Esther necesita ayuda urgente de la comunidad”]

Cremación de José José: José Joel y Marysol le dan inesperado revés a su hermana Sarita; ¡Anel Noreña, exesposa de José José, estalla en llanto y arremete contra Sarita!

El hijo mayor de José José reiteró que debido a que estuvieron concentrados en el velorio de este domingo, no se han podido enterar de alguna novedad con respecto a la cremación de su padre, pero prometió que en cuanto supieran algo lo harían saber a los medios.

“Sí va lo mejor de nuestro ‘Príncipe de la Canción” a México”, agregó Marysol Sosa para tratar de calmar los ánimos de los seguidores de su papá, que no han dejado de manifestar su molestia al enterarse de que José José solo va en cenizas al país que lo vio nacer.

Minutos antes, durante el programa Ventaneando el conductor Daniel Bisogno había asegurado que los “abogados de Pepe y Marysol acaban de detener por las siguientes 48 horas la orden de cremación del cuerpo de José José que tenía la funeraria, ahí la Caballero Rivero precisamente en Miami”.

Según la información obtenida por el programa de Azteca Uno, los abogados también “solicitaron un examen médico, una autopsia del cuerpo del cantante, a través de un acuerdo familiar, que no es otra cosa que la duda razonable o la preocupación de un deudo por saber de qué murió su familiar”.

Bisogno aseguró que el abogado consiguió que se aceptara la petición de los hijos mexicanos del cantante.

Además, agregó que el diputado y actor Sergio Mayer les informó que al término del velorio realizarían una reunión para tratar de renegociar el regreso del cuerpo de José José a México.

 

[trend video=”472884″ player=”14557″ title=”Haría este trabajo riesgoso por dinero”]

Cremación de José José: José Joel y Marysol le dan inesperado revés a su hermana Sarita; ¡Anel Noreña, exesposa de José José, estalla en llanto y arremete contra Sarita!

En pleno velorio, Sarita confirmó ante las cámaras de Univisión que solo las cenizas de José José irán a México.

En entrevista con la periodista de Univisión María Antonieta Collins, la hija menor del cantante reveló lo que sigue después del homenaje que este domingo se le ofreció al ‘Príncipe de la Canción’ en Miami.

“Es una decisión que mi papá tomó desde hace tiempo atrás y mi madre también”, dijo con voz pausada Sarita.

“Mi papá originalmente lo que quería era cremarse y que una mitad de su corazón estuviera en México y una mitad en Miami”, explicó la media hermana de José Joel y Marysol Sosa.

“Que la mitad que estuviera en México represente donde él nació, donde él creció, donde México lo vio florecer”, agregó la hija menor de José José.

“Y la otra mitad en Miami, la ciudad que lo aceptó, que lo ayudó a renacer, salir de las adicciones, (donde) conoció a mi mamá”, ahondó la joven que aspira convertirse en cantante.

Ante la pregunta de si el cuerpo de José José iría a México, Sarita no dudó en responder.

“Va haber un homenaje muy grande allá en Bellas Artes, en la Basílica de Guadalupe, él va ir, pero va ir la mitad de él”, respondió.

A lo que María Antonieta Collins insistió: “¿Lo van a cremar y después irá a México?”.

 

[trend video=”472882″ player=”14557″ title=”Conductor hispano sale de barra y se mete en sentido contrario.”]

Cremación de José José: José Joel y Marysol le dan inesperado revés a su hermana Sarita; ¡Anel Noreña, exesposa de José José, estalla en llanto y arremete contra Sarita!

“Así es… fue un acuerdo entre los hermanos, entre mi mamá, entre todos, respetar las decisiones de mi papá y espero que México también pueda aceptar eso”, dijo Sarita.

“Porque a México mi papá les ha dado todo y todavía está yendo una mitad de él y por favor hónrenlo como él se merece”, pidió la hija menor del cantante.

Ante semejante revelación, los seguidores de José José enfurecieron, sobre todo los mexicanos, que esperaban poder despedirse del ‘Príncipe de la Canción’ de cuerpo presente.

“Son egoístas, José José tiene que estar en cuerpo presente en México”, opinó una usuaria de Instagram.

“Ya mejor que ni lo lleven, México se merecía darle un homenaje de cuerpo presente y después lo hubieran cremado”, fue otro de los comentarios.

“El pueblo de mexicanos no merecían eso”, “México quiere verlo por última vez, qué mala esa niña”, “wow qué golpe para México, ganó Miami, ¡porque ahí fue velado!”, agregaron otros usuarios.

“No es justo para México, esta Sara que Dios la perdone por todo lo que hace, no se vale eso”, comentó furiosa otra usuaria de la red social.

“Falsos, falsa la Sara y su madre, vete a la ching…”, agregó otro de los molestos seguidores del cantante.

[trend video=”471752″ player=”14557″ title=”Revelan voz de niña mexicana desaparecida”]