Costco cambia su horario de atención debido al coronavirus

blank
blank

  • Costo cambia su horario de atención al público
  • A partir del lunes 30 de marzo cerrarán más temprano
  • Esta es una medida temporal durante la inusual situación por el coronavirus

 

Costco cambia su horario de atención al público debido al coronavirus y ahora cerrará más temprano.

En medio de la pandemia por coronavirus que ha afectado a todo el mundo, Costco sigue tomando medidas en beneficio de clientes y empleados.

Los almacenes estarán cerrando más temprano, a las 6:30 de la tarde. Aunque solo de lunes a viernes.

También habrá cambios en el horario en que cierran las estaciones de gasolina de la empresa, que ahora dejarán de operar a las 7 de la noche.

Para los fines de semana se mantendrán las mismas horas de cierre acostumbradas.

Este nuevo horario de Costco se estará implementando desde el lunes 30 de marzo en todas las sucursales en Estados Unidos.

“A partir del lunes, 30 de marzo, las ubicaciones de Costco de EE. UU. implementarán temporalmente nuevas horas de cierre. Cerraremos a las 6:30 p. m., de lunes a viernes. Las gasolineras cerrarán a las 7 p.m.”, publicó la empresa en su cuenta de Facebook.

Beginning Monday, March 30, U.S. Costco locations will temporarily implement new weekday closing hours. We will close at…

Posted by Costco on Thursday, March 26, 2020

 

“Este cambio temporal no afectará a las horas de fin de semana. Gracias por su comprensión.”, agregó Costco en su mensaje al público sobre los nuevos horarios.

Además, los días martes, miércoles y jueves, destinarán un horario especial de 8 a 9 de la mañana para atender únicamente a mayores de 60 años y quienes tengan algún impedimento físico, informó USA Today.

Costco indicó que es una forma de ayudar a las personas a quienes les es más difícil realizar sus compras en tiempos donde la gente suele hacer compras nerviosas.

La empresa también ha estado pidiendo a sus clientes que practiquen en distanciamiento social dentro de sus establecimientos como forma de prevenir la propagación de Covid-19.

 

Costco aplica nuevas medidas con clientes y empleados para evitar el coronavirus

Costco aplica nuevas medidas con clientes y empleados con la finalidad de evitar la propagación del coronavirus.

En medio de la situación generada por la pandemia de COVID-19 algunas tiendas han tenido que cerrar sus puertas, pero no es el caso de Cotsco.

A las afueras de sus sucursales se aglomeran las personas para comprar los alimentos y productos de primera necesidad que requieren para sobre llevar una cuarentena.

Incluso, The Motley Fool informó que las ganancias de la empresa han crecido a raíz de las compras nerviosas de las personas.

Por esta misma razón, Costco está tomando algunas medidas que les permitan mantener la salud de sus clientes y sus trabajadores.

 

Costco aplica nuevas medidas ante el coronavirus

Craig Jelinek, CEO de Costo, indicó que controlarán la cantidad de clientes que entren al establecimiento con la finalidad de que no se aglutinen en el interior de las tiendas.

También solicitaron mantener la distancia prudente entre los clientes y con los empleados.

Otra de las medidas es que para la compra de algunos productos aplicarán una restricción de la cantidad en aras a que todas las personas puedan adquirirlo.

No solo tratarán de controlar las masas, también aumentarán la limpieza y desinfección de las superficies en un esfuerzo por mantener la higiene del local.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank