Carlos Correa, ¿anuncia su final con Astros de Houston?

Carlos Correa es un Astro de Houston desde que tenía 17 años, su tiempo con el equipo probablemente se acerca a su fecha de vencimiento.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: AP
Carlos Correa es un Astro de Houston desde que tenía 17 años, su tiempo con el equipo probablemente se acerca a su fecha de vencimiento, que probablemente terminará cuando termine la carrera de playoffs del club.

“Esta es mi casa”, dijo. «Pero no depende de mí».

CARLOS CORREA SERÁ AGENTE LIBRE AL FINAL DE LA TEMPORADA Y LAS PLÁTICAS ESTÁN DETENIDAS CON ASTROS

Carlos
El puertorriqueño Carlos Correa aún no ha decidido su futuro con Astros de Houston. Foto: AP

Correa se convierte en agente libre después de la temporada y los Astros parecen no estar dispuestos a pagarle lo que seguramente hará otro equipo. Las partes negociaron en la temporada baja sin éxito, y el campocorto estrella cortó las conversaciones cuando comenzó la temporada para que no fueran una distracción.

Ciertamente no ha lucido preocupado en el campo este año, bateando 26 jonrones y liderando a todos los jugadores de posición con un WAR general de 7.2 y un WAR defensivo de 2.9.

HOUSTON DESEA RETENER AL QUE ES UNO DE SUS JUGADORES INSIGNES

Carlos
Astros de Houston sabe de la valía del puetorriqueño pero no desean soltar una millonada. Foto AP

«Solo espero que haya una manera de retener y fichar a Carlos, porque es una gran parte de este equipo, no solo en el campo, sino que es uno de los verdaderos líderes», dijo el manager Dusty Baker.

El gerente general James Click desvió las conversaciones sobre el futuro de Correa.»En este momento, estamos concentrados en la postemporada», dijo. «Abordaremos el resto cuando podamos».

FUTURO EN EL LIMBO PARA CORREA

Carlos
El futuro del boricua está en el limbo, pero desea entregarse al máximo an estos playoffs. Foto AP

Con su futuro en el limbo, Correa reflexionó sobre lo que este equipo ha significado para él mientras pasaba de niño a hombre. Recordó el día en 2012 cuando los Astros lo seleccionaron primero en la general. Y los sentimientos abrumadores que lo envolvieron en el momento en que puso un pie en Minute Maid Park poco después de eso.

«Sentí que todavía era un sueño y no podía esperar a estar aquí, jugando a tiempo completo», dijo. Correa sabía lo que se esperaba de él desde el primer día y aceptó el desafío de ayudar a cambiar una franquicia que perdió 107 juegos el año en que fue reclutado.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado