En corset y con cintura de avispa, Ángela Aguilar aparece ‘apretando su figura’ en video de TikTok

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
En corset y con cintura de avispa, Ángela Aguilar aparece ‘apretando su figura’ en video de TikTok
FOTO: Mezcalent
  • Ángela Aguilar impacta con cintura de avispa
  • La joven interprete presume nuevo corte de cabello
  • Seguidores argumentan que parece niño con ese nuevo corte

¡De impacto! Ángela Aguilar aparece en Tik Tok luciendo una diminuta cintura en corset y con el cabello más corto de lo normal y seguidores piden que se lo deje más largo ya que piensan que parece niño.

Vaya que la hija menor de Pepe Aguilar sabe cómo derretir los corazones de miles de los usuarios en redes sociales, ya que una vez más la joven de 17 años impresionó en su cuenta oficial de Tik Tok con su increíble figura.

En un reciente video publicado en dicha red social se logra ver a la también cantante con un look completamente nuevo, ya que apareció con su cabello más corto de lo normal en puntas y con copete.

VIDEO: Tik Tok. Ángela Aguilar

En dicho Tik Tok Ángela también aparecía con una apretada blusa tipo corset blanco, además de unos jeans ajustados que hacían denotar aún más su fina figura y su curvilíneo cuerpo, luciendo increíblemente su nuevo look.

En el video, se logra ver como la hija más pequeña de Pepe Aguilar aparecía de sorpresa frente a la cámara saludando, mientras que de fondo se podía escuchar la canción del intro de la caricatura de Dora La Exploradora.

Ante este Tik Tok en donde Ángela Aguilar presumía tremenda cintura y hacía del papel de Dora la exploradora, diversos usuarios comenzaron a llegar, en donde sus más de 5 millones de seguidores le escribían lo hermosa que se veía.

Ángela Aguilar cintura
VIDEO: Tik Tok. Ángela Aguilar

Un seguidor, sin miedo al éxito le escribió las siguientes palabras al cantante Pepe Aguilar: “Saludos a don suegro Pepe Aguilar, jajajajajaj, no te creas, saludos al maestro don Pepe Aguilar”.

Puedes ver el video de Tik Tok de Ángela Aguilar presumiendo tremenda cintura mientras se disfrazaba de Dora aquí.

Más comentarios comenzaron a llegar al Tik Tok de Ángela Aguilar luciendo diminuta cintura y nuevo corte, en donde seguidores de la joven interprete quedaron completamente fascinados por su belleza.

Un seguidor le mandó el siguiente piropo a la hija de Pepe Aguilar: “Quien quisiera ser Zorro, para robarte tu corazón, Ángela”.

“Te ves hermosa, ya sea con el cabello largo, corto o pintado, de cualquier color eres hermosaaa”, “Que original y hermosa versión de dora!!”, “Estas bien preciosa”, “Y es una hermosa dorita”.

VIDEO: Tik Tok. Ángela Aguilar

Por otra parte, algunos de sus seguidores no estuvieron tan de acuerdo con este nuevo look, ya que algunos comenzaron a comentar en su video presumiendo cintura que con ese corte Ángela Aguilar se veía como un niño.

Una seguidora escribió: “Ay no, parece niño, y todo maltratado, yo digo que se vería mejor que se dejara el cabello largo”.

Otro usuario escribió que ese tipo de corte “no le iba con el tipo de música que cantaba”: “Se vería mejor con el cabello más largo, no le queda para el tipo de música que canta”.

Fueron uno de los tantos comentarios que Ángela Aguilar recibió en su video Tik Tok presumiendo su nuevo corte y su cintura de avispa.

Archivado como: Angela Aguilar cintura

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Archivado como: Angela Aguilar cintura

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Angela Aguilar cintura

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video