Coronavirus Texas: Reportan que pruebas de estudiante dieron negativo

Medios locales han indicado que el centro de Texas está experimentando una escasez de máscaras médicas después de que surgieron los informes del supuesto caso del estudiante de Texas A&M que podía haber contraído el coronavirus.

KBTX informó que las tiendas alrededor de Brazos Valley cerca de la Universidad de Texas A&M indicaron que agotaron completamente la existencia de máscaras médicas.

Un empleado de MediCare Equipment en Bryan, Texas, dijo que la tienda generalmente tiene alrededor de 50 máscaras médicas. Sin embargo, solo un día después de que el estudiante ingresó al hospital, varias personas fueron a la tienda a comprar máscaras.

KXAN reseñó que la tienda recibió numerosas llamadas de personas que se preguntaban si las máscaras todavía estaban en stock y señalaron que la tienda había realizado un pedido más grande.

Los casos confirmados en los Estados Unidos se encuentran en los estados de Arizona, California, Illinois y Washington. Se esperan más casos, pero los funcionarios de salud de EE. UU.

Dijeron que el riesgo para el público en general sigue siendo bajo, informó el New York Times.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+