Cowboys de Dallas, una fiesta deportiva para toda la familia (VIDEO)

Dentro del estadio brillan las tacleadas, lanzamientos y anotaciones; pero fuera la pasión por los Cowboys de Dallas se traduce en una fiesta familiar.

Los Vaqueros de Dallas es uno de los equipos que batallan en la actualidad para disputar los playoffs de la NFL y ganarse un boleto al Super Bowl 53, que se jugará en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia, el próximo 3 de febrero.

Mientras continúan su camino en la División Este de la Conferencia Nacional, muchos fanáticos los acompañan en cada juego para demostrarles su pasión por el equipo. Y una muestra de ello se observó la semana pasada durante el partido en el marco del Día de Acción de Gracias.

TE PUEDE INTERESAR: NFL Saints vs Cowboys: cómo ver en vivo el partido del 29 de noviembre

Previo al encuentro en el que el jueves pasado vencieron 31-23 a Washington Redskins, la fanaticada realizó una verdadera fiesta familiar fuera del estadio.

“Thanksgiving lo celebramos con mucha comida. Y si no ganan los Cowboys no es un buen Thanksgiving. Algunos van al estadio y otros nos juntamos en la casa, y a la hora del juego empezamos a comer todos juntos mientras vemos el partido”, relató un fanático hispano.

Otra seguidora de los Vaqueros, comentó: “A toda la familia nos gusta ver el juego en Thanksgiving. También convivimos en el tailgate de los Cowboys”.

Y es que la pasión por el fútbol americano, y en especial por los Cowboys de Dallas, unifica a personas de distintos países con un mismo objetico: aupar a su equipo.

“Desde hace siete años comenzamos la tradición de ir al estadio en familia para apoyar a los Cowboys en Thanksgiving, y la estamos siguiendo”, expresó otro fanático a MundoHispánico.

Así que, sin lugar a duda, la familia y el deporte hacen una combinación perfecta, y los fanáticos de los Vaqueros de Dallas lo saben muy bien.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+