Cremación de José José: Anel Noreña, exesposa de José José llora y revela qué hará con AMLO (VIDEO)

blank
blank

  • Anel Noreña, la exesposa de José José lloró ante las cámaras al revelarse lo que haría Sarita
  • Sarita confirmó que José José solo irá a México en cenizas
  • El velorio de José José está rodeado de polémica

¡Anel Noreña, exesposa de José José, estalla en llanto y arremete contra Sarita! Luego de que su hermana Sarita confirmó a Univisión que es inevitable la cremación de José José, sus hermanos José Joel y Marysol al parecer no se quedarán de brazos cruzados… y tampoco su exesposa Anel.

La exesposa del “Príncipe de la canción”, Anel, madre de José Joel y Marysol Sosa, tratará de asistir mañana a la rueda de prensa que todos los días ofrece el presidente Andrés Manuel López Obrador por las mañanas, para pedir su ayuda y presione para que sus restos sean velados y homenajeados de cuerpo presente y no en cenizas como se ha dicho.

“Es un tema especial y corre el tiempo”, comentó Anel, quien lloraba, mientras que los conductores de Ventaneando aseguraban al aire que el mandatario está informado de la situación.

Por otra parte según información obtenida por el programa mexicano Ventaneando, los hijos mayores consiguieron una orden para detener la cremaci��n de José José por 48 horas.

Sin embargo al término del velorio en Miami del ‘Príncipe de la Canción’, su hijo José Joel reveló que “es algo que nos estamos enterando ahorita”.

El primogénito de José José confirmó que ellos llegaron al homenaje en Miami “sabiendo el acuerdo que se logró ayer en la noche, desgraciadamente pues sí, que la señora no hubo pa donde moverla” y por eso, tanto él como su hermana Marysol aceptaron que el cuerpo de su padre se cremaría.

“No estamos de acuerdo, lo aceptamos a regañadientes”, agregó José Joel, quien fue interrumpido por su hermana al decir: “Con el respeto también merecido, no es definitivamente lo que nosotros deseábamos”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank