Comediante ‘El Costeño’ recibe amenazas de muerte por hacer chiste sobre AMLO (VIDEO)

Otro de los usuarios lo defendieron: “La crítica y la sátira, política ha existido desde los tiempos de la carpa. Ahora se ofenden por los chistes de El Costeño sobre el presidente en turno. Lo que nunca antes hubo era un séquito de seguidores tan delicados”.

Uno más comentó: “Ternura con sus “Boicots. Boicot a Suzuki cuando ni auto traen, boicot a Cinépolis cuando solo ven canal 5, Boicot. Aero México cuando no viajan en avión, Boicot a Teletón, cuando nunca donan un peso, Boicot al costeño cuando en su vida han comprado un boleto a su show.

“Hijos de su pu… madre, hay gente ofendida con El Costeño por este video, putos chairos, los chistes sobre Peña Nieto eran base de los comediantes en el sexenio pasado y no los vi empu… por insultar al presidente, chinguen a su madre, me cagan”.

“Ahora sí se la pela… chairos. A ver, a ver.. boicot para los shows del costeño. Jaja, lo que dijo es muy cierto, no hay gente de Morena en sus shows porque no les alcanza la beca López para pagar la entrada”.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+