Sylvester Stallone luce un Corvette C8 2021 con propulsión central

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / Vídeo: MH
  • El actor de Hollywood ya tiene las llaves de su Corvette C8 2021
  • El convertible es de color de azul rápido con un motor V8 de 6.2 litros
  • Se diferencia por contar con una propulsión central

El nuevo Corvette C8 2021 de Sylvester Stallone está a la vista de todos e impacta por tener una propulsión central única en la historia de este modelo.

El protagonista de la leyenda de Rocky, El Ejecutor y Los Mercenarios, adquirió este auto deportivo luego de comprar una casa a la ciudad de Florida el año pasado, había indicado el portal Carscoops.

La distribuidora de autos Chevrolet Buick GMC Cadillac of Murfreesboro de Tennessee le entregó las llaves de este convertible al reconocido actor de Hollywood y tuvieron tiempo para sellar este encuentro con varias fotografías.

El Corvette C8 de Sylvester Stallone 2021 se ve extremadamente imponente con un electrizante color azul que acapara la mirada de cientos de fanáticos de este modelo.

El propietario de Chevrolet Buick GMC Cadillac of Murfreesboro, Bo Trivett, publicó una reseña en su Facebook informando la compra que hizo Sylvester Stallone en su tienda.

“Estamos muy orgullosos y honrados (y un poco sorprendidos por las estrellas) de poder decir que Sylvester Stallone es ahora uno de nuestros clientes”, resaltó el mensaje en su red social.

El actor recibió su C8. Foto: captura del Facebook de Chevrolet Buick GMC Cadillac of Murfreesboro

Asimismo, el Corvette C8 2021 de Sylvester tiene sus propias virtudes que lo hacen ser uno de los auto deportivos con diseño imponente, rines de aluminio 5 radios ‘Spectra Grey’ y una suspensión FE2.

Por otro lado, el convertible de la empresa Chevrolet está respaldado con un paquete de rendimiento Z51, pero el Corvette C8 2021 de Sylvester no cuenta con este sistema, afirmaba Carscoops.

De igual manera, el Corvette C8 2021 de Sylvester no tiene disponible un diferencial electrónico de desplazamiento limitado. Así como también frenos agrandados, transmisión final más corta y neumáticos Michelin Pilot Sport 4S ZP del Z51, añadió la fuente.

Motorización con alto rendimiento

La potencia del Corvette C8 2021 de Sylvester se origina con la activación de un motor V8 de 6.2 litros capaz de generar 497 caballos de fuerza.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.