Costco cambia reglas y decide reabrir plazas de comida

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Costco cambia reglas y reabre plazas de comida, levanta límite de personas por membresía y mantiene horario regular en muchas de las tiendas
  • Pese a ello, expertos recomiendan no ir acompañado de mucha gente para evitar aglomeraciones
  • Seguirán dando prioridades a empleados de la salud y personas mayores en las filas

Costco cambia reglas. A lo largo de la pandemia del coronavirus, Costco ha venido implementando nuevas políticas -y actualizándolas a menudo- para garantizar el debido distanciamiento social, ayudar a sus clientes y empleados a mantenerse seguros y garantizar que las tiendas estén debidamente abastecidas.

Mientras los negocios no esenciales comienzan a reabrir a lo largo y ancho del país, Costco comienza a relajar algunas de las restricciones que pusieron en marcha a mediados de marzo. Mientras que aún se pedirá a los clientes que tengan puesta las mascarillas en el futuro cercano, los amantes de la pizza ya no esperarán más ya que Costco reabrió la mayoría de sus patios de comida (‘food courts’) aunque con servicio limitado.

Esto es lo que encontrarán los clientes que vayan a Costco la próxima vez.

Horarios

Desde el 4 de mayo, Costco regresó a su horario habitual después de cerrar la mayor parte de sus tiendas y gasolineras más temprano que de costumbre por varias semanas. La mayor parte de las tiendas abren a las 9:00 de la mañanana, pero es bueno checar el horario con su tienda local antes de visitarla.

Acceso prioritario a trabajadores de la salud y personas mayores

A partir de esta semana, la tienda continuará dando acceso prioritario a oficiales de policía, personal médico de emergencia, bomberos, médicos, enfermeras y enfermeros, farmacéutas y empleados de hospitales si presentan una identificación válida.

Política de membresía de Costco

Costco limitó el número de personas que pueden entrar por membresía a dos, incluyendo familias con niños. Mientras que Costco ya levantó esa restricción en muchas de las tiendas, expertos recomiendasn no ir a la tienda con niños o con mucha gente al mismo tiempo para evitar que se concentren multitudes en las tiendas.

Las únicas exepciones a esta política son Kentucky y Puerto Rico, donde solo se permite a una sola persona por membresía.

Archivado como: Costco cambia reglas

Regresar al Inicio