Costco limita temporalmente la venta de carne a 3 artículos por cliente

Costco anunció que a partir de esta semana limitará la cantidad de carne que sus miembros pueden comprar diariamente por crisis de COVID-19.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Costco anunció que a partir de esta semana limitará la cantidad de carne que sus miembros pueden comprar diariamente
  • La medida es “para asegurar que más miembros puedan comprar la mercancía que desean y necesitan” indicó Costco
  • Los miembros podrán comprar solo tres productos de carne fresca de res, cerdo y aves de corral al día

En respuesta a los nuevos hábitos de compra de los consumidores en medio de la crisis del coronavirus donde suelen abastecerse de muchos productos por miedo al desabastecimiento, Costco anunció durante el fin de semana que implementaría limitaciones de venta en sus productos de carne de res, cerdo y aves de corral, reseñó FOX News.

“Costco ha implementado límites en ciertos artículos para ayudar a asegurar que más miembros puedan comprar la mercancía que desean y necesitan”, escribió la cadena de almacenes en su página de Actualizaciones y Respuesta al Coronavirus.

“Nuestros compradores y proveedores están trabajando arduamente para proporcionar productos esenciales y de alta demanda, así como los favoritos de todos los días”, indicó Costco.

Para los miembros, esto significa que solo podrán comprar tres productos de carne fresca de las selecciones de carne de res, cerdo o aves de corral de las tiendas cada día.

La más reciente política de Costco es solo una de varias implementadas en medio de la pandemia de COVID-19.

La compañía también ha limitado la cantidad de invitados que un miembro puede tener dentro de la tienda, y cambió su horario de apertura, sin embargo, Costco anunció el viernes que “la mayoría” de los almacenes regresarán a las horas normales de funcionamiento esta semana.

Por su parte, Costco no indicó su razonamiento específico para limitar la venta de carne específicamente, aunque los analistas de la industria y los expertos han estado advirtiendo sobre la posible escasez de suministro de carne en toda la cadena desde principios de abril.

Desde entonces, varias de las plantas procesadoras de carne más grandes del país, incluidas las operadas por Smithfield Foods y Tyson Foods, se han visto obligadas a cerrar sus plantas en respuesta a brotes de coronavirus o problemas de personal ocasionados por la crisis.

La semana pasada, la cadena anunció a través de un comunicado de prensa que los compradores y empleados deben usar una mascarilla o una cubierta facial que cubra su boca y nariz a partir de este lunes 4 de mayo.

El aviso de Costco establece que el requisito es una precaución adicional a las medidas generales de prevención de contagio.

“El uso de una máscara o una cubierta facial no debe verse como un sustituto del distanciamiento social. Siga observando las reglas con respecto al distanciamiento apropiado mientras se encuentre en las instalaciones de Costco. Gracias por su comprensión y cooperación”, dijo la compañía.

Según el minorista, el requisito no se aplica a niños menores de 2 años ni a aquellos que no pueden usar una máscara debido a una afección médica.

Costco ha actualizado temporalmente su política de compras. Este cambio es para la seguridad de sus clientes, sus empleados y otros miembros, y para ayudar aún más con los esfuerzos de la empresa de distanciamiento social.

Las tiendas de Costco de EE.UU. permitirán que no más de dos personas ingresen a la tienda con cada tarjeta de membresía.

Excepciones: las tiendas de El Paso, TX, Kentucky y Puerto Rico que no permitirán el ingreso de más de una persona por tarjeta de membresía.

Horario de atención de Costco de EE.UU. y Puerto Rico

A partir del lunes 4 de mayo, la mayoría de las tiendas de Costco y las estaciones de servicio de Costco volverán al horario normal de operación. Para horarios específicos, busca el Costco más cercano a donde estás.

Centros de delivery de Costco: Los delivery de Costco continuarán operando con horario normal. Para más información, busca el centro de delivery Costco más cercano a donde estás.

Horario de atención especial para miembros de 60 años de edad o mayores

A partir del lunes 4 de mayo, tiendas seleccionados de Costco estarán abiertas de 9 am a 10 am*, de lunes a viernes para miembros de 60 años o más y personas con discapacidades. Solo los miembros que cumplan con este criterio podrán comprar durante estas horas. Los invitados no serán admitidos. La farmacia estará abierta, pero el Costco Food Court estará cerrado durante estas horas. Para más información, busca el Costco más cercano a donde estás.

* Las jurisdicciones locales pueden haber ordenado diferentes horarios de compras para personas mayores. Por favor, consulte con tu tienda local para cualquier excepción.

Acceso prioritario para trabajadores de la salud y personal de primera respuesta

Costco estará permitiendo temporalmente el acceso prioritario a sus tiendas durante todas las horas abiertas para los miembros de Costco que son trabajadores de la salud y personal de primera respuesta, como oficiales de policía, técnicos de emergencias médicas y bomberos.

Los trabajadores de la salud (que incluyen farmacéuticos y todos los empleados del hospital con una identificación del hospital) y los socorristas que presenten una tarjeta de membresía de Costco e identificación oficial de su función, podrán pasar al frente de cualquier fila para ingresar a las tiendas. Solo los miembros que cumplan con este criterio podrán comprar durante estas horas. Los invitados no serán admitidos.

Bolsas de compras reutilizables

A menos que lo prohíban los mandatos locales, Costco permite a los miembros usar sus propias bolsas de compras reutilizables siempre que empaquen las bolsas ellos mismos.

Restricciones de devolución

Costco no acepta devoluciones de artículos específicos, que incluyen:

  • Papel higiénico
  • Agua embotellada
  • Toallitas húmedas
  • Toallas de papel
  • Arroz
  • Espray desinfectante

Archivado como: Costco carne

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado