Corren a conductoras de programa en vivo minutos antes de que llegara Kamala Harris (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Corren a conductoras en plena transmisión
  • La vicepresidenta Kamala Harris ya se encontraba ahí
  • ¿Qué habrá pasado?

Las corren en plena transmisión: Vaya situación que vivieron un par de conductoras después de que fueran abruptamente retiradas de un programa en vivo, minutos después de que la vicepresidente de Estados Unidos, Kamala Harris se presentara en el programa. Resulta que las mujeres habían dado positivo a Covid-19.

El pasado 24 de septiembre el programa “The View”, uno de los programas más populares de Estados Unidos, estaba a punto de entrevistar a la vicepresidente de Estados Unidos, Kamala Harris, quien había sido invitada por el programa para una breve aparición, tras esto, parte de la producción le pidió a dos de las cuatro conductoras que estaban que por favor se retiraran.

Corren a conductoras de programa en vivo minutos antes de que llegara Kamala Harris

Corren a conductoras de programa en vivo minutos antes de que llegara Kamala Harris
VIDEO: Instagram

En el breve clip, el cual fue compartido por la cuenta de Instagram del programa de la conductora Nelsie Carrillo, se podía observar como las cuatro conductoras se encontraba listas para la entrevista, cuando parte del equipo de producción les dijo a dos de sus conductoras, las cuales respondían al nombre de Sunny Hostin y Ana Navarro, que por favor se retiraran del lugar.

Ante esta situación tan inesperada, las dos conductoras restantes se encontraban muy sorprendidas, preguntándoles a parte del staff porqué habían sido sacadas del lugar, a lo que el directo informó que después se lo diría, tras esto, lo que parece ser la conductora principal siguió con el programa, comentando que en breve tendrían a Kamala Harris en el programa.

Ya se encontraba ahí; Corren a conductoras de programa en vivo minutos antes de que llegara Kamala Harris

Ya se encontraba ahí; Corren a conductoras de programa en vivo minutos antes de que llegara Kamala Harris
VIDEO: Instagram

Posteriormente a esto, y ante un entorno un poco extraño, dieron paso a un corte comercial, durante este lapso, a las conductoras restantes les explicaron que las anteriores presentadoras las sacaron del programa debido a que habían dado positivo a COVID-19, y que la vicepresidenta ya se encontraba ahí.

Al regreso del corte, en donde ya solamente se encontraban las dos primeras conductoras, una de ellas le explicó al público qué había pasado con sus colegas Sunny y Ana: “Lo que sucedió es que Sunny y Ana, aparentemente dieron positivo a coronavirus. No importa cuánto lo intentemos, estas cosas suceden”.

Dieron positivo a COVID; Corren a conductoras de programa en vivo minutos antes de que llegara Kamala Harris

Dieron positivo a COVID; Corren a conductoras de programa en vivo minutos antes de que llegara Kamala Harris
VIDEO: Instagram

Una de las conductoras explicó que ambas van a estar bien, debido a que ya se encontraban vacunadas y que era muy probable que el virus ya haya avanzado un poco más: “Probablemente tengan un caso de gran avance y estará bien estoy segura porque ambas están vacunadas”, comentó para el programa The View, después de que las conductoras fueran retiradas en plena transmisión.

Por otro lado, el portal TV Notas informó que la vicepresidente de Estados Unidos ya se encontraba en el canal y pese a este contratiempo, informando que se tenía que llevar la entrevista pero a raíz de esto se tomarían medidas y protocolos necesarios de sanidad para que no haya más contagios, ni mucho menos exponer a la mandataria.

La mandaron a otro lugar

FOTO: Twitter

El productor, mismo que sacó a las conductoras en plena transmisión tras dar positivo a coronavirus, explicó que la vicepresidenta estará en otro lugar y no en el set principal como se tenía contemplado en un inicio: “Todo se está haciendo para estar lo más seguros posibles humanamente”, comenzó el director del programa The View.

“Vamos a intentar hacer una entrevista con la vicepresidenta de forma remota en un par de minutos, ese es el plan, vamos a hablar con ella desde el otro cuarto, aunque ella esté aquí, solo para estar seguros”, finalizó, el productor del programa. Al terminar la entrevista, la cual duró 10 minutos, las conductoras restantes se disculparon con Kamala Harris, pidiéndole que por favor regresara nuevamente al programa en un futuro cercano. VIDEO AQUÍ 

Reportan retraso en el vuelo de Kamala Harris a Vietnam

FOTO: Getty Images

Reportan retraso en el vuelo de Kamala Harris en Vietnam por un problema de salud. El vuelo de la vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris, desde Singapur hacia el país asiático de Vietnam fue retrasado por varias horas por un problema inesperado.

El director de comunicaciones de Kamala Harris habló sobre el retraso del vuelo a Vietnam y dijo que “todo está bien”, pese a un supuesto informe de un problema de salud en Hanoi, donde aterrizaría la funcionaria de Estados Unidos, de acuerdo con el diario The Hill.

Retrasan el vuelo de Kamala Harris a Vietnam por problema de salud

FOTO: Getty Images

De acuerdo con el medio citado, el problema de salud no era de la vicepresidenta, además Bloomberg informó que podría tratarse de un caso de “síndrome de La Habana”. Esta problema ya se ha presentado entre diplomáticos de EE.UU. apunta el diario estadounidense.

“A principios de esta noche, la delegación itinerante del vicepresidente se retrasó en la salida de Singapur porque la oficina del vicepresidente se enteró de un informe de un posible incidente de salud anómalo reciente en Hanoi, Vietnam”, dijo el Departamento de Estado en un comunicado obtenido por The Hill.

Vuelo hacia Vietnam fue retrasado por horas

Kamala Harris
FOTO: Getty Images

La vicepresidente tenía contemplado pronunciar un discurso el martes por la tarde, sin embargo, los periodistas que la acampaban fueron enviados a sus hoteles y tuvieron que esperar por más de tres horas, de acuerdo con el medio citado.

La espera de los periodistas se dio sin ninguna explicación en el momento. La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, lanzó el martes una dura crítica a China por sus incursiones en el Mar de la China Meridional y advirtió que sus acciones en la zona equivalen a “coacción” e “intimidación”, al tiempo que afirmó que Biden respaldará a sus aliado, apuntó AP.

Realizan cuidadosa evaluación antes del vuelo

Kamala Harris
FOTO: Ap

“Después de una cuidadosa evaluación, se tomó la decisión de continuar con el viaje del vicepresidente”, dijo el Departamento de Estado en un comunicado. El vuelo de Kamala Harris partió con tres horas de retraso al país asiático.

Harris, que realiza una gira de una semana por el sudeste asiático, declaró que Estados Unidos “apoya a nuestros aliados y socios” frente a las amenazas de China. Harris afirmó que la Casa Blanca no busca “hacer que nadie elija entre países”.

Kamala Harris ¿critica a su ‘jefe’ el presidente Joe Biden?

Kamala Harris

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris en viaje afirmó que Estados Unidos debe seguir centrado en evacuar a estadounidenses y afganos vulnerables y no distraerse por cuestiones sobre qué salió mal en la caótica salida estadounidense de Afganistán.

“No hay duda de que habrá y debe haber un importante análisis de lo que ha ocurrido, pero ahora mismo no hay duda de que nuestra prioridad debe ser evacuar a los ciudadanos estadounidenses, a los afganos que trabajaron con nosotros y afganos vulnerables, incluidos mujeres y niños”, dijo la vicepresidenta.

¿No quiere criticar a Biden por Afganistán?

Kamala Harris
FOTO: Getty Images

En una conferencia de prensa en Singapur, Harris declinó responder en varias ocasiones a preguntas sobre qué creía que se podría haber hecho de otro modo en la retirada, no quedó claro si evitaba hablar del polémico tema que tienen en ‘jaque’ al presidente Biden.

La conferencia de prensa se vio dominada por las cuestiones sobre Afganistán, después de que la atolondrada salida estadounidense planteara preocupaciones sobre el compromiso de Estados Unidos y de Joe Biden con sus aliados en otros lugares, apunta AP.